Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CLEER que te he visto justo al subirlo a avanzado y te he añadido un comentario al final del mensaje ... no lo has visto :anda-ya::lol:

tarta de queso ??? ummm eso me gusta ... cuentanos la receta anda ! :dientes:

ROCIO si es un maravilloso invento, a mí me ha salvado en este año Vienes :lol:

Hace un fresquito delicioso ... estoy terminando otra bolsa, .... :anda-ya:

Mirad estos platos hechos con Resina cristal ... perfectos ! los tarritos muy bien terminados y cuidados también

http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Hoy a hecho un dia de lo mas fresquito, no hemos pasado de los 20º y ha caido agua para dar y tomar.
Esperanza, muy bonita tu bolsa también:plas:Ummmmmm mermeladas caseras:fiesta: Antes hacia yo un monton de cosas de esas pero ya estoy un poco cansada.
Meapunto, gracias por los link:beso: Los resultados de la resina son fantásticos
Nyork, tomatelo con calma:beso: ese estilo es muy bonito, ya nos enseñarás
Rocio, ¿como van las vacaciones?:beso:
Cleer, descansar de vez en cuando no viene mal
Yo les he hecho hoy arroz con bogavante y estaba de rechupete:fiesta:
Os pensaba enseñar el libro, solo que ayer no entré, pero aquí lo tenéis
libros2.JPGlibros3.JPG
Ahora me voy a poner con uno de dragones que es muy gracioso
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
cleer eso me paso a mi , que al verla asi ,me gusto , y lo bien que queda en una habiatacion blanca , le has puesto ya las pilas a troya?:lol: esa perrereria la suelo tener los sabados :lol:entre semana hago algo de mas y o congelo , se lo saco a los chicos y nosotros lo que pille asi no hago comida :lol:
meapunto , pues si que la uso para guardar los cuadros :lol:cuando esta llena se la doy a mi madre para que esconda los hilos , que menudo trabajo me quito :D las lanas solo encontre de dmc , son bastante caras , no encontre otras de algodon , mire en varios sitios ,pero nada ,busque en peñiscola y benicarlo , pero caras tambien y no eran ni conocidas :anda-ya:el unico color que no compre fue el rojo
lo del señor ....por eso digo que el dinero va al dinero , porque si le han tocado 83 millones, es porque se jugaba 60 euros a la loteria a un numero fijo , a ver quien se gasta eso en loteria todos los sabados .....pero tambien influye la suerte , hace años era extra de camarero , abrio un bar y callo de pie , el socio repartia pollos , y ahora tienen ...... cosas de la vida :nodigona:estuve todo el dia , si , con la tmx que me la acaban de arreglar , se me estropeo y pensaba que me ibaa costar un dineral arreglarlapero no , menos mal:nodigona:hice una poca de tomate (tambien para dar) y melocoton , el resto del tomate lo hice frito , la de cereza esta muy rica , pero hay que quitarle los huesos y es una paliza , yo la hago para todo el año , sobre todo de melocoton y albaricoque , la congelo y fiesta
rocio , lo malo es que hay gente que no lo sabe disfrutar
marilele , tambien antes hacia bizcochos , natillas , de todo , pero ahora lo que me faltaba , aun asi no tengo tiempo, ademas tambien me he cansado :lol: marilele que rico , me encanta ese arroz :babas:me voy a verlo al blog , que se vera mejor , precioso , genial con esos escondrijos , me encanta :plas::plas:he leido que vas a retomar la casa grande:dientes:, yo esta semana tengo 3 cumpleaños y llevar el regalo de una boda , asi que casi las tardes completas, pero en cuanto pueda , como ya he terminado lo demas la sigo haciendo
niork, y esas fotos? :dientes:
margaritaaaaaaaaaaaa

os dejo , besos

Enlace al post

Buenas .... ;)

MARILELE ... arroz con bogavante :fiesta: yo sólo lo he comido fuera de casa ... nunca me he atrevido a hacerlo ... :dientes:
De los resultados con la resina lo que me ha alucinado son los platos :o

ESPE anda que buena idea, ella entretenida y tú te quitas un trabajo plasta ! :lol: yo con el punto es lo que más odio, los remates :down:

Ahora me voy a sacar foto y os la subo ... :)

A todas que tengais un buen día :beso:

Enlace al post

Esta va en verdes-salmon ... los abalorios no son los más adecuados, pero no tenia otros en casa, se los voy a cambiar ... :dientes:
Esta la hice con volante en el borde, con guata y acolchado sólo en la parte baja y la costura de la base hacia dentro, pero me gustan más por fuera, les da más estabilidad y adorna...

[ATTACH=CONFIG]3055[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3056[/ATTACH]

Me tengo que ir a Pontejos, acabé las reservas de vivos color crudo y necesito otros para unos manteles individuales que tenía aparcados hace un par de años y voy a terminar ahora ... también le he puesto a una manteleria de diario que tenía de la misma época ... es que ayer reorganicé las telas y slaieron cosas que ni recordaba .... :lol:

post-106666-14375572651541_thumb.jpg

post-106666-14375572651995_thumb.jpg

Enlace al post

A los buenos dias
Me estais dando envidia con la costura, me voy a tener que poner las pilas
Mariajo me gusta esta mucho tambien, pero las celeste son ideales . Seguro que en Pontejos pillaras algo mas que seguro es imprescindible :lol::lol::lol:

El menu de apañatelas como puedas lo estoy siguiendo yo esta semanita de vacas, estoy sacando lo que tenia congelado y como el pescado me lo traen a casa, mucho pescadito y de noche cosas ligeritas y frescas sin meterme en la cocina

Bueno niñas luego entro que voy a hacer algo de provecho
Un besote

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

estoy aquí, acabo de contratar dos gigas para datos del móvil, así que ya espero no tener más problemas, aunque los "duendes" me hacen de las suyas y el inalámbrico del almacén me falla, en fin, lo trato con indiferencia y listo!!! ahora tengo trabajo y no he leído, incluído algún mensajito que tengo pendiente, después os leo a todas,

de vez en cuando iré entrando, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! :) :) :)

Hermandad la receta es fácil, abre la nevera y lo que pilles ... :lol: :lol: :lol:
A veces le digo a Toni hoy te toca hacer a ti la comida ( no tiene ni idea ni de freir un huevo) y me dice si si, hoy la hago yo ...
receta: abre el armario, coje lata y tirar de anilla .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Marilele que bonito y original el libro ... me recuerda a esas libros infantiles con actividades. :D :D
Nunca comi arroz con bogavante, debe estar muy bueno, pero al trocear de esa manera el bogavante, no le queda al arroz muchos trocitos del caparazón? .. no se me da la sensación que luego te andas encontrando cachitos de cascara. :duda: :duda:

Espe al ser tan colorida pues resalta muchisimo en lo blanco .... que va, no la llamé, si estoy muy vagoneta para todo.
Hala que de cumpleaños. :fiesta:

Meapunto si si, ya veo que contestaste detrás mio. :lol:
La receta de la tarta es sin horno ... a mi y a Toni nos gusta más la de horno con sus pasas de corinto, pero al niño las pasas no le hacen mucha gracia, así que cuando hago la tarta, una vez la hago de horno y otra sin horno.
Lo que no se que me pasa ultimamente que parece que no me cuaja bien la de sin horno, y eso que llevan gelatina neutra y dos sobres de cuajada y me queda un poco blandengue, no sé que hago mal por que otras veces me ha quedado bien.
La receta no es ninguna en concreto, ya que unas veces le pongo queso tipo crema, otras queso tipo quark, otras azucar o leche condensada ... si hay miles en el foro.
La próxima voy hacer esta con los sobres de flan a ver cómo queda, tiene buena pinta con los sobres de flan.
http://www.pequerecetas.com/receta/tarta-de-queso-muy-facil-sin-horno/

Esos platos de resina estan fenomenales.
Vaya te haces las bolsas cómo churros, está mona, quizás si queda mas adornada con el borde por fuera .. yo no veo muy mal las bolas.

Margaaaaaaa ... bueno ya tienes solucionado o medio lo del movil ... ahora a entrar cuando el trabajo te lo permita... que estais en temporada y es normal que no puedas entrar todo lo que quisieras. :( :(

Bueno niñas hasta luego. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Meapunto si si, ya veo que contestaste detrás mio. :lol:

La receta de la tarta es sin horno ... a mi y a Toni nos gusta más la de horno con sus pasas de corinto, pero al niño las pasas no le hacen mucha gracia, así que cuando hago la tarta, una vez la hago de horno y otra sin horno.
Lo que no se que me pasa ultimamente que parece que no me cuaja bien la de sin horno, y eso que llevan gelatina neutra y dos sobres de cuajada y me queda un poco blandengue, no sé que hago mal por que otras veces me ha quedado bien.
La receta no es ninguna en concreto, ya que unas veces le pongo queso tipo crema, otras queso tipo quark, otras azucar o leche condensada ... si hay miles en el foro.
La próxima voy hacer esta con los sobres de flan a ver cómo queda, tiene buena pinta con los sobres de flan.
http://www.pequerecetas.com/receta/tarta-de-queso-muy-facil-sin-horno/

Esos platos de resina estan fenomenales.
Vaya te haces las bolsas cómo churros, está mona, quizás si queda mas adornada con el borde por fuera .. yo no veo muy mal las bolas.

si nunca la haces igual .... como te va a salir igual que antes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tantas versiones y por el enlace ... ya sé que hay muchasd versiones, pero al decir que te quedaba muy rica .. pues por aprovechar la experiencia ... :)
Le eché ojeda al blog de cocina ... Dios mío ... me voy a prepararme una ensalada :lol: que de cosas apetecibles y bien explicadas ... :up:
ROCIO ... hoy sólo he comprado cintas de algodon para los vivos y bolas de madera para adorno blanco, madera clara y verde bonito :dientes: te traen el pescado a casa ??? ostras !!! :o:o:o

MARGA ... a ver si es verdad :lol: pero tu lo primero dedicate a sacar el trabajo ... aprovecha la racha !!! :D

He visto en la TV la predicción del tiempo ... a partir del jueves .... nos vamos a fundir ! :cry::cry::cry: solo de pensarlo me entra la perra de la que habla CLEER ...
Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...