Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Ya de vuelta casi, casi a la normalidad (no será total hasta que los peques vuelvan al cole), dedico unos minutitos a mandar saludos a todo el mundo.
Aunque no contesto, me estoy quedando alucinada con todo lo que estoy viendo de vuestro productivo verano. No quiero olvidarme de nadie, por lo que espero que todas os deis por felicitadas, no quiero meter la pata de dejarme a alguna.
Meapunto, no creas que la sierra está tan fresquita como acostumbra (será el agujero de ozono y el cambio climático). Yo vivo aquí y no recuerdo no poder haber dormido por calor hasta este año. ¡No quiero ni pensar en lo que hará por otros lares!
Una cosa que me quedó pendiente: "apechusques" son todas aquellas cosas que se necesitan para realizar cualquier trabajo. Es una palabreja de mi abuela, no se si es más "internacional" fuera de las paredes de mi casa.
Yo he vagueado muchísimo; he hecho algunas cositas por aquí y por allá, pero sin ponerme en serio a terminar nada. Vamos, un desastre.
Desde una cunita para una escena pendiente, capsulas de gel para futuros botes o experimento de bebé con el fimo. Pero nada de nada productivo. Ya os pondré fotos.
Muchas cosas en mi mente, pero nada en serio, y me va a pillar el toro, que lo veo venir! Cada día estoy más convencida de que yo trabajo mejor, más eficaz y más rápidamente cuando estoy bajo presión. Me pasa desde que estudiaba. Todo me iba mejor cuando también trabajaba al mismo tiempo. Creo que no sé adaptarme al tiempo libre ¡qué desgracia la mía! Cuando este llega tan escaso, sólo duermo, leo, veo la tele y vagueo en general.
Bueno, os dejo. Hablando de obligaciones: hora de hacer la cena.
Un saludo muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Nyork, hoy te has levantado charlatana ¿eh? Bonito regalo el del periodico:up: Me alegra que te gusten mis tarjetas:beso:
Marga, como dice Cleer, todavia sigue la temporada ¿no? Yo también tengo ganas de que se acabe el verano y los horarios sean un poco mas normales. Lo que tengo entre manos es miniaturizar una foto cogida de algún blog de decoración. Es una especie de aparador que yo estoy haciendo en cartón, claro. Ya falta poco, en cuanto esté os lo enseño.
Cleer, por aquí también han bajado un poco las temperaturas, pero todavía no están como a mi me gustan. ¿Te vas a animar con los balcones?
Bueno chicas, hasta mañana:beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Ya estoy aqui......¡¡¡¡ Despues de unas largas "vacaciones", cansadas, de no parar... ya estoy aqui de vuelta, nos vinimos anoche apurando hasta el ultimo momento.... No os he leido, asi que tengo creo mucho que leer...

Espero ponerme al dia¡¡¡

Un besico

Enlace al post

buenos dias chicas , seguimos con calor , menos pero poco :anda-ya:
meapunto , yo tengo una de mano , pero no he logrado saber como funciona , que lo pases my bien en la sierra :D te veo cargada con el gato la maquina de coser y el ventilador :lol:
cleer eso me pasa a mi este verano , no me apetece hacer nada , y en cuanto me pongo me cae el agua a chorros :frito:pues no me acordaba de haberlo visto , creia que lo que vimos fue una foto, si es que este calor achicharra el cerebro:nodigona:
marilele deseando ver con lo que te has liado , la flor hbra que hacerla de otra manera :D
niork eso minmo pense al verlas , que , que paciencia para recortarlas :obonito regalo :Dgracias por lo del pdf ahora lo miro :)
sucari yo tambien tengo ganas de que empiecen el cole , y volver a la normalidad , ya nos enseñaras ñas fotos :D
carmennnnnnnnnnnn me alegro mucho de verte , pues si no has parado ahora a descansar :D
chicas , no se que se me ha pegado al pc , que cada vez que entro en sitios de compras o e el correo eatsy etc , me sale un cartel desde abajo de la pantalla anunciando tiendas , estoy harta sabeis si borrando los coquis esos se me ira?

Enlace al post

Buenos días!!!
veo que todas deseamos volver a nuestra rutina
carmen que tal la granja?
Marilele que bien!! Proyecto nuevo!
Espe por aquí estamos igual lo que peor llevo este año es la humedad
no hay muñequitos que voy en el bus
mas tarda vuelvo
Besos a todas!!!

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sucari, a todas nos ha pasado igual, ganas pocas:anda-ya:
Carmen, bienvenida, seguro que te han cundido de lo lindo las vacaciones, ya nos contarás:beso:
Esperanza, empecé a hacer las flores pero no había manera, así es que habrá que pensar en otro método:D
Marga, hoy no he hecho nada de minis, se nos ha averiado la fregadera y hemos hecho de fontaneros aficionados, menos mal que lo hemos arreglado
Ayer acabé esta cocinita que no tiene nada que ver con el proyecto en cuestión
cocinita.JPG:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!Marilele esa cocina esta impagable !!!! En una casa que viví cuando regrese de argentina había una!!me imagino que ideas no te faltan pero este fin de semana busco una escena que me encantóCarmen se te han pegado las sabanas?Esperanza ni idea pero si el antivirus no te salta no será cosas de la pagina?Como ayer os escribo desde el bus y es un latazoPasad buen día !!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa:);)

Parece que seguimos de vacaciones:D:up:

Marga aprovechando el tiempo en el bus:up:

Marilele, la cocina está ideal, muy real:plas::plas::plas:

Hola Sucari;);)

Mariajo, no se habrá achicharrado en la sierra:duda:es broma:lol: :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas:beso:
Marga, la cocina es un encargo que me hicieron y luego se arrepintieron, pero yo ya estaba "picada" por hacerla, así es que la guardaré para sabe Dios cuando:lol::lol: De todas formas enseñame esa escena por si acaso:beso:
Nyork, ¿ya te has curado?:beso:
Meapunto a lo mejor no tiene internet en la sierra
Para todas las demás:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , hoy hace 27 años que me case :o me han regalado una bicicleta:o:o:o:o hace mas de 30 años que no cojo una , ya veremos si no me descalabro por ahi :nodigona:eso si es muy bonita , la pondre de adorno:lol:
marga , ayer tarde hacia hasta frio , dijeron que iba a caer la mundial por aquí y ni una gota , sera posible :frito:lo del cartel me tiene harta , no se de donde sale , el antivirus nodice nada , que escena es la que buscas?
marilele , pues la cocina esta perfecta :plas::plas:ya le encontraras sitio , las flores ya le encontraremos otro sistema
niork , ya se te ha curado? no nos dices nada , en que andas metida ahora?
carmen , no nos das los buenos dias:)
chicas que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...