Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Trabajo para varios dias???? Creo yo que un par de meses :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Y digo yo.... Cual es el lado bueno???? Como no sea para albañiles' date= tejadores, electricistas, fontaneros y demás fauna.....

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: ... luego podras bailar sobre la terraza ... :D

MARILELE ... en efecto eres la maestra florera :D:D:D Muchas gracias y sí, es para regalar a una madre primeriza :coqueta:

chicas creo que hoy me acostaré pronto ... :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas noches!!!

ves isa como no me lees??? y eso que te he puesto en negrita tu pregunta,
me refería al nombre del blog:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

antes estaba trabajando, he entrado a leer pero no me he podido resistir a contestar a isa

por cierto cuánto trabajo!!! claro que después estarás contenta, pero mientras..... bueno la solución está en "no mirar" esa zona hasta que esté acabada ;)

meapunto la escenita ha quedado preciosa!!:plas::plas::plas:, ya supongo que ahora si me has leído bien, y sabes a lo que me refería con lo de isa :dientes:

cleer, qué tal? :beso: pues si, es bonito recopilarlo todo, a veces me doy una vuelta por ese post y me encanta ver los progresos que hemos hecho:)

marilele, el día bien, de julio, nubladito y eso ha hecho que hubiera algo más de trabajo :D
cuando dices "cortando pétalos a mano" te refieres a eso literalmente? es decir sin tijeras? :o y no se te "pegan" los dedos? :duda: habrá que probar :lol::lol:

hoy no te dejamos cerrar el foro, ahora sólo falta que aparezca cleer de madrugada :D

meapunto ya te has acostado?8)

rocío sigues en la piscina? dónde están las fotos de la ropita interior???????????? :duda: mira que voy eh????????????????

buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ... MARRRRGA que has tomado ???? :nodigona:estupendo animo para irse a la ........ cama :coqueta:

Gracias ... me da subidón que os guste :lol::beso:
A mí también me gusta mirar toooodas nuestras cositas ... somos como niñas grandes :lol: ... hemos aprendido mil cosas y seguimos en la fase de entusiasmo ingenuo :D:D:D me encanta !!!

CLEER ya he puesto la mía en el post del baul de los recuerdos ;)

Ahora sí me voy a dormir, estaba viendo "El novio de mi madre" ...
Enlace al post

buenos diasssssssss:)
meapunto me alegro de que hayas vuelto , y de que lo hayas pasado bien :Del cumple de mi sobrina , lo celebro en un pueblo , asi que despues de comer carretera , 30 tacos ya , parece que fue ayer.... si es verdad que este verano aparte de pasota siempre tengo cosas que hacer , haber si esta semana pongo las cosas en orden , que tengo muchas ganas de minis
marga , a mi tambien me gusta el verano , el invierno nada :anda-ya:aqui es seco , tanto que se secan hasta las ideas :nodigona:
cleer :lol: pero es que a mi se me juntan 3 mas la pequeña que ya se va sola , entonces les saco los cortadores y papel de colores y flipan :lol:ahora que despues el suelo parece un jardin :nodigona:
mariajo :plas::plas::plas:me gusta mucho como te ha quedado , muy fina , esos conjuntos en azul y marrón me encantan , la cesta muy completa , ya nos diras que le ha parecido :D
isa , pero como quieres hacer los proyectos que tienes en mente con lo que tienes ahí preparado :o esa casa tuya , me lleva a cuentos , hadas , elfos , princesas celtas , me encanta :) buena idea lo del blog , si se me ocurre algo te lo digo :D
marga buen nombre para un blog:lol::lol:

Enlace al post

nomelees

Lo acabo de "pillar"...... pá matarme ! :bate:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ESPERANZA ... anda acaba con lo maxi ... que ya tengo ya ganas de verte de minis ... :D Sobrina de 30 años ? pues casi tu hermana :)

No consigo encender el calentador del agua caliente ... se me apaga la llamita :bate: a esperar al "técnico" :sinunduro: ale! luego decimos que hay paro ! voy a poner a la niña a hacer modulos de fontanero ... trabajo seguro que no le falta !
Enlace al post

buenos dias!!!!:)

veo que os ha causado gracia :D es que andábamos desentrenadas :lol::lol:

meapunto no había tomado nada, la conexión de mi móvil se estaba portando bien, y pude enviar el mensaje

ahora mismo me está dando problemas para cargar los muñequitos:grrr:
veremos a ver que sale
esperanza yo también debería poner orden pero me supera todo, en fin, ya llegará el invierno.....:D

voy a seguir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo decía por lo largo del mensaje y porque "sonaba" de estar contenta y de buen humor ... eso estaba además de funcionar rapidito el movil ... :D

Ya vino el técnico ... limpieza con cepillito metalico de la cosita de la llama y el lector ... y listo ! sino fuera porque me da cangis tocar lo del gas ... la próxima lo hago yo ... :duda::dientes:

No sé quién me preguntó .. La niña llega el viernes .. me decía ayer que le da una pena terrible irse de Viena y dejar a su pandilla ... y su forma de vida claro ... que joia! :lol:

Enlace al post

Marga, muy buenooooo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esperanza, hija mia, ya hace falta echarle imaginación para ver todas esas cosas :lol::lol::lol:. Lo que veis en la foto no es la casa. La casa está "a mi espalda", son "cosas" que hay cerrando (no del todo) el patio, y tenian el tejado muy mal, así que o se arreglaba o se dejaba caer... y no era cosa...Total, que "ya de puestos" vamos a poner un salón/comedor/cocina... hacer una bodega (y ya me sacan de casa la "colección de vinos")... poner un horno de leña pequeño y una parrilla... Hala!!!! :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:. En el "suelo" del patio todavia no está claro que hagamos algo... seguro que esperaremos a que vuelva a nacer la hierba y santas pascuas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenas, debo estar muy espesa, no me entero de nada del juego de palabras que os traéis MAriajo, Margo e Isa:duda::anda-ya::lol::lol:

Llevo una semana con ciática:enfermo: pobrecita de mi:(:( y no se quita, ando zombi con la medicación:o bueno, ya pasará
:lol::lol: me consuelo a mi misma

Mariajo, que cosa más bonita de escena, me encantan los trajecitos, está todo de dulce, y la cuna, pero ya la había visto:plas::plas::plas::plas::plas:ya nos contarás la cara que ponen, es curioso, las personas que no están en el mundo mini, quedan alucinadas

Sucari, muy bonita tu escena:plas::plas: disfruta de las vacaciones

MAriajo, yo tengo un cepillo de dientes para limpiar lo del quemador cuando me da problemas, puedes hacerlo sin miedo

Isa, cielos, esos es una obra tomatelo con calma.
Ah, hace poco tuve un problema y tuvo que venir el fontanero y demás, ya que ahora para cualquier cosa vienen de todos los gremios, albañiles, pintores, carpintero:grrr: bueno a lo que iba, me hizo mucha gracia ya que venía todo perfumadito con "Le Male" me sorprendió aunque yo encantada ya que me encanta
lo del blog, lo siento pero no estoy para pensar, pero, me parece una ideal genial, las páginas web, son más incómodas de ver y se nos olvida

Después de 400 fotos:anda-ya: he conseguido estas y no se cual elegir, así que os voy a aburrir
[ATTACH=CONFIG]2836[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]2837[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]2838[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2839[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2840[/ATTACH]

Para todassssssss:beso::beso::beso:

post-79568-14375572548441_thumb.jpg

post-79568-14375572548623_thumb.jpg

post-79568-14375572548738_thumb.jpg

post-79568-14375572548943_thumb.jpg

post-79568-14375572549142_thumb.jpg

Enlace al post

ISABELLA pero eso es como meterse en las obras del Escorial :o:o:o yo había entendido que ibas a solar el suelo de la entrada ... pues que te asista la paciencia ... :lol:

CHARO ... que cosa tan bonita :coqueta: son preciosas y el tamizado de color y las hojas de helecho :plas::plas::plas: el ambiente que has hecho me encanta, el tiesto de piedra perfecto ! vamos que parece todo maxi ...

Os dejo una tienda- merceria que me ha dejado flipada !!! y el link para que veais detalles ....

[ATTACH=CONFIG]2842[/ATTACH]

post-106666-14375572549349_thumb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...