Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ESPE felicita a tu madre de parte de las minilocas :lol: y si hoy se las llevan ... mira que bien ... :) lo del costado que era ? no nos lo dices ... Has dormido hoy ?
Los "foritos" son esos dobles fondos que simulan un pasillo, un espacio medio visto etc ... me parece muy ingeniosos cómo esconde lo electrico y que ponga dobles paredes ...

CHARO qué tal la ciatica ? el cristal te lo cubre el seguro no ? a ver las gafas .... :nodigona: la piscina sólo si estás dentro ... que ni a la sombra ... :)

TROYA muy chulo todo y sobre todo me gustan las bolsas de costura y LA CASITA :coqueta: Cuidate y animo :beso::beso::beso:

CLEER eses espacios son de lo más apetecibles ... con refresco y compañia eh ? 8)
Cuanta lista hay por aqui ... :o a mí se me despistaron los cuadros de 9 cuadritos :lol:

A todas saluditos calurosos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias niñas!! :) :)

Nyork, vaya faena lo del coche ... te ha pasado como el del anuncio ... tenías que haber ido a carglass .... :D :D

Espe pues cenando fuera tambien se celebran bien los cumples y oye menos faena para ti, madre mía que calores a esas horas ... aunque aqui por ser el norte no nos quedamos cortos, a las cinco de la mañana me levante a beber agua y en mi cocina habian 29º y sumemosle la húmedad que es matadora. :grrr::grrr:
Le dare recuerdos a Troya de parte de todas. :):) ... la verdad que no ha parado de hacer cosas y para ser lo primero de pacht, le ha quedado todo monisimo.

Eso es meapunto, te faltaban esos. :up:

Biennnnnnnnn!! habeis acertado todassss!!
Ante ayer lo pusieron en una pagina del facebook y a mi me salian 36 y a mi marinovio 39 ... osea que el tenía localizadas las 4 que me faltaban a mi y yo la que le faltaba a el.
La cosa es que me tomé mi tiempo haciendo lo de la imagen para poner la solución

[ATTACH=CONFIG]3142[/ATTACH]

... y a los cinco minutos de ponerlo, va un chico y puso esto .... http://www.webcooltips.com/count-the-number-of-squares-in-this-grid-picture.html

Bueno guapas, hasta luegoooo :beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Uis que pequeña salo la foto, no se ven apenas los numeros de abajo ... bueno los deducis :lol::lol::lol::lol:

post-100471-14375572662653_thumb.jpg

Enlace al post

Encontré el mensaje perdido:up:

Espe, que dolor:cry::enfermo: y yo me olvido de comentarlo:beso:

Mariajo, me olvide, gracias por los enlaces, que bien, todos juntos:up:

Lo del IVA en Etsy, el precio de venta que ponen es el precio final.
Es cierto a las españolas parece que nos cuesta más comprar en esas páginas, yo la verdad es que le he perdido todo el respeto y en cuanto a Etsy, es de lo más seguro, y aún más para el comprador, Etsy siempre falla a su favor

Creo recordar que se habló de estos moldes para las flores de fimo, entonces no lo encontré pero ahora si
http://www.etsy.com/listing/93113038/miniature-clay-mold-for-flower-blossom?ref=v1_other_2 hay un tuto para utilizarlos, cuando lo encuentre lo pongo

Una página con impromibles vintage
http://antiqueclipart.com/

Espe, bonita bolsa, con todo lo que tienes y que de cosas haces :plas:

Marilele, ese libro está genial:plas:

Sobre el tema de las copias, efectivamente, todo está inventado, nuestra inspiración está en 1/1, y a unas se les ocurre antes que a otras
Otra cosa es el estilo de cada una, y ahí si que es descarado,
los tutoriales por ejemplo, copias y copias sobre tutoriales hechos y sin nada nuevo, incluso peores, pienso que una mención al tuto que te inspiró. Sería una buena idea

hice un tuto de platos con tatoos, podía haber hecho el de decals, pero ya había uno en la red que todas conocíamos y me pareció descarado hacerlo, otra cosa sería si aportara ideas y técnicas diferentes

voy a por el siguiente;)

Enlace al post

CHARO ... que sorpresa leerte la primer ... :) ahora los mensajes se guardan de forma automatica ... Cómo va tu ciatica ? espero que estés mejorando por fin :up:
Lo de las compras on line... cuestión de soltarse, claro que sabiendo que portales ( o como se llame) son seguros. Yo sólo compré telas a USA, en etsy nunca y eso que hay también ....
Tema copiar, lo dije el día que os puse los platos, si era con la tecnica de la francesa o de quien fuera, lo suyo era mencionarlo. Lo del estilo, me parece una buena forma de definirlo... pero es dificil ser totalmente original :(
De todas formas, no era lo mismo en los tiempos en que todas haciamos minis por hobby, que ahora que hay mucha comercialización ... y es comprensible, pero me gustaba más el ambiente de antes :dientes:

Se me ha estropeado la maquina de coser, no gira la canilla, he desmontado "un poco" las tripas y es que la correa de transmisión que la hace girar, está como bloqueada... mañana veré si me hago con un tecnico . He aprovechado para quitarle polvo y engrasar ...

Hoy he dormido como un lirón , hacía hasta frio :D

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si, buenos díassss:);)

Me lié mirando webs:nodigona:

El parabrisas, afortunadamente entraba en el seguro, siiiiiiiiii a carglasss:lol::lol:

mariajo, como son las tiras de led?:duda:

Con los cuadros me pasó lo que a Mariajo, no vi los de 9 cuadros, me cansé y lo dejé. Cler, yo también hice los cuadros pero en colores, más práctico tu sistema:up:

Que bueno el pollo al curry, os quejáis de los hijos por vicio, al final saben hasta cocinar:o:up:

Marilele, he visto unos pendientes nuevos ideales:plas:

Hola Mariajo, holaaaaaaa, de maquinas de coser…no puedo ayudarte.:burla:

Cuando hablo de estilo, me refiero a estilo personal, hay muchas páginas shabby, p. ej. Pero cada una a su estilo propio, sobre todo me refería por poner un ejemplo todo lo que hace, creo que se llama Cintia Cotage, no es que copien su estilo, parecen fotos calcadas
en fin, alláa cada uno:anda-ya::nodigona:

Pasad un bien domingo

para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Las tiras de leds son eso, una tira de 1 cm de ancho , con puntos de luz led cada cm y cada tres o cuatro leds , se puede cortar y hacer empalme de soldadura con unos hilos superfinos a un enchufe o pila ... sólo tengo el material, pero no lo he usado ... mi cuñado tiene empresa material electrico de leds y es el que me tiene que ayudar a sacarle partido a este sistema . Ventajas: es minusculo, no da calor y la luz es bonita y de muchos colores ... Me gustaría ponerles luz a mis escenas ... son otra cosa !
Luego os pongo foto si quieres... :)

Sí, el copiado " fotocopiado" diria yo, se ve por los blogs .. que una cosa es "fotocopiar" una marca 1:1 lease LeDurée o Cath Kidston y en ese caso cuanto más se parezca al original mejor y todo el mundo va a hacerlo igual ... pues de eso se trata .
Otra cosa es llevar al mundo mini cosas de las que hay mil ejemplos en el maxi ... por ejemplo muebles o bandejas de mimbre ... ahi además de la tecnica y habilidad personales, hay "modelos/diseños" que hace mucha gente ... porque son bonitos y resultones, porque ya vieron cómo lo hacía otra ... quién hizo la primera ese modelo y puso el tutorial en la red ? ya nadie se acuerda de quién fue ni se busca siquiera ... y por otra parte, luego con esa idea, hay personas que hacen sus variaciones personales, le ponen su imaginación y crean modelos o versiones nuevos ...

Es dificil trasladar al mundo mini la exclusiva, la patente de un diseño, sobre todo cuando la inspiración original y primera ... existe YA en el mundo maxi ! Claro que yo comprendo que molesta ver fotocopiadas las cosas que haces con un cierto estilo personal, pero veo MUY COMPLICADO determinar en definitiva quién copia a quien ...

joer menudo parrafón me ha salido ... :o y con todo no sé si me he explicado bien :duda:

CHARO he mirado lo de los moldes para hacer flores y hojas con fimo ... ni sabia que existía eso ... :) y los imprimibles .. todo guardado . Gracias ! :D

Enlace al post

Vengo de ver a mi madre, hoy eramos tres jugando al parchis, a mi hija también le gusta ... adivinais quién nos ha ganado a las dos ? ... cuando nos mataba decía ... y por qué os poneis delante ? :bate:

Hace menos calor, pero de día sigue pegando... madre mía que horror los incendios en Canarias ! son malos todos, pero en las islas parece que son más terribles las consecuencias :(

CHARO ... que maravillosas muñecas :coqueta::coqueta::coqueta: son un capricho ... no es de extrañar que te enamoren ... parece increible que se puedan modelar esos gestos, esas miradas ... :o

DONDE está todo el mundo ??? :nodigona:me voy a preparar una Shandy ... a vuestra salud :fiesta: y me voy a elegir telas para hacerme un portador de agujas de tricotar ... maxis ! :D

Mañana me voy con tres amigas a la tienda de encuadernacion Baile, a por material, vamos a hacer un tutorial de cartonaje para hacer esos archivadores de fuelle pequeños ... veremos qué tal me las apaño .... :D

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...