Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapunto esa mercería me encanta, hace un tiempo ya la ví, soy seguidora de ese blog, es una maravilla:D gracias!

nyork que bonito!! sin dudarlo las fotos que yo elegiría las de la chimenea con el espejo, preciosas!!!

después vuelvo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias Marga y MAriajo.:D:D Esa tienda es preciosa

Espe, olvidé contestarte, con que papel hice las flores, estas son de papel de seda y las del otro día, la que tenía el hilo oscuro, era papel higiénico :nodigona:una capa, pero queda más grueso, si quieres algo más, ya sabes, silva:lol::lol:

Enlace al post

yo de nuevo!!!
para las madrileñas en especial!! me acaban de hablar de una mercería muy completa, estilo pontejos, está en Torrejón de Ardoz, en la Calle Mármol, se llama LA TIENDUCA DE LOLI, está muy lejos? os parece que podremos llegarnos en la próxima visita a madrid?????????? :dientes:

Enlace al post

MARGA ... Torrejon está en la autopista de Zaragoza, a 24 Km de Madrid ... vamos a tener que conformarnos con Pontejos ... que cada dia tiene menos renovacion de material ... :(

CHARO el papel de seda las hace más etéreas... :coqueta:

En el blog se ven más fotos de la merceria, y en la tienda on-line tiene muchas cositas en venta ... mostradores de botones, piezas de tela, hilos etc ... ideas interesantes :D

Ya estoy jartá de hacer punto .. :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola niñas, no os he leido, mañana intentaré sacar un ratito por la mañana para leeros .... anoche llamó mi suegra que habia fallecido mi suegro y hoy casi todo el día en el tanatorio y mañana por la tarde le hacen la misa y la incineración ... cuando vuelva ya contesto que he visto fotos de refilon.
Hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, cortar los pétalos a mano (no a mordiscos:lol::lol::lol:) quiero decir sin cortador específico:bate:. Me alegro que hayas tenido trabajo:beso:
Meapunto, anda que no saben nada los hijos. Esta se te larga otra vez cualquier dia:lol: Seguro que la escena le encanta a la futura dueña. Que bonita esa mercería. Gracias por el link no lo conocía
Isa, anda que de paso que pones las tejas te montas un bodegón de mucho cuidado:o
Nyork, espero que se te pase pronto la ciatica:beso: Que bonitas te han quedado las flores y están además muy bien ambientadas:plas::plas::plas: Las hojas verdes ¿son naturales?

Cleer, siento mucho lo de tu suegro. Dale un beso a tu marido y animo:beso::beso::beso:

Enlace al post

CLEER siento mucho lo de tu suegro, un abrazo para tu chico y su madre. :beso::beso::beso:

CHARO se me fue lo de tu ciatica mirando las flores :dientes: Cuanto lo siento niña :( ... que te mejores aunque sea despacito :beso:

MARILELE eso quiere ella, irse cuando acabe los creditos que le van a quedar pendientes ... :( ya veremos a hacer qué ...
Esa ambiente, me ha fascinado ... y el blog es muy interesante :D

Enlace al post

Buenos dias ! casi tardes....:lol:

cleer, un abrazo fuerte para todos :beso:

nyork cómo estamos hoy? no nos traemos nada entre manos, es simplemente que isa pidió opinión-consejo sobre un nombre para su blog y yo le dije que estaría bien el de nomelees
que visto lo visto estoy por cambiarle el nombre al mio :lol::lol::lol::lol:

meapunto, pues nada, seguiremos en pontejos, pero es que ya encuentro tan poquitas cosas... tienes razón que es siempre más de lo mismo:(

marilele me imagino que no es a mordiscos!!1:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero claro con los dedos algo tan chiquito.... lo dicho habrá que probar!!! ;):beso:

voy a seguir un rato más que en un ratito viene xisca, hoy no hacemos nada, pero charlaremos un poquito

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cler, siento lo de tu suegro, un abrazo para todos :beso::beso:

Espe, hace días que quiero ponerte este enlace por si te apetece cerrar el cajón
cristal cajón
http://miscelaneas-cristall.blogspot.com.es/2012/07/poner-un-cristal-al-cajon-de-imprenta.html

Marilele, gracias,:coqueta: no, son de papel, troqueladas con laser y compradas, vienen en blanco
No creo que haya unas hojas naturales tan pequeñitas :duda::lol::lol:

Marga, que yo si te leo, es mi mente que está adormilada,:cry: no está mal como nombre del blog :lol::lol:

Hoy a pesar de que al agacharme parezca que tenga 110 años,:grrr: me he levantado trabajadora, y me he puesto con la cocina que tengo desde hace dos años, y ahora no recuerdo cómo iba,:(:( también tengo en mente la bañera, estoy dándole vueltas con el acabado y ayer terminé más flores
Las flores que os puse me llevó 1 hora cada flor, estas últimas se hacen en menos tiempo, quedan bonitas también, pero las primeras me encantan, a pesar de no haber visto al natural ninguna peonía creo que el resultado es bastante real, claro que me he pasado un montón de días documentándome, así se me va el tiempo :nodigona:
He hecho fotos de estas últimas a ver si han salido bien y más tarde las pongo

Para todas:beso::beso::beso:

Que bien Marga quedada con Xisca, ya me gustaría tener por aquí alguien aficionada a las minis

No estaría mal una quedada y hacer tutos diferentes, :meapunto::meapunto: pero sin feria, claro que seguramente sea difícil de conseguir:duda:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡

Por fin tengo un ratin para leeros... Nos bajamos los fines de semana al pueblo y luego me paso dos dias haciendo recados a mi familia¡¡¡¡¡ Ya el viernes nos bajamos definitivamente el mes de agosto, asi que estare una temporada sin entrar.

Cleer dale un fuerte abrazo a tu chico y a su madre. Y este para ti. :beso:

Meapunto que bonita te ha quedado la escena¡¡¡¡¡

Nyork preciosas las flores, las hojas perfectas. Yo si he visto peonias y te han quedado muy reales¡¡¡¡¡¡

Isa en menudo berengenal te has metido¡¡¡¡

Bueno os enseño lo que le hice a mi sobrino... le daba un poco de miedo... aunque al final conseguimos que le acariciase... a veces se me olvida que solo tiene 14 meses... pero es que tiene un espabile...me lo baje a que viera los ensayos de grupo de baile.... y el jodio escuchaba a la profe... un dos tres punta... y el lo hacia¡¡¡¡¡ para comerselo.... ahora mi hermana dice que solo da vueltas... y da saltos¡¡¡¡

[ATTACH=CONFIG]2848[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2850[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2849[/ATTACH]

Os presento al caballo loco¡¡¡¡, vi un tutorial en la red, y dije jo que divertido.... pero claro con 2 añetes jugaria con el .... ahora solo lo miraba y le acariciaba las crines.

Y la semana pasada por fin termine el segundo refajo que me he bordado este año... No se si os enseñe el primero:

Esta es la que borde antes de semana santa, es la que llevará mi hija. Junto con la faltriquera, que lleva los colores de las dos faldas.[ATTACH=CONFIG]2851[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2852[/ATTACH]
Esta es la que llevaré yo... Lleva solo la fenefa de abajo, y le faltan unas lentejuelas en la flor pero que se las pondremos la proxima semana.
[ATTACH=CONFIG]2853[/ATTACH]
Y este es delantal, [ATTACH=CONFIG]2855[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2856[/ATTACH]

No se porque otras fotos me salen de forma adjunta... que cosas mas raras....

En fin eso es en lo que he estado tan liada... aun me quedan por hacer las enaguas y los calzones.... que esta mañana fui a por la tela... espero terminarlo todo esta semana, que sino tambien me tendré que bajar la maquina de coser al pueblo....

Para mi sobrino le hice los pantalones que os comente.... que parecia un morillo.... y me hice esta blusa con un retalito, y que vi en Mango y me gusto mucho.

[ATTACH=CONFIG]2858[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2859[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2860[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2861[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2862[/ATTACH]

Me da un poco de verguenza poneros aqui cosas de minis.... (aunque lo de Pablo es bastante mini) pero es que ahora de momento las minis.... no estan en mis prioridades... tendre que ponerme con ello este largo invierno que se nos avecina.

Besicos.

post-139137-14375572549682_thumb.jpg

post-139137-14375572549956_thumb.jpg

post-139137-14375572550418_thumb.jpg

post-139137-14375572550731_thumb.jpg

post-139137-14375572550889_thumb.jpg

post-139137-14375572551368_thumb.jpg

post-139137-14375572551614_thumb.jpg

post-139137-14375572552043_thumb.jpg

post-139137-14375572552328_thumb.jpg

post-139137-1437557255249_thumb.jpg

post-139137-14375572552797_thumb.jpg

post-139137-14375572553059_thumb.jpg

post-139137-14375572553325_thumb.jpg

post-139137-1437557255371_thumb.jpg

post-139137-14375572554282_thumb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...