Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no se que le pasa a esto , otra vez se me ha borrado el mensaje :evil:
buenos dias ,meapunto gracias por los enlaces , luego los miro , lo de las compras lo decia porque le paso a reina o marga no me acuerdo , que se lo pararon en la aduana y desde entonces ya no me he atrevido a comprar , vi lo de la maquina de coser , pero yo con la que tengo de casi 70 años me apaño , le puso mi madre motor y va que chuta :lol: a ver si me pongo yo con lo mismo que no se ni lo que tengo :nodigona:
marian , me alegro de verte :D
marga te has ido de vacaciones?:nodigona:
niork , como sigues?:beso:
marilele , la isla bajo el mar la tengo para leer , que tal esta?compras los enganches en la china ? en serio :o
os pongo algunas cosas que he hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

unos cojines
este es de px
[ATTACH=CONFIG]3037[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3038[/ATTACH]

ganchillo

[ATTACH=CONFIG]3039[/ATTACH]
tela

[ATTACH=CONFIG]3040[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3041[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3042[/ATTACH]
maceta con servilleta , la planta de la derecha esta en recuperacion:lol:

[ATTACH=CONFIG]3043[/ATTACH]
y asi va la manta que estoy haciendo para el sofa

[ATTACH=CONFIG]3044[/ATTACH]

post-110134-14375572613643_thumb.jpg

post-110134-14375572613785_thumb.jpg

post-110134-14375572614027_thumb.jpg

post-110134-14375572614175_thumb.jpg

post-110134-14375572614377_thumb.jpg

post-110134-14375572614747_thumb.jpg

post-110134-14375572614841_thumb.jpg

post-110134-1437557264185_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones e incorporada al trabajo, había calculado para dejar un día de separación entre la vuelta y el trabajo para aprovechas adeshacer maletas poner lavadoras y demás pero tuve que incorporarme al día siguiente y estoy todavía un poquillo descentrada ( y la casa fatal:nodigona:)

Bueno lo importante esque ya estoy aquí. Veo que Espe ha estado del todo trabajadora, el de HUGS me encanta!!! los demás son todos monísimos.
Los pendientes de matxalen que bonitos, tengo que enterarme con que cartón los haces, seguro que lo has contado 200 veces ya:lol:

Yo he leido 2 libros estos 10 días el depalmeras en la nieve, que me resultó un poco pesadete y el de lauberge un hostal en los Pirineos que está bien para pasar el rato pero poco más. Tengo empezado el de 50 vidas de Grey que de momento está interesantillo;).

Me apunto los vuestros, aunque tengo una pila de ellos pendientes que creo que n en 3 vidas los voy a leer:lol:

besitos :beso::beso:

Enlace al post

:o :o :o ESPERANZA así me he quedado ... madre que de producciones ! el cojin de px me parecía de tela de tapiceria, por los colores y el diseño ... me parece superoriginal y muy a lo antiguo, aunque me parece que lleva muchas puntadas y cambios de color :lol:

los de combinacion de telas floreadas con rayas :up: y me encantan los "moñitos" de adorno ... estaba yo pensando en hacer algo así para los cordones de mis bolsas grandes :duda:...

La técnica de las servilletas :D si parece prehistorica ! :lol: mira que mona la maceta y que bonitos son estos ficus, yo tengo uno igual, que ha ido creciendo con los años y es muy resistente , seguro que se recupera !
tengo yo pendiente hacer una de cristal cuadrada con una servilleta que tenía mi amiga de Malaga y le gustaba mucho ... tengo que releerme los pasos que ya los olvidé ...

Lo de punto y ganchillo ... lo veo muy entretenido y cómodo para ir haciendo y luego ya lo coses no ? Los de ganchillo me encantan los colores que usas y el que tengan fndo blanco ... se ve muy limpio :D Pero ... son de invierno ? que ahora sólo de verlo me dan calores :lol:

Eso de la aduada fue una compra que hizo de cosas metalicas, moldes para muñecas o algo así, pero NO telas ... seguro !!!;)

Los enlaces, los tenía guardados, que siempre me parece que hay ideas nuevas ... y pensé que os podian ser útiles, auque fuera para guardarlos :dientes:

MARILELE los pendientes, las bolsas, el punto ... yo creo que nosotras somos las viciosas :lol::lol::lol: haces pedidos a la china ...? bueno pensando en todo el material que usas de scrapbooking y otros vicios ... :sinunduro: claro que compensa, es como lo de las telas a EEUU, a mí la primera vez me parecía una barbaridad y una aventura :lol:

De Isabel Allende hace mucho que no leo nada pero me gusta su estilo y las cosas que cuenta. "El jardin olvidado" un titulo muy sugerente ... ESPE encontraste el que buscabas ?

ROCIO estás preparando viaje a canarias ? ya veo que estas muy aburriday no tienes tiempo ni para decir buenos dias ...:burla:
CARMENPOAKI ... sigues de vacaciones ?:duda:
CARMENDECUENCA .... con sus gallinaceas ... les eatará haciendo pañales seguro :lol:
MARGA abducida por la familia :dientes:

A todas :beso:- - - Updated - - -

Carmen que nos hemos cruzado ... ha sido telepatía seguro !!! :lol:
las vacaciones simpre son buenas eh ? :D
me alegro de recuperarte :beso:
Enlace al post

Tomate el primer día con tranquilidad ... :D:D:D

Hablando de enviciarse ... esta es más "infantil" aunque también en azules... ahora me toca descansar de minis y esto se hace muy bien sentada :dientes:

[ATTACH=CONFIG]3045[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3046[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3047[/ATTACH]

post-106666-14375572642345_thumb.jpg

post-106666-14375572646183_thumb.jpg

post-106666-14375572646925_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos y calurosos días niñas!!! :) :)

Marilele te salen como churros los pendientes, ya sabes ve haciendo y cuando pongan fería en tú pueblo pones un puestecillo. :D :D
Que gracía tu hijo ...pues oye tenía que ser así, por orden de lista, la verdad que no sería mala idea, y por lo menos una vez en la vida que nos tocara a todos, que hay gente que les toca mas de una vez y a otros nada de nada. :cry: :cry:

Aisssss que daño Espe, si me ha dolido a mi ná más que de pensarlo. :herida: :herida:
Ostras que suerte, ya no puedes decir que nunca te tocó el euromillón .... :lol: :lol:

Meapunto gracias por las paginas de los transfer .. estan interesantes y parece que da buen resultado ... supongo que si se hace con cola blanca en ves del modpage ese servira igual? ... sería cuestión de probarlo.

Espe, pero que bonitossssss :coqueta::coqueta::coqueta: ... el de punto de cruz si parece pintado y menuda faena tiene ... me encanta. :plas::plas: :plas:
El de punto me gusta menos ya que no es mi estilo los cojines de punto, pero está muy bonita la convinación de colores.
Los de tela me encantan también .. las telas muy bonitas. :coqueta: :coqueta:
La maceta preciosa, la servilleta que alegre y bonita. :D :D

Dios!! que de cuadros para la manta ... Troya está haciendo algo parecido (que aprovechando el comentario) Troyaaaaaaaaaaaaaaaa asoma la nariz coñeeeeeeee!!! :bate: :bate:

Chica pues si no paras, llevas montón de cosas en danza .... con los que sois y la casa ya te cunde, tú cómo Carmen que os quejais de vicio, no sé a que más quereis llegar al día. Esto por quejicas :bate: :bate:

Ahora que leo a Meapunto, eso es, parece tela de tapicería el de Hugs.

Tuporaki, ya de vuelta a la rutina, lo importante es que lo hayas pasado bien y vengas relajada. :fiesta: :fiesta:
Las lavadoras ya las iras poniendo y poco a poco adecentando la casa, parece mentira que se deje todo cerrado y en un mes se ponga como se pone eh? :o:o

Nyork cómo sigues?

Hermandad sigues respirando?

Marga tu donde estás ... ayudando a respirar a hermandad o qué? :lol::lol::lol:

Bueno niñas, besitos para todas y cada una que se coja los que quiera. :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Meapunto que nos hemos cruzado .... monisima la bolsa yo creo que esos dibujos aunque sean infantiles sirven para todo este tipo de bolsitas o neceseres y no por ello ha de ser para niñas ... vamos que yo veo una bolsa así o tengo telas así que me gustan y me la haría para mi.
Muy bonita y limpia si señora :plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, hija que producción. Me encantan todos pero el de punto cruz el que mas, eso si me entran sudores solo de pensar cuantas puntadas lleva:o:plas::plas: La servilleta de la maceta es preciosa, y el resultado muy bonito. A mi marido se le ha muerto uno de esos este invierno:down:
Meapunto, que bolsa mas bonita y tierna:plas::plas: Si, un poco viciosillas si que somos:lol::lol:.
Tuporaki, bienvenida, ¿como esta la niña de la rodilla?:beso::beso::beso: Los pendientes están hechos con papel para quilling que compré en Malasya:lol:. Bueno compro en ETSY y alli vende gente de todo el mundo y hay de todo.
Cleer, los pendientes de momento son para la familia.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:);)

A pesar del calor, si que estáis trabajadoras:D

A ver si recuerdo todo:duda:

MAriajo, como me gustan esas bolsas que haces, todas!!! Pero esa azul 1ª con las letras me encanta, de auténtica profesional, que cosa más dulce, las bolas de madera, que puntazo:plas::plas::plas::plas:

Esperancita, pero cuando has hecho esa cantidad de cosas? :o Que bonitos todos pero todos los cojines, que telas y combinaciones más ideales y el de punto de cruz, uf que trabajo más bueno y bonito:plas::plas::plas::plas:

Marilele, monísimos los pendientes, :plas::plas:Estsy, es un vicio yo también compro mucho y el lugar de donde venga, ya me da igual, al principio…me daba cosa, ahora incluso llegan antes que lo de España, para suministros es fenomenal ya que hay de todo:up:

Hermandad, que monooooooo. :plas::plas::plas::plas:Pero que le haces a ese bebe, pobrecito

Creo que en cuanto a trabajo no hay nada más

Tuporaki, de regreso, que bien sientan unos días de vacaciones y con la familia, disfruta ahora de las niñas que se acaba pronto:beso:

Marian también de vacaciones:beso:

Paquipach, siento lo de tu suegra.:beso: Ya veo en tu blog las cosas que haces, me encantan y lo trabajadora que estás siempre:plas::plas:

Sucari, creo que de vacaciones también :beso:

Tooooooooooooodas de vacas, pero no estábamos en crisis? :lol::lol:Cler, tu y yo creo que somos las únicas que no marchamos este verano:beso:

Yo, sigo por el estilo, ya me dicen que esto es muuuuuuuy lento y es increíble la de gente que está con el mismo problema. Había pensado ir a urgencias para agilizar los trámites, pero me da una pereza pasarme allí unas horas…:grrr:

Reina, supongo que también en la playa:beso:

Marga, tu a trabajar, que te toca:lol::beso:

Isabelitadelugo, donde andas? Con la obra, supongo, que buen sitio para una quedada, ya sabes, yo :meapunto: aunque pensándolo, creo que no has dicho nada, que ha sido Rocío la de la idea y ya nos hemos apuntado todas:lol::lol:
Y tu blog, estas en ello? :beso:

Yo, haciendo poquito (muy poquito) a poco cositas, ahora estoy con unos conjuntos para picnic y baño de Cath Kidston, más monosssssssss, creo que fue Marga quien nos la descubrió cuando fue a Londres

Pedazo mensaje :o

Para todasssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estoy de vacaciones en casa, y puedo prometer y prometo que voy a hacer lo que me venga en gana, nada de horarios.
Mariajo las bolsas son preciosas todas. Viaje a Canarias, pues si, me voy el domingo 19 y vuelvo el 8 de Septielmbre, asi que solo me quedan 15 dias para irme

Tuporaki, me alegro que estes de vuelta y que te lo hayas pasado fenomenal

Espe que moneria de cojines, me encanta el de punto de cruz, que dolor has debido pasar, la maceta te quedo chulisima

Marilele, los pendientes fenomenales

Mariam hola, me alegra verte

Niork veo que estas un pelin mejor, ten paciencia y que la caida no trajo grandes consecuencias, la cicatriz que tengo yo en el brazo, fue de una caida por las escaleras con una botella, asi que se de que va la cosa. :beso:

Cleer , doña Troyita le vamos a dar fuerte, no se por que no se asoma. Lo de respirar a ratos, que estamos en crisis y hay que guardar aire

Marga, le seguira yendo mal la linea de internet
Bueno besotes para todas

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...