Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias

Espe, pues vente esta semana que entra conmigo que vamos a estar las dos solitas, la casa llena cansa, pero vacia agobia, lo digo por experiencia.

Marga, por lo menos no te estan viniendo todos de una vez:lol: sigue con el lavado de los coches.

Mariajo, las telas monisimas, la cena fenomenal y sobre la convivencia, a todo nos adaptamos siempre que haya buena voluntad por las partes

Cleer, las anecdotas de pequeñas son fabulosas y lo que te ries recordandolas. ¿hoy llega tu niño?

Isa, metele prisa a todo el equipo, que yo tambien me apunto

Marilele ¿no te vuelves loca, cuando se juntan todos los perros?, disfruta de esas semanitas

Niork ¿donde andas?

¿No habia por ahi una persona llamada Troya que nos prometio ponernos unos tulipanes?

Mariajo ya le baje los faldones :lol:
Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas, buenos días!!! :) :) :)

Marga, me encantan las sobremesas largas ... en casa de mi hermana el día de Navidad, se juntaba la sobremesa con la cena ... madre mía no haciamos más que comer. :fiesta: :fiesta:

Marilele menuda jauría, aunque no sean tuyos pero si los tienes en casa es cómo si lo fueran, que dan faena los animales y tantos ... ufff!!

Espe tienes que poner una maquina de tickes y cobrar cómo en el bus. :lol: :lol: :lol:

Meapunto que mona la bolsa. la tela parece de cuento y la de dentro muy fresca. :D :D :D
Pues mi hermana y yo nos llevamos 2 años y 5 meses .. y si es divertido, pero también nos peleabamos por todo y nos reíamos de todo. :lol: :lol:

Anécdota: Dormíamos en una habitación con dos camitas y bueno lo típico, le dabamos a la lengua que era un sin parar .... la habitación de mis padres estaba frente a la nuestra y siempre nos decían ... a callar y a dormir.
Una noche parecía que habíamos comido lengua y venga reirnos ... mi padre harto de avisarnos, se levantó y vino a la habitación con el cinturón ... se puso en medio de las dos camas, cinturón para una, cinturón para la otra, así pues tres o cuatro veces ... (cómo era invierno teníamos las mantas) ... nosotras cada vez que nos tocaba cinturonazo decíamos ... ayyy!!! ayyy!!! ... cuando terminó de "darnos" nos dijo, hale ahora a dormir calentitas.
Cuando se fué, le dije a mi hermana, Mari a ti te ha hecho daño? ... dice que va y a tí me preguntó ... digo a mi tampoco .... nos dió la risa y no podíamos parar, tapandonos la boca con la almohada y no nos podíamos ni mirar, por que cuanto más nos mirabamos, mas risa nos daba .... hasta que dijo mi padre ... a que voy otra vez y esta vez si os va a doler ... joer nos callamos en seco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad, sí hoy llega mi niño, a las 21:30 sale de Barcelona ... asi que ya mismo lo estoy achuchando, que le tengo unas ganasssssssss!!! :D :D :D

Pues esto es todo, otro día otra anécdota.

Besos para todas... :beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Quien es Troya, Hermandad?

Enlace al post

A las buenas tardes .. yo hoy como CARMEN ... hre planchado .. me he tenido que quitar las gafas que las gotas de sudor no me dejaban ver ... y eso que estaba en mitad de la corriente :anda-ya: pero como todo lo uso de algodón ... pues que remedio !

La tela es una monada, solo que un poco obscura y hay que combinarla con algo clarito ... me alegra que os guste :coqueta:

MARILELE ... Dios mio ! 5 perros ajenos en casa de gatos ... :o:o:o comprendo qu estuvieras deseando que se fueran toooodos :lol:

CHARITO ... qué tal la ciatica ? :nodigona:

ROCIO una semanita de casa vacia ... es un regalo, tomatelo en plan vacaciones ... sin horarios ni obligaciones ... piscina y minis :lol: incluso puedes entrar en el foro con más asiduidad :dientes: la buena voluntad ... a ratos !

CLEER sí, son recuerdos divertidos y entrañables ... nosotras nos llevamos 10 años, pero cuando ella llegó a los veintitantos ya no se notaban :D y ahora ni te cuento ...
Lo mejor de cuando se van ... es cuando vuelven :lol:
Me voy a dar una ducha y a comer con mi sister y mi amiga común ... la niña se queda en casa que está con dolor de tripa ... :dientes:

Luego os veo Para todas visibles e invisibles :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Rocio, ¿como va el calor por esos lares? Aqui ha hecho un día espectacular, menos mal que ya se esta estropeando y se ha levantado un viento fresquito, así podremos dormir decentemente. ¿Que si no me vuelvo loca? Mi padre después de alguna "invasión familiar" solía decir "llevar tanta paz como dejáis" :lol::lol::lol:
Cleer, me haces recordar mi infancia, yo me llevo 21 meses con mi unica hermana y también dormiamos juntas y nos peleabamos que daba gusto:lol::lol:
Meapunto ¿que tal la comida? Me imagino que te lo habrás pasado genial:beso:
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:);)

Que tal todas?:up:

Estos días no he podido entrar, me puse peor, no encontraba postura, rodeada de cojines y pufs:lol::lol:
radriografías varias, parece que no hay nada importante.
Pero ahora no pueden enviarme al traumatólogo, ya que solo atienden consultas que son para operar:down:
En fin, parace que ahora estoy mejor, pero, ayer me caí por las escaleras,:evil: con dos botellas de cristal en la mano, menos mal que caí del lado bueno y sobre la alfombra de la entrada, algún corte pequeño y cardenales varios:anda-ya:

ME he acordado de vosotras y algo he leído, pero la postura con el ordenador no era la mejor

Gracias por preguntar:D:D

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

se me acaba de ir el mensaje :cry:
decia que hola , que llevamos unos dias de 40 que no hay quien aguante , no dan ganas de hacer nada
meapunto la tela muy bonita , la bolsa preciosa
marilele eso me gustaria a mi , aunque con una me conformaba , te pongo una web de cinta adhesivas para lo que haces http://washitape.es/tienda/
rocio eso dice mi madre que antes la tenia llena y ahora sola , pero mientras tanto necesito un poco de soledad
cleer eso tenia que hacer , seguro que no la tenia tan llena:lol:
marilele una frase genial :lol:
niork siento lo que te paso , pero ponte colgada una rama de romero que vaya racha :o espero que se te cure pronto :beso::beso:
besos para todas , las que estan de vacaciones y las que no :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Caray CHARO ! siento mucho que hayas ido a peor ... te sigues pinchando ? :enfermo: eso si es suerte , caerse por las escaleras con cristal en la mano... y no hacerse casi nada ... cura curita, sana sanita :beso::beso::beso: rama de romero, vaso con sal en la puerta de casa y debajo de la cama ! :lol:

MARILELE la comida ... pues hablando de cómo vamos y de lo que hacen y no hacen ... es inevitable :anda-ya: pero también hubo espacio para risas :lol:

Es bueno conservar esos recuerdos de la infancia... te hacen querelas más cuando somos grandes y a veces hay diferencias ... hablo por mí claro :)

ESPERANZA relax querida, con estos calores no se puede ni comer ni dormir :( no digamos ya de hacer otras cosas :lol: Por Madrid conservamos fresco nocturno y el día tolerable... visto lo que teneis en otras zonas . Gracias :beso: Voy a ver ese enlace ... por curiosidad :lol:

CLEER ... ha crecido ? ha cambiado ? está más maduro ? ... siempre parece que cambian cuando dejas de verlos tres dias :D

Seguro que la conoceis, española y con arte para hacer vestuarios de toda edad sencillos pero muy lucidos, me siento identificada con su estilo ... que a veces tanta complicación agobia :anda-ya::lol:http://vistiendosuenos.blogspot.com.es/

- - - Updated - - -

La verdad es que coser cosas pequeñas es lo que más me apetece ahora ... Estoy terminando otra bolsa como esta , que me "sustrajo" mi hija cuando se fue a Viena. En cuanto le ponga la cinta os la enseño :burla:http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2011/10/bolsa-para-guardar-el-mini-punto.html

Enlace al post

La verdad es que coser cosas pequeñas es lo que más me apetece ahora ... Estoy terminando otra bolsa como esta , que me "sustrajo" mi hija cuando se fue a Viena. En cuanto le ponga la cinta os la enseño :burla:http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2011/10/bolsa-para-guardar-el-mini-punto.html

Enlace al post

Buenasss!!

Nyork chica, vaya mala suerte .. bueno dentro de lo que cabe no te hiciste mas mal, que con el cristal en las manos ... cuidate y has lo que te han dicho del romero y la sal ... aunque yo en estas cosas ni creo ni dejo de creer. :beso::beso:

Espe anda que por ahí también vais apañaos de calor ... madre mía!!!

Os hago participes de que llevo un cuponazo extra de verano para el dia 9 de agosto, como me toquen los 20 millones de euros desaparecemos de españa y nos vamos a algun pais nórdico. :D:D:D:D:D

Meapunto esa bolsa es muy bonita, no me extraña que se la agenciara tu hija... las telas las tienes iguales para hacerla igual?

Mariele y que hermanos no se pelean? .. yo con la mia nos hemos tirado hasta de los pelos ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, hasta luego. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola CLEER ;) veo que eres la única que está vigente :lol:

Tengo tela para hecerla igual, pero la hice con otras telas ... en azules ! la estampada es una de las americanas... ahora siento que sólo compré media yarda ... es una monada

Bueno aqui os la dejo... en el blog, cuando puse la otra dejé el enlace del tutorial... yo esta vez he hecho fotos del proceso y las medidas ... por si ...
Las bolas son de madera y eran unos adornos de la época de Pascua que compré en la tienda Casa hace un par de años ... me parecieron tan bonitos. La bolsa mide 25 cm de alto.

[ATTACH=CONFIG]3008[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3009[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3010[/ATTACH]

post-106666-14375572609636_thumb.jpg

post-106666-14375572609909_thumb.jpg

post-106666-14375572610248_thumb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...