Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasssss!! :):)

Carmen no paras chica, que moneria el conjunto para tu sobrino, la camisa me gusta mucho esa tela y tono tostadito del cuello... la camiseta para la Ingeniero en Telecomunicaciones muy simpatica. :):)

Marga se os va el joven o se va de vacaciones? :fiesta:

Espe ya de vuelta y agetreada. :o:o

Meapunto, no vi el debate, seguro estuvo interesantisimo .... no sé cómo va a acabar esto ni que es lo que hay que hacer, cómo yo supongo que hay mucha gente, sí que se sale a la calle pero menos de los que quizás deberíamos salir ... pero digo yo, se llegaría a conseguir algo si todos todos salieramos a la calle? .... la gente tiene miedo, sales a protestar por tus derechos, por que no nos roben más y sales lleno de balazos de goma .... en fin no sé, yo hablo sin entender mucho, pero esto no acabará bien.
Ya se habla de que la policia quiere dar un golpe de estado .... :nodigona::nodigona:

Marilele Feliz Cumpleaños, que tengas un dia estupendo.
detalleflor_2.jpg

Nyork hola .... bueno niñas hasta mas ver.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias casi tardes!!!

MARILELE, MUCHIIIISIIIMAS FELICIDADES!!!!! QUE PASES UN BUEN DIA.

Ya leo que unas vienen y has disfrutado y otras se van a disfrutar de las vacaciones. :up:

Carmen, animo que si dices que "fue" esa es buena noticias. La camisetavestido ha quedado muy gracioso con el gatito.

Felicidades Rocio por la publicacion:up:

Marilele, buen surtidito de libros. Y los pendiente son monisimos y muy graciosos.¿Que ha pasado para tener esos boquetes?
Ya leo que fue por una tuberia.

Nyork es que en esa feria me dio mucha pena no estar porque iba a conocer a Katy que habia sido mi amiga invisible :(:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Mañana os leo y contesto, pero no queria que se me pasara el dia sin felicitar a Marilele
[ATTACH=CONFIG]2702[/ATTACH]Felicidades, que lo pases muy bien, si te aburres pinchalos
Un besote
Hasta mañanita niñas

post-115449-14375572500031_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas, que bien, de domingo, aquí seguimos sin calor, pero casi mejor, parece que mañana empieza a subir la temperatura

Carmen, que de ropita más mona, yo, como Mariajo, la que más me gusta es la primera:plas::plas:

MAriajo por la sierra, que bien:up::beso:

Marga, trabajando, y cuando no?:lol::lol: ;)

Marilele, pasando frío :( ya llegará el calor

Cler, madre mía, que cosas dices:anda-ya: ;)

Marian, que tal tus hijos? hace mucho que no hablas de ellos

Espe :lol::lol: confundí al padre con el hijo

Isa y Rocío, donde estáis?:duda::fiesta: seguro

No puse fotos ya que eran los platos de siempre que ya conocéis, ahora si, hay modelos nuevos, os gustan?

El bolso, mañana

Disfrutad de lo que queda del domingo
[ATTACH=CONFIG]2703[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2704[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2705[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2706[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2707[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2708[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2709[/ATTACH]

No os quejaréis, eh?:lol::lol::lol:

He firmado los platos en la parte de abajo, como lo veis, os gusta el tipo de letra? y el tamaño, no se si hacerlo más pequeño:duda:
claro que en las fotos está muy ampliado

para todas:beso::beso::beso:

post-79568-14375572500143_thumb.jpg

post-79568-14375572500633_thumb.jpg

post-79568-1437557250108_thumb.jpg

post-79568-14375572501465_thumb.jpg

post-79568-14375572501693_thumb.jpg

post-79568-14375572501863_thumb.jpg

post-79568-14375572502367_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Aqui os estoy esperando para tomar algo y celebrar juntas. Muchas gracias a todas por acordaros:beso::beso::beso::beso:banquete+para+eventos+sociales+manizales+manizales+cal+colombia__6B1B69_1.jpg
Meapunto, ¿se esta fresquito en la sierra? aquí no creo que hayamos subido mucho de los 20º Que bien de vacaciones a Malaga:beso:
Sobre la política miedo me da... espero que no se le caliente mucho la cabeza a unos cuantos y acabemos mal
Nyork, los platos son preciosos, el azul es mi color preferido. La firma la veo preciosa y muy bien de tamaño y letra, así se lee bien:plas::plas::plas:
Ayer me hice unos pendientes nuevos, mañana les hago foto que hoy he tenido el día muy liado y ahora es tarde.
:beso::beso::beso:Hasta mañana

Enlace al post

bueos dias , me voy corriendo que voy a por unos resultados
meapunto , que bien enla sierra y ahora de vacaciones , que disfrutes , :D leo algo de puntillas anticuario y no se de que va , con lo que me va a mi ese rollo :) me explique mal el lapa era arturo :lol: luego pasan a la fase de que llevarlos del brazo por la calle es un delito a ruben ya se le esta pasando , menos mal :lol: ya lo le importa tanto que lo agarre :D
aqui el problema es que ya no somos lo luchadores que eramos , ayer lei un articulo de perez reverte , que lo define muy bien , pues no se si sabrais que por fraude electoral se le puede distituir , pero nadie tendra los ....ayer los polis se quitaron los cascos en la manifestacion , lo que tenian que hacer es unirse , no son funcionarios tambien?con lo que han hecho , no solo va a quitar mas trabajo , si no que no van a conseguir pagar lo que se debe , esto es para alargarse asi que lo dejo aqui
marga que faena lo del chico
niork los platos preciosos , me gustan :Dla firma yo la veo muy bien , tanto de tamaño como la letra
marilele espero que lo pasaras bien :D
me voy que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos dias a todas :) anoche llegué a las 12 ... y ya sin ganas de entrar :dientes: la sierra siempre es una delicia ... picando algo en una terraza a las 10 de la noche hacía FRIO !

ESPERANZA ... les da verguenza que les cojas del brazo, les abrazes, les des besos ... luego vienen a buscarlos :anda-ya::)
Que tenía pensado ir a un anticuario a "mirar" ... y luego resultó que lunes y martes no abría y que el 15 se iba de vacaciones ... eso que me ahorré :lol: Me voy 4 diitas, pero me sentaran bien ;) Qué tal los resultados ? :duda:

CHARO me gustan muchisimo , sobre todo de los chinos el último, me recuerda unos que tenía mi abuela ... que vaya Ud a saber dónde andaran ... :plas::plas::plas:

ROCIO que poquito te dejas ver ... es que los calores te tienen abducida ? :nodigona:

MARILELE esos aperitivos un detallazo ...
Yo espero que nadie se caliente, lo que está claro es que las deudas hay que pagarlas y que necesitamos el capital privado para que las empresas funcionen ... yo trabajo en la administracion y aunque no soy funcionaria, como si lo fuera a la hora de los recortes, aumento de jornada retirada de los canosos y paga de navidad ... pero comprendo que los que trabajan en la empresa privada no solo han tenido recortes de sueldo, sino que se han quedado muchos sin trabajo ... así que ajo y agua! no quiero ni pensar en lo que pasará si nos hacen una intervencion total, eso sí que serían recortes ... :(

Chicas a todas :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaa:lol:

aquí llego yo, a las carreras, marilele, discúlpame, me acordé, pero no me fué posible entrar!
asi que todos estos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vale, ya paro :lol::lol:

no entraré en el tema político por que estoy indignada con todos los colores habidos y por haber, sólo decir que pienso que la policía dios me libre que se ponga en huelga total, no por los manifestantes, si no por los que aprovechan cualquier circunstancia inusual para robar, destrozar, hacer daño gratuítamente, yo particularmente aprecio que estén ahí al pie del cañón

lo del chico, es sólo esta semana, vuelve a trabajar el lunes próximo

ayer traté de hacer una bolsa veré de acabarla, y poner fotos y explicaciones ;)

esperanza qué tal los resultados? :beso:

hermandad asoma, que ayer lo prometiste! :porfavor::beso:

meapunto que lo pases divinamente! ya nos contarás o te conectarás :dientes:, al anticuario puedes ir en noviembre no? y vamos todas en tropel :lol::lol::lol::lol::lol:

cleer hola! ya he contestado más arriba lo del chico, es una faenita, pero lamentablemente hay menos trabajo que el año pasado, o sea que se lleva bien

hola marian! ;)
nyork a mi me gusta la firma, tal cuál está, y la letra me encanta!!!:up:

voy a seguir, para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa...... Que ni me morí ni nada de eso, pero llevo tres semanitasssss....... Hoy, por fin, puedo decir eso de... "AL FIN SOLAAAA!!!!" :lol::lol::lol::lol:.... Hasta no se cuando :nodigona::nodigona:

Como me da pereza ir para atrás... pués solo le digo a CharitoYork que los platos son remonísimos y la firma me parece perfecta en tamaño y "tipografia"

Y felicidades un poco atrasadas a Marilele :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Gracias por las felicitaciones atrasadas, como dice mi madre, todos los santos traen octava, así que vale igual:beso:
Y hablando de santos, FELICIDADES A LAS CARMENES,:beso::beso::beso:
Meapunto, que disfrutes:beso:
Esperanza, ¿y esos resultados?:beso:
Marga, que pena que haya poco movimiento, pero como esta el asunto, pocas vacaciones se podrán permitir:(
Isa, hay que ver como te explotan:beso:
:beso::beso::beso::beso:para todas, hasta mañana

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...