Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Paqui cuanto tiempo¡¡¡¡ Ainsss si yo tuviera sobrinita¡¡¡¡¡ con la de cosas monas que se pueden hacer a las niñas¡¡¡¡¡¡ pero un niño es mas sota caballo y rey¡¡¡¡¡ pantalones y mas pantalones¡¡¡¡

Marilele que bonitas¡¡¡¡ parecen peonias¡¡¡ eso me ha dado una idea¡¡¡¡ a ver si lo puedo llevar acabo¡¡¡¡

Os dejo las fotos que os prometi del toldo-a lo carmen[ATTACH=CONFIG]2751[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2752[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2750[/ATTACH] Desde todos los angulos posible. Las fotos malisimas porque mi movil ultimamente hace unas fotos horrrorosas.

Y estas las ultimas telas compradas ayer por un 1 euro... [ATTACH=CONFIG]2753[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2755[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2754[/ATTACH] La que se ve aqui rosa, es granate, me encanta.... no se si me hare un vestido o que pero me encanta, la azul, ya tiene dos piezas adjudicadas, una blusa campera para mi y un pantalon saroyans para el peque....

Y eso es todo...

Ahora estoy haciendome una blusa con un retalin que me dio mi madre, y que con unas puntillas que compre para las miniaturas, ha resultado una blusa superfrequita¡¡¡

Besicos

post-139137-14375572532072_thumb.jpg

post-139137-14375572532472_thumb.jpg

post-139137-14375572532761_thumb.jpg

post-139137-1437557253303_thumb.jpg

post-139137-14375572533268_thumb.jpg

post-139137-14375572533645_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!!:)

me alegro que os guste!
nyork la mochila ideal!! no le busques peros que no los tiene!!:plas::plas:

carmen, interesante el link, gracias!!! madre mía que de telas, mi madre, hizo acopio de un montón también :D, pero las tiene en menorca así que no se si alguna me sirve, el toldo te ha quedado super bien, y si cumple su función fenomenal! :up:

marilele me encantan las flores, se te dan de maravilla!!:plas::plas:

paquiiiiiiiiiiiiiii, me alegro mucho de leerte! :D y si, esas asas las chicas de las tres oes las tienen en madera y corte láser, yo no tenía aquí herramientas adecuadas, así que probé en cartulina, en carey será lo más!!! no dejes de probarlo!!!!8):porfavor:

voy a seguir:beso::beso::beso::beso:

mirad que cosas más bonitas ha puesto mi amiga Xisca http://www.etsy.com/shop/AtelierXisca

Enlace al post

Buenassss!!! :) :)

Hermandad, precioso el faldón, lo he ido a ver en tu blog y se ven perfectas las fotos ya que son bien grandes .... es muy fino. :coqueta: :coqueta:

Ostras Marga, que bolsito tan coquetón ... las asas pues si son cómo las que viste y esas las has hecho tú, chica no merece la pena comprarlas, estas tuyas estan geniales y no veo dificil hacerlas, son fimo no? ... Ya te leo, entonces que es cartulina? :o :o
Que cosas mas monas ha puesto tu amiga, los vestidos son fantasticos. :plas: :plas:

Y pasamos a otro bolso/mochila .... me gusta mucho Nyork, que material es, o como lo has hecho? .... cuentanos el secreto.
La base yo la veo bien de tamaño. :D :D

Joer Isa, estarás sola pero bien enredada eh, bueno luego lo agradeceras. :D :D

Marilele, que bonitas las flores, ayer precisamente vi en tus miniaturas unas rosas cómo esas tuyas, decía la chica que las habia hecho con el cortador de trebol explicaba como las pintó pero ahora no me acuerdo, le quedaron muy bonitas, por que la pintua quedaba asi difuminada.

Carmen pues es lo que cuenta, que sea práctico y barato, asi si en dos tres veranos te cansas pues cambias de tela. Te ha quedado fenomenal, ponte a encargarlo a algún sitio verás lo que te soplan.
Las telas muy monas.
Gracias por el link, esta interesante.

Debo leer muy deprisa, :down: Meapunto se ha ido a Malaga? ... coñe crei que se iba a la sierra, bueno estes donde estes, disfruta.

Paqui hola niña, cuanto tiempo. :beso:

Bueno chiquillas, hasta más ver ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Paqui, no me extraña que no tengas ganas de trabajar con el calor que teneis por esos lares:o. Gracias por la felicitación:beso:
Carmen, te ha quedado un toldo de lujo, tiene razón Cleer, te cobraría un montón por eso en cualquier sitio:plas::plas::plas:Las telas muy chulas y después de pasar por tus manos mas.
Marga, las cosas de tu amiga preciosas.
Cleer, las flores están cortadas a mano y pintadas de diversas formas, me alegro que te gusten:beso:
24ormly.jpg
Estos son los pendientes que os iba a enseñar
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
cleer esas fotosssssssss que dan ganas de irse para alla :lol:
rocio menos mal que no les dura mucho , precioso el faldon
marga , pero es que ademas , donde estube yo los precios en las terrazas eran de no creerlo , mi marido que sabe de que va hacia cuentas y no le salian , y aun asi no habia nadie , y estrajeros muy pocos por no decirte que en el hotel solo vi un matrimonio , increible :o
me gusta mucho el bolso , es precioso :plas::plas:ya leo que las asas son de carton , pues dan el pego ya estaba pensando como podias haber hecho algo tan pequeño, acabo de ver el trabajo de tu amiga, me gusta todo , las muñecas preciosas , las hace ella tambien ? me gusta todo :plas:
niork preciosa:plas::plas::plas:, parece cuero , pero no se puede imprimir , o si?:nodigona:te ha quedado muy bien , yo la veo perfecta no se porque ves el culo estrecho
isa que faena , con lo malo que sabe estar asi ,
marilele gracias , las flores preciosas, y el jarron tambien , que papel has usado para hacerlas , parecen peonias , son muy majas :plas::plas:los pendientes muy bonitos , a mi mis nietas me han estropeado casi todos los cortadores , ya veo que las has hecho con la mano :D
paqui pon foto de la esena que quieres hacer y ponte a ello :lol:
carmen , te ha quedado el toldo muy requetebien , algo asi me hacia falta a mi , lo que no tengo es el frente para sujetarlo , pero he pensado en una estructura de madea , las telas les daras buen uso :Denseñanos la camisa
yo llevo un verano que no me cunde nada:o haber si acabo las cosas que estoy haciendo y me centro , me voy que tengais buen dia :beso:- - - Updated - - -

vuelvo de propio a felicitar a rocio , he entrado en el blog para ver mas de cerca el vestido y me he dado cuenta que esta hecho de ganchillo :o creia que solo lo habias cosido , precioso , preciosisimo :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]2778[/ATTACH] Buenos dias
Parecia que habiamos tenido un descansito d, temperaturas pero otra vez estamos igual
Gracias, por lo referente a mi baton
Niork, la mochila esta perfecta, me ha gustado mucho

Marilele, las flores monisimas y el jarron muy original, los pendientes, creo que un tuto no nos vendria mal, me gustan mucho

Cleer, hola

Marga creo que ya te lo he dicho , pero si no , me gusta ese bolsito, las asas me encantan. Dile a Xisca que la tienda estupenda

Isa, sales de Herodes y te metes en Pilatos:lol::lol: y lo bonito que te va a quedar

Carmen, muy bien ese toldo y las telas monisimas y los precios mejores

Paqui, me alegra leerte, un beso

Mariajo, que usted se remoje bien

Espe, el baton es de puntilla, el cuerpo es solo de ganchillo

Bueno voy a ver si termino y me pongo en remojo, como los garbanzos
Luego os pondre una foto de la ropita interior del bebe, que no se la habia hecho

post-115449-14375572537304_thumb.gif

Enlace al post

Gracias a todas:);)
Carmen, que bien el toldo,:up: las telas estupendas, que chollos!!!:o
Tienes razón, para las niñas se pueden hacer muchas más cositas:coqueta:
Marga, cartulina? De verdad, que están geniales:o:up:
Paquipach, que de tiempo:beso:
Cler,Espe, el bolso, está impreso en papel sobre tela y barnizado, lo rosa, es cartulina, quería ponerlo en piel, pero no encontré de ese color, por eso os comenté que no podía terminarlo que me faltaban cosas
Marilele, que bonitos pendientes y las flores:plas:
Isa, otra vez obras? Vaya faena lo de las ventanas:beso:
Marga, ya había visto la tienda de Xisca, tiene cosas preciosas.:up:

Lo del bolso, en la mano se ve bien, fue en las fotos donde me pareció que tenía poco fondo
Espe, no te agobies, ya llegará el invierno:beso:
Rocío, que gracia me ha hecho, lo del remojo como los garbanzos:lol::lol:
MAriajo, disfrutando, imagino:fiesta:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Aquí esta tarde ha hecho bastante calor, pero por la mañana hacia un fresquillo estupendo.
Esperanza, las flores están hechas con papel de seda y algunas con papel de filtro de café.
Rocio, hay mil videos de quilling en youtube, pero si queréis un tuto de pendientes podría hacer algo, aunque estos últimos son un poco mas complicados que los anteriores.
Nyork, la mochila la veo muy bien proporcionada:D
Para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

hermandad ya has hecho las fotos?

yo estoy tapizando un silloncito, después pongo foto,

me alegro que os gusten las cosas de xisca, la verdad es que trabaja muy bien!

marilele los pendientes me encantan!

voy a seguir un poquito más, después os veo!!:beso::beso:

Enlace al post

aquí estoy de nuevo! :lol: estoy hablando conmigo misma :lol::lol::lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]2789[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2790[/ATTACH]
bueno, para cuando entréis o leáis el foro aquí dejo las fotos del silloncito8)

voy a seguir!!!:beso:

post-114617-14375572538363_thumb.jpg

post-114617-14375572538593_thumb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...