Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
Lo primero de todo saludar a Marga que ayer se me puso celosona porque entré y solo hablé con Matxalen :lol:. Hola Marga guapa, que tal estas? Me duele la cabeza de los porrazos que me pegaste ayer :lol:, no volverá a ocurrir.:beso:Charo, estoy igual que tu, dejé el gimnasio en Junio y creo que la masa muscular se me ha ido al contorno de mi cintura...ainssss:(. Preciosas las chanclas...pero porque les has hecho los agujeros de abajo desnivelados, no quedarían mas guapos paralelos? Al bote de crema yo le veo bien el tapón, la empanada logradísima pero la ¿tortilla de patata? yo no veo una tortilla de patata,ainss voy a mirar otra vez las fotos, creo que me he perdido.:beso:Matxalen, la gelatina entonces es dulce ya? es que no he hecho nunca gelatina :("Mariajovederbonito", en cuanto al enlace...uf podría hablar mucho del tema supongo que todas hemos tenido algún tipo de experiencia de esas de copias y envidias, pero es lo que tiene este mundillo, hay que aguantar mucho a veces. No se quien tendrá razón porque no las conozco, pero vaya discurso :lol:. Tienes razón, hoy de tarde les pongo a las niñas a colaborar en la tarta, que aparquen los dichosos móviles, que asco:anda-ya:

Espe, que tal? Que lees. Yo sigo con las 50 sombras de Grey, que estoy acabando. Y de labores? Tienes algo entre manos?:beso:Cleer, me recomendaron esa serie y todavía no la he visto, tengo que bajármela. Yo estoy enganchadísima a la de "polseres vermelles"

Rocio guapa, estás haciendo saltos olimpicos en la piscina?:lol::beso:Gracias por la llamada :beso:

Bueno guapas os dejo voy a hacer alguna cosilla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas tardes!!!!!!!!!:)

tuporaki[ATTACH=CONFIG]3102[/ATTACH] :lol::lol::lol::lol::lol::lol: graciasssssssss :beso:

nyork, si supieras todo lo que cuelga:nodigona::lol::lol: pero yo debería ir al gimnasio también, y no hago nada de nada... en fin, seguirñe con la cremita :dientes:

te ha salido bien lo del cristal?? cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!8)

esperanza esperando el mensaje en verdebonito :lol::lol:

meapunto eso es bueno empezar la mañana riéndose!!:)

pues si, seguimos como siempre pensando en las copias.. en fin, que no entendemos que reproducimos a escala,por lo tanto está todo inventado, :herida:

vamos a ver aqui hay varias cosas, si todas tenemos alrededor de los 50 añitos, más o menos.....

1º ya estáis usando una crema así :bate:
2º tenéis la cara llenita, llenita:dientes:
3º la gran suerte de que a esta edad no tengáis flacidez :cry:

cuando una recoge algo del suelo "sin agacharse" bajas la cabeza y los mofletes cuelgan no os habéis fijado?????:duda: pues hacedlo que no quiero ser la única que lo nota!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

post-114617-14375572658906_thumb.jpg

post-114617-14375572659105_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos medios días niñas!!! :) :)

Nyork me alegra que se te haya solucionado el problema informatico. ;) ;)
Las gafas no sé porque, que me doy una idea de cómo las vas hacer, cuando las pongas ya te digo cómo se me han ocurrido, la verdad que si las haces cómo creo te quedarán monisimas.... mira leyendo a meapunto va por donde yo con lo de las gafas. :D :D
La RAE, es que se ha puesto muy moderna ahora.

Marga yo alguna serie veo, ahora estoy viendo los lunes Pulseras Rojas que emitió TV3 en cataluña y ahora está en Antena3 en castellano.
Los miercoles Sangre y Acero ... trata de la construcción del Titanic ... y que su hundimiento posiblemente, no fuese por el choque con el iceberg, sino por que hubierón errores técnicos, materiales defectuosos, intereses politicos, conflictos entre sindicatos, obreros y patronal .... si todo esto no hubiera ocurrido durante su fabricación, quizá no se hubiera hundido.
Luego paralelamente, pues la historia de amor etc etc ... me gusta mucho por la ambientación que tiene, la diferencia que hay entre las clases sociales ... este muy bien a mi me gusta.
Y luego veo los domigos, Ringer ... dos gemelas que se hace pasar una por la otra ... ya acaba este domingo.

Joer, vaya experimentos haces con tu cara .... la verdad que no me ha dado por mirarme cuando me pongo boca abajo... de todos modos no soy yo de echarme cremas, no las soporto en la cara y ahora en verano menos, con lo que me suda la cara si le pongo una capa de crema en 0,2 ya la tengo fuera.

Marilele, ui ui ui uisssssss ... te va a caer la del pulpo ... :bate: :bate:

Meapunto, tendras que empezar a verla en la pagina de Antena3, ya que lleva unos cuantos capitulos.
La de Frágiles empezó la semana pasada? ... creía que era esta, de todos modos no pensaba verla, no me llama la atención.
Pues si, en todos sitios cuecen habas ... como ya hemos dicho y dicen está todo inventado ... que alguien tiene la maravillosa idea de cómo llevar a cabo un trabajo, me parece genial y si la comparte pues mucho mejor, ya que a veces no se nos enciende la bombilla.... pero el que no quiera que lo copien que no lo ponga en internet. :grrr: :grrr:

Tuporaki, yo tambien veo pulseres vermellas ..bueno ya lo dije antes.

Estaba escribiendo el mensaje y al actualizar la pagina veo el de Marga con su encuesta caretil.
Yo ya lo dije antes, no me pongo nada, ni hidratantes nada de nada, aguita clara cuando me levanto y listo, no soporto las cremas .... y yo como soy llenita pues tengo la cara lustrosa ... la verdad es que no tengo ni una arruga aún.

Mirad lo que he encontrado ... abajo del todo la ultima fila la segunda imagen.
http://www.artesania-textil.com/epages/244238.sf?ObjectPath=/Shops/244238/Products/252-G/SubProducts/252-g-0046
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta luegoooooooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues se conoce que debo tener duendes, antes escribi un mensaje , despues del de Marga de las carotas grandes que ha puesto y no aparece, no se que ha pasado
Bueno pues no voy a volver a escribirlo
Cleer, lo que tu no encuentres:lol::lol::lol::lol::lol::lol: MARIAJO, ESPE, MARGA, EXISTE EL VERDE BONITO
Mariajo, dales fuerte ahora

Señora Margarula, a la que se le descuelgan los mofletes, cuando agacha la cabeza, yo no se si los mios cuelgan, porque como tengo otras cosas que lo hacen mas eso que es poquita cosa pues no me llama la atencion:lol::lol::lol::lol:. Yo soy como Cleer, nunca he utilizado cremas, solo agua fria en la cara, tanto en invierno como en verano

Señora Marilele, si me pongo bocaabajo en la piscina, no llego con la cara al agua, ya que mi " panza" me sirve de flotador :bate::bate:

Y para que veais que requetemona estaba yo esta mañana, os pongo la foto que me he hecho

post-115449-14375572659315_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno, bueno. bueno .... EXISTE EL VERDE BONITO [ATTACH=CONFIG]3105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3105[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3105[/ATTACH]

.... gracias CLEER :guapa:

MARGA lo he probado y .... a mí me pasa como a las otras ... como tengo la cara llenita [ATTACH=CONFIG]3106[/ATTACH] pues no se me cae nada... de la cara :lol::lol::lol:

Chicas, yo al gimnasio no, pero estoy decidida a hacer " agua-gim" es lo más adecuado a mis "años" :burla: mejora las articulaciones y tonifica todo pero sin excesos , yo nunca he hecho gimnasia y lo de ala vejez viruelas no se ha hecho para mí :anda-ya:

Os voy a poner foto de las bolas ... la bolsa con las marrones es de una tienda tipo chinos pero española y me ha costado 1 € , las otras son de pontejos ... y me salieron salen más caras 0.15 cada una :sinunduro: se ve bien el verde bonito ????

[ATTACH=CONFIG]3107[/ATTACH]

CLEER La serie que explicas, me gusta lo que cuentas ... la veré en el pc :D

post-106666-14375572659548_thumb.gif

post-106666-14375572659737_thumb.gif

post-106666-14375572660064_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Vaya vaya con los colores:lol: Cleer, anda que lo que tu no encuentres...
Nyork, ¿que tal el ahumamiento? ¿es para las gafas? hay acetatos de colores...
Lo de las copias "no coment":anda-ya:
Marga, yo como Meapunto, tengo la cara redondita y de ahí no me cuelga nada:guapa: del resto de la anatomia, no hablamos
Rocio, que bien posas en la piscina. Parece que estas en el mar muerto que casi se puede andar por la superficie sin hundirse:lol::lol:
Tuporaki, no necesita azucar a no ser que seas MUY golosa. Tu hazla y luego cuentame:beso:
Meapunto, yo tampoco hago ejercicio y tampoco tengo ni pizca de ganas:anda-ya:
Se me ha olvidado hacer las fotos de las compras:porfavor: me he acordado al leer a Meapunto.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , no estoy verde bonito , estoy verde horroroso :frito:ayer se cayó mi nuera en el simpli , que habian dejado unas botellas mal puestas , esguince gordo , pierna vendada y por la tarde tuvo que volver que le salio un bultogordo en el costado , asi que tengo nietas , tres, :o la casa patas arriba :cry:
ademas es e cumple de mi madre 79 asi que he leido por encima , pero no me puedo entretener
he visto una chanclas preciosas y una cesta , todo muy bien
:plas:
la gelatina es que ya lleva azucar
yo tampoco uso cremas , me cuelga to menos la cara , tampoco tengo arrugas
a mi si me gusta fragiles , porque no te gustamariajo?
la de sangre acaba ya , no me ha gustado mucho ,pero si a sido informativa
las bolas muy majas
:D
la de la piscina pensaba que era yo
:lol:
yo hice natacion y piraguismo , ahora solo seria capaz de hacer la gimnasia que dice meapunto:nodigona:
dormir? que es eso ? esta noche imposible
:lol::lol::lol:me rio ,porque acaba de salir uno en la tele, aqui en la plaza del pilar diciendo que viene de sevilla , que creia que alli hacia calor :lol:
no me puedo entretener mas que salen a desayunar , entrare cuando pueda
:beso:

Enlace al post

ROCIO que no te lo he dicho .. estás DIVINA ! :coqueta:

MARILELE lo del agua-gim lo tienes en tu zona ? de verdad que creo que es fantastico ... ya os contaré cuando lo empiece...

ESPERANZA ... :( pobre chavala, menuda gracia !!! y lo del costado qué ha sido ??? pues remangate el refajo y ajo y agua querida ... saca los cortadores, las tijeras de formas y las acuarelas ... y montate taller de guarderia :herida: el cumple de tu madre ... no te compliques la vida. ella entenderá que no puedes hacer más esto es lo que hay ... ánimo y :beso::beso::beso:

Os veo luego ...

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!

rocío cómo me he reído! imaginándome la "situación" que le comentabas a marilele:lol::lol::lol: buenísimo sevillana!!!:beso:

que sepáis que cuando nos veamos os pongo a todas con la cabeza para abajo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

meapunto buenas compras! calor si hace si, no usas ventilador? nosotros lo ponemos, no directo sino hacía un lado, simplemente para que "refresque" el ambiente:D

marilele no te olvides de las fotos!!!;)

esperanza, vaya, vaya...:beso: que es el simpli? en que ha quedado lo del costado?

estoy segura que lo sacarás todo adelante:D:beso:

meapunto el aqua-gim yo lo he hecho en hoteles, me hacía gracia, pero si es verdad que es de lo más completo!

voy a sacar duplicados de llaves, que mi suegro las ha perdido en el mar

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...