Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ojú, que caló!!
Hola chicas, buenas tardes :):):):):)

Meapunto por que me hablas chino? (leasé instrucciones punto mantita bebé) :lol::lol::lol::lol:

Marga nos vas a tener que llamar por telefono, oye ponte en el foro que voy hablar ... es para no tener una conversacion conmigo misma .. :lol::lol::lol:

Espe yo tambien hice de madre con mi hermano ... nació cuando yo tenía diez años y anda que no he cambiado y lavado pañales y entonces eran de gasa, ahí es ná.
Cuando tenía un añito y pico, osea que ya caminaba y trasteaba .... me acuerdo que lo vestía y me gustaba llevarlo muy bien arreglaíto, su camisita por dentro del pantalón, los calcetines subiditos etc etc ... claro que el crío a la que se movía pues ya sabeis .... y yo ahí iba a ponerlo apañao .... me decía mi madre, deja al chiquillo que en dos minutos vuelve a estar igual ....
:lol::lol::lol: ... me sentía tan mayor me parecía mi hijo, ya veis con 10 años más que el solamente .... en fin que tiempos.

Bueno voy a ver si sigo pasando caló

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen, el caballo ideal y todo lo demás, :plas::plas:cuantas cosas:o
Marga, gracias por el enlace;)
Marilele, gracias:coqueta:
Uf, que difícil el tema del que habláis, la vuelta a casa de los hijos,:porfavor: Mariajo paciencia y a tomárselo con calma:nodigona:
y digo yo, y si la independizas?:lol::lol::lol: ya me doy yo:bate:
Cler, gracias:coqueta::beso:
Espe, las flores, no, las ramas de culandrillo, si ( no me lees(:cry:
De las cosas pendientes, mejor no hablar:anda-ya::lol::lol:
Mariajo, que buena receta, ;)se nota mucho el yogur? A Fernando, si lo disfrazo…a lo mejor no lo nota,:duda: son como niños:lol:
Estamos a 21ª, ha habido una pequeña tormenta y ha bajado un montón la temperatura ,bien:up:

De lo mío, hoy han empezado a ponerme inyecciones :evil: y como se nota, muchísimo mejor:up: Gracias por preocuparos por mi:):)
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

así me gusta, veros y oiros ... :D

En Madrid todo el día un bochornazo :( y ahora empieza a llover, espero que sea una buena tormenta y nos limpie el aire y se quede fresquito ... :dientes:

CLEER ... vale, te aseguro que es supersencillo, yo soy una nulidad para las minimas complicaciones y sino que lo diga ISA :lol: lo que me enseño cunado la feria de mayo ... no me lo apunté y ya no me acuerdo :cry: Yo también he criado una hermana diez años más pequeña :dientes:

CHARITO me alegra que te sientas mejor :up: ... independizarla ???? a costa de quién ? :nodigona: cá , prefiero tenerla en casa :sinunduro:
el yogur, si lo pones desnatado se diafraza mucho con el sabor del pepino y la hierbabuena ... punle 5-6 ramas ... sin miedo :lol:

MARGA ... monologos ? claro es que desde elbus .. qué te has hecho en la peluquería ??? :duda:

ROCIO, ESPE ... no vais a entrar esta noche ? MARILELE ya sé que en breve hará su entrada habitual :)

voy a sacar la foto :burla:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Veo que estais hechas unas madrazas desde pequeñas. Yo soy la pequeña de dos y solo me llevo 23 meses con mi hermana, pero teníamos una prima pequeña y eramos las encargadas de llevarla de paseo:lol::lol:eso era como jugar a las muñecas.
Aquí también ha hecho un calorazo horrible, hace un rato han sonado cuatro truenos, han caido dos gotas y media y estamos igual que antes:evil::evil:
Esperanza, si no entrais, no puedo escribir, así es que ya sabes:beso:
Nyork, las inyecciones si son para mejor:up::enfermo::beso:
Marga, ya que hablas contigo misma, haznos un monólogo de esos que estan de moda:lol:
Meapunto, la funda monisima:plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana temprano.

Muchas gracias por los cumplidos :)

El tiempo es facil... al estar los dos y ser tan madrugadores... muchos dias a las 9 ya esta hecho todo (me he negado hacer limpieza profunda hasta que volvamos del pueblo, total pa que si vamos a estar alli todo el mes... y cuando subamos solo estaremos de paso....asi que en septiembre dios dirá.

La verdad que he trabajado un poco bajo presión... tenia que terminarlo porque aunque en el pueblo hay maquina de coser, es muy antigua y no la manejo tan bien... (me ha faltado enseñaros las diademas que les he hecho para el pelo a las niñas del grupo del baile y las 10 enaguas que me he cosido) y que me han dejado las cervicales de pena....

Asi que este mes de agosto... va a ser solo para mi... ademas como estaremos "solos" mis padres vendrán solo los fines de semana y mi hermana solo vendrá la semana de fiestas (alla para el dia 19 de agosto) pues eso... que no pienso hacer nada mas que lo justo... relacionarme mucho y vaguar un poco...

Mariajo que bonitas las fundas¡¡¡¡¡ toda una experta... Yo con muchos años de antelación ya me voy haciendo a la idea... porque no se lo que estudiará pero que se me irá fuera... lo tengo muy asumido¡¡¡¡¡

Bueno chicas aunque ire entrando cuando baje a ver cosas en internet... espero que paseis un feliz fin de verano... Prometo volver con las pilas cargadas y con ganas de hacer minis (tengo 3 proyectos por terminar) madre mia¡¡¡¡¡ Pilas recargadas necesito.

Besicos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CARMEN .... NO recargues pilas:bate: SOLO descansa :lol::lol::lol: menos mal que no tienes maquina en el pueblo :anda-ya: disfrutalo a tope y eso relacionate y vaguea mucho ! estareis de "novios" :lol:
irse haciendo a la idea ? no sé, es anticipar que sólo se vive cuando se produce y genera tensión en el estomago que no conduce a nada :dientes: Yo siempre la animé a salir en los veranos y NO quiso ... ahora ha llegado su momento :)

MARILELE te quedan vacaciones ? :duda:

Ya está en el aeropuerto.. vamos a buscarla su padre y yo :)

me voy a la compra
Que tengais buen día :beso:

Enlace al post

A los buenos dias
Lo primero, Cleer lo siento, animos para tu marido y para su todos

He visto unas flores preciosas, de Marilele y Niork, unas escenas de lo mas lindas, Mariajo te ha quedado fenomenal
Isa que va a hacer la obra de la Sagrada Familia esta haciendola para que tengamos sitio cuando vayamos para hacer los tutos :beso:

Espe, me ha encantado lo de darle a las niñas los cortadores con papeles de colores, me las imagino y seguro se lo pasan bomba, es que se lo pasan mejor con cualquier tonteria me acuerdo un año que le hice a mi nieta Maria un monton de barcos de papel de distintos tamaños y se paso toda la tarde jugando con ellos

Carmen como siempre todo fenomenal, el caballo m,onisimo

Margarula, eso hago yo todo el dia (hablar conmogo misma) y no pasa naaaaa:lol::lol::lol:

Niork ¿Estas mejor?

Sucari veo que has dejado parte de las separaciones, lista tu , asi ya tienes el mueble o la estanteria, muy bien
Hoy esta nublado pero voy a tratar de hacer las fotos

Mariajo se me olvidaba muy bonita la funda
Hasta luego

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...