Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARILELE ... que bonito tener un magnilio tan hermoso en el lugar de trabajo ... :)

El blog de Lucia te va a gustar ... segurisimo ! y la tecnica del estarcido en relieve, la tecnica esa de la vela y ... ya os lo puse hace un tiempo pero juraria que era de otro blog ... :duda: claro que no lo puedo asegurar ... :lol: ya estoy mirando en casa en qué lo puedo utilizar :nodigona: El picasa de las plantillas ... ummm ya tengo un par que me estan llamando a voces :D:lol:

Cuando hice el archivador grande para el cumple de mi amiga, saqué fotos del proceso, pero se me despistaron un par de pasos ... a ver si ahora no me los salto ... estaría muy bien intentarlo en mini .... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
niork , nos debimos cruzar , no me acuerdo de haber visto tu mensaje , yo tampoco se para que sirve el mod pogde , no me fio de poner polvos , mi vecino puso y acabo con ellas , pero con mis nietas me da miedo aunque sea en una tira , compre un bote de blonm que lo echas y dura un año , pero es venenoso y la pequeñalo toca todo , ayer vi una geringuilla en un supermercado que solo hace falta poner una gota , igual es lo que dice marilele y eso se puede esconder , comprare eso
meapunto esta inspirado en uno que le regalaron a mi cuñada cuando se caso , que tiene dos ramas y no lo creerais pero vale 400 o 500 euros ,:o y no venian con jarrón, ya le preguntare a mi cuñada , ademas me dijo donde esta comprado pero no me acuerdo , quedarian mejor en una de cristal , pero no tengo , gracias por los enlaces , ya me enseñaras el tuto:D
rocio creia que estabas ya en palma :nodigona:
cleer :lol::lol: no vuelvo a barrer en viernes santo:nodigona:sacare un poco las ramas :D luego vere el enlace :D
marilele , gracias :)si son de papel , pero no de folio
luego miro los enlaces , que tengo a todos rondando por aquí:frito:
buen dia de fiesta :D

Enlace al post

Buenas .... :)

ESPERANZA ... ya te las han vuelto a llevar ? :duda: la verdad es que con pequeños en casa da mucho miedo poner venenos ... :(
que te sea leve la jornada :lol: Madre mís que precios :o buena idea lo de sacar algo mas las ramas, a mi el florero me gusta eh ! :up:

Ayer empece otra bolsa de las grandes sin acordarme de que no tengo maquina :bate:y con la bolsa para las agujas de calcetra lo mismo ....

Tenemos una temperatura muy fresquita :D

ROCIO qué día te vas ? :) MARGA no trabajes tanto y asoma la patita por debajo de la puerta :dientes: ISABELLA deja de pensar en los proyectos y cuentanos algo ... qué tal llevan las obras ? :duda: CLEER ayer ordenando tutoriales en mi libreta encontré algunos de los tuyos con las imagenes y Fotofilter de hace mil años ... :D

Luego os veo, para todas :beso:

Enlace al post

hola a todas
Me parece mentira, tener esta temperatura, espero que dure hasta que me vaya

Mariajo me voy el domingo. Preciosa esa foto

Espe, el producto que tu has comprado, que supuestamente dura 1 año, ademas de ser caro es mentira, yo tuve hace unos 3 años una plaga, que me salian hasta por las cajas de la luz y me gaste un dineral en botes de esos para nada, lo mejor los polvos, pero como tu dices con los pequeños por medio no es aconsejable

Marilele cuidado con el buceo,¿tienes bien puesto el tubo y las aletas?

Cleer, yo ya tengo puesto en la pizarra de la cocina, en grande PROHIBIDO BARRER EN VIERNES SANTO

Tuporaki conseguiste que te ayudaran en la cocina?

Niork, Marga Isa :beso:y para todas las demas

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!
Ya he vuelto hace unos días, pero todavía tenía algo de "vagancia" para ponerme a hacer algo más que recuperarme de la incorporación al trabajo.
Vacaciones breves, sólo de pensar que me queda otro año por delante para volver a tener 15 días, me entra la depresión. Pero la vida es así, ¡qué le vamos a hacer! ¡A ver si llega la primitiva de una vez!
Para empezar, quería compartir con vosotras la escenita que nos han regalado mis hijos por nuestro 20 aniversario de boda
[ATTACH=CONFIG]3194[/ATTACH]

Bueno, en realidad es para su padre (cazador) por lo que eligieron unos animalitos del belén y le compusieron la escena. Sólo tienen 9 y 11 años, por lo que no está nada mal ¿no? Lo mejor, secreto absoluto y un gran entusiasmo por hacer algo ellos para nosotros. Y con imaginación: usaron una caja de helados.
Poco más. A ver si me animo algo más y os pongo alguna fotito de los pocos adelantos que hice en mis 15 días de descanso.Un saludo muy grande para todas. Aunque no podía mandar nada, os seguía por el móvil, y me ha encantado todo lo que estáis haciendo.
Gracias por permitirme el lujo de añadirme a este grupo. Muchos besitos.

post-157224-14375572667825_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, el magnolio está en un patio. Lo veo al entrar y al salir:D El blog de Lucia me ha encantado, por cierto estoy terminando una estantería vintage de cartón muy en su estilo:lol: solo me falta barnizar. Lo de la pintura en relieve lo intenté una vez y me quedó un desastre, se ve que no tenía la masa ideal. Tengo que investigar en ello.
Esperanza, pues a ver si tienes suerte con el remedio anti-hormigas:beso:
Rocio, buceé de lo lindo, por casi estoy todavía dando tumbos:lol::lol::beso:
Sueli, que bonito detalle. Está muy bonita, estos niños prometen. Lo del trabajo es lo que hay, así es que resignación y ánimo
El otro día recibi este regalo de Nyork. Son una maravilla. Muchisimas gracias guapa1fheut.jpg ¿a que son preciosos?
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todasssssssssssss:);)

Marilele, gracias a ti:beso::beso:

Espe, las magnolias están preciosas:plas::plas::plas::plas:que arte tienes:beso:

Mariajo, gracias por los enlaces, me han gustado mucho, pero prometo no mirar ni uno más:beso:

He decidido que tengo tal cantidad de material y proyectos que no podré llegar a terminar.:o así que no quiero nuevas ideas, a terminar todo, cuantas veces nos habremos dicho esto todas?:lol::lol::lol:, pero es cierto, con lo lenta que soy trabajando y ya queda cada vez menos tiempo:coqueta: :burla:

Mariajo, creo que me pediste este enlace, http://www.cathkidston.co.uk/c-1-home.aspx :duda:lo tengo con tu nombre

Isa, mira para tu colección de cajas de vino http://miscelaneas-cristall.blogspot.com.es/2012/07/paso-paso-de-caja-de-vino-escena-de.html lo pondré bien grande para que lo veas:lol::lol:

Me voy a trabajar, he decidido aprovechar bien el tiempo:bate:para mi

Cler, tomo nota, "no barrer en viernes santo":lol::lol:

Sucari, que detalle más bonito de tus hijos, está muy bien:plas::plas:

Rocío, que bien que estos días te has podido refrescar un poco, pero ya vuelve el calor y con fuerza:(:beso:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! :) :)

Meapunto que magnolio mas bonito. :coqueta:
Gracias por los enlaces, que bonito ha dejado el mueble esa chica, parece otro y un baúl que tiene junto a la escalera igual, hay que ver lo que se lleva ahora ese estilo, le ha dado a medio mundo por ello .... :D :D
Mil años, o más del photofilter ... :lol: :lol:
La bolsa pues ya la tienes encaminada para cuando te traigan la máquina.

Espe es que con las niñas por casa si da miedo lo del veneno, seguro que das con la solución. :up:

Hermandad ahora que no te borren la pizarra, sino ya ves!! :lol: :lol:

Sucari bienvenida de tus vacaciones ... oye esa escenita está genial, esos niños apuntan maneras eh ...que graciosos haciendolo en secreto.
Esperamos esas fotos de lo que has hecho. ;)

Monisimos los platos Marilele, felicidades por el regalo. :plas::plas:

Nyork hola. :)

Bueno niñas, luego nos vemos. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Enlace al post

Bueno, ya tengo la casa recogida, cocina limpia y la lavadora tendida ... duchita y ahora fresca y lozana me siento a leer y escribir :D

MARILELE Unos platos preciosos ... muy elegantes y dignos de tu casa ! la pasta que usa Lucia parece espesita , si se te fue por los bordes y manchó es que era demasiado clara ... cuando pintas estarcido es lo mismo, si te pasas de pintura ... la pifias:dientes: me gustó mucho todo el proceso que ella aplica para hacer el relieve y el envejecido ... A ver... foto de lo que estás haciendo en cartoncito :)

SUCARI que ilusión hace cuando los hijos crean algo para tí con tanto cariño, ilusión ... y creatividad :D

CLEER pues sí, todo el mundo se decanta por estilos comunes ... es lo que se lleva ... :lol: pero unas lo hacen mucho más cuidado que otras :coqueta:

ROCIO que poquito te falta :) vas a estar un mes entero ???
CHARO en su día se me pasó decirte... la firma me gusta mucho! Está muy bien el planteamiento de no comprar más material ... pero con lo que tienes puedes hacer cosas muy diversa, incluso ideas nuevas :D Te queda cada vez menos tiempo ? sí eso le pasa a todo el mundo :lol: la página de Cath no recuerdo habertela pedido, a "esa" la tengo bien localizada ... pero gracias de todos modos. La de Cynthia Cotagge me gusta mucho el estilo y los libros ...

La pagina que pones para ISA está muy bien, pero ... amí me gusta que las tapas de las escenas sean diafanas, que se pueda ver el interior sin tener que tocarlas ... es más lucido y menos peligroso :dientes:

ESPERANZA ... te has olvidado hoy de nosostras ???? o andas peleando con las hormigas y las nietas ???:nodigona:
Ya tengo cortados los cartones y preparado el material para esta tarde ... :D

Hasta luego chicas .. para TODAS :beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...