Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!! :) :) :)

Gracias a todas por los buenos deseos de mejoría ... estoy mejor, pero no del todo ... la cuestión es que es todo lo contrario de lo que seguramente habeis pensado ... :lol: :lol: :lol:

Sucari que ha vuelto de sus vacaciones... y que como todas no ha hecho nada, si es que el calor aplatana a cualquiera. :anda-ya: :anda-ya:

Carmen igual que ha vuelto y con ganas de trabjar, mirala ya se ha hecho una chaqueta para el sobrino. :up:
Que mono ese plumier, vaya ideas se te ocurren y la niña estará encantada es monisimo. :D :D

Marilele me preguntabas si me animaba con los balcones, pués no, por que luego es un latazo para cubrir para que no coja polvo. :anda-ya: :anda-ya:
Esa cocinita es autentica, de hecho aún las venden para camping.
Yo tengo cuenta en Pinterest hace tiempo, pero la verdad es que me lio y apenas entro.

Espe enhorabuena por tu aniversario. :fiesta:
Que gracia con la bici ... se te doblaban las rodillas dice ... :lol: :lol: :lol:

Ya veo que vamos todas durmiendo algo más tapaditas, que alivio por Dios!! :D :D

Marga está chulo ese dispensador de papel de cocina .
Esa cocina antigua está que se sale, me encantan ese tipo de ambientes, me gustaría saber darle ese toque a las cosas.

Isa pues cuentanos tus desventuras, que mientras nos las cuentas no haces otra cosa, cómo van las obras?
Mira que bien mini quedada improvisada.

Meapunto las bolsas cómo siempre muy chulas, dices que si nos cansa .... aunque el tema sea el mismo, las telas son diferentes y nos gusta verlo .. ya sabes que somos unas adictas a las fotos ... que vicio no? :lol: :lol: :lol:

Paquipatch, dichosos los ojos .. mira que cestita más mona has hecho, te hará buen tiempo ahora por aquí, ni frio ni calor.

Bueno guapas hasta luego, besos para todas nombradas y no. :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Esperanza, siempre tan atareada:beso:
Meapunto, si, aquellas flores son con ese método. Que mala costumbre tiene el pelo de crecer tan rápido:grrr:. La moraleja, muy buena, me la quedo:meapunto:
Cleer, me alegro que estes mejor, fuera lo que fuera:lol: Lo del polvo es un asco y no es cuestión de cubrirlo todo con bolsas de plástico. Yo habría hecho uno destartalado y ruinoso.
En fin, mañana es el día grande de las fiestas de Fuenterrabia y con ese día se da por concluido el veraneo:up: A ver si cada mochuelo de va a su olivo y cada uno a sus quehaceres y todo se normaliza un poco y nos entran ganas de hacer algo de provecho:duda:
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitassss..... Seguimos sin novedad en lo que se refiere a la conexión. :(:(

Mejor no "personalizo" por eso de que algo se me pasaría.

Esperare a tener un ordenador operativo para contar mis "desventuras" porque la cosa es larga :grrr::grrr: estoy con el iPad que se me había olvidado su existencia y algo mas cómodo es... Pero poco.

Enlace al post

Buenos dias ! :)

He dormido poco y mal ... hay noches que vienen atravesadas :anda-ya:

Altaya ya ha sacado la primera entrega de su nueva casa .. por 1.99 € tengo un espejo de pie de esos basculantes, un tocador con cajones y un par de frascos para baño... no me pude resistir :dientes: vale la pena ! :sinunduro:

Para las que teneis nietos necesitando entretenimiento en las tardes de invierno ISA, ESPE, ROCIO ... cosas para hacer con las cajas de cartón de los huevos tijeras y unas acuarelas ... ;)http://laboresenred.blogspot.com.es/2012/05/1591-especial-manualidades-con-hueveras.html

CLEER ... sí yo imaginé lo contrarioa lo que debes tener... :dientes: espero que ya estés con el ritmo normalizado :) Gracias, me alegra que te guste verlas :beso:

MARILELE última Fiesta del verano ... :( y vuelta a la normalidad, los horarios y ... a veces se echa de menos la "rutina" :lol:

ESPERANZA ... vuelve a tus rutinas de entrar por las mañanas ...:guapa:
CARMENDECUENCA que disfrutes de las Fiestas :fiesta:

CARMENPORAKI ... quitale dos minutos al curro y dinos que sigues bien :beso:

MARGA todavía con visitas ? haciendo inventarios ? encajando pedidos ? :duda:

ISABELLA será posible ? y desde la oficina ? :( o es que las obras te tienen abducida ? armate de paciencia !

ROCIO ya sé que la familia tira y occupa mucho tiempo, pero ni un minutito ??? :dientes: disfrutalo mucho !

CHAROYORK sigues postrada ? :enfermo:

ISA que acabo de leerte.. ha sido transmisión de pensamiento eso, usa el ipaid :beso:

MARIAN ...q uitate las perezas y cuentanos alguna alegría ;)
TROYA cómo andas ? nos lees por lo menos ? :beso:
Si se me olvida a lguien perdonadme ... son los años :lol:

Enlace al post

buenas noches!!!:)

ya, ya lo sé no tengo excusa, que decir hola cuesta poco:bate:

paqui, qué mona está la cestita!! me alegro que estés bien ;)

meapunto esas bolsas una pasada!!!!:up:

isa ya tienes la sala de minis para que vayamos????????:lol:

cleer :beso:

marilele qué tal las fiestas? :)

carmen pásalo bien en las tuyas!!!:D

nyork mejoramos? :beso:

esperanza me alegro que estes bien!!!:)

no se si me dejo a alguien, si es así :beso::beso::beso::beso::beso::beso:todos estos para ella

voy a seguir trabajando

para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!
No me puedo creer que sea tan perezosa. Tanto que solo os leo y nunca escribo. Un desastre!
Intento poner las fotos de las poquitas cosas que he hecho este verano, pero no me las carga. Voy a intentarlo de nuevo.

[ATTACH=CONFIG]3728[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3729[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3730[/ATTACH]

Nada, no hay manera. No me deja más que estas tres, las otras parece que pesan demasiado. Intentaré hacer una foto de nuevo con lo que resta (tampoco es mucho más, no creais)
De momento, este avance.
Meapunto, yo tampoco he podido resistirme a esa nueva entrega. Por 1'99 no está mal. y aunque no es mi intención comprar esa casa (me resisto a tener una igual que otras cientos) me he sorprendido de que no está escrito en ninguna parte cuántas son las entregas totales. En letras diminutas he visto que te entregan unas lámparas ¡en la entrega 120!, pero a saber si esta es la final o no. Añadiendo los 2 euros más que cuesta conseguir los muebles de la buardilla (que también van aparte) la casa sale más o menos ¡por 1200 euros! Me he quedado alucinada, ya entiendo porqué no son claros.
Cleer, cuidate mucho y a mejorarse. Un beso muy grande.
Mariele, a pasarlo bien en esas fiestas. Ya se acaba el verano, una pena.
No me atrevo a darle a retroceder la página por si se me borratodo lo que me ha costado decidirme a escribir. Por tanto, besos para las que he dejado de mencionar.
A ver si no me cuesta tanto volver a pasarme por aquí.
Besitos para todas!

post-157224-14375572773218_thumb.jpg

post-157224-14375572773394_thumb.jpg

post-157224-14375572773616_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Se acaban la fiestas, el fin de semana y el verano ¿quien da mas? A ver si viene un poco el fresquito.
Isa, veo que sigues incomunicada, espero que cuando consigas conectarte decentemente nos enseñes un montón de cosas:beso:
Meapunto, gracias por el enlace, verdaderamente hay cosas preciosas con una simple huevera:up: Aqui tengo a la traviesa gatita delante del teclado, intentando hacerse con todo lo que hay en la mesa y siguiendo el cursor con mucha atención. Es un trasto.
Marga, me imagino que el turismo habrá empezado a decrecer, pronto estarás mas libre:beso:
Sucari, el vestido es una monada, el frasquito se adivina bien bonito y el jersey tiene un dibujo muy bonito. El coleccionable si es verdad que sale por una pasta.
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fin del domingo ... mañana a currar :cry:

MARILELE ... es que tan chiquitos son tan traviesos y juquetones :lol: Vienen tiempos frescos y con agua :up:

SUCARI el vestido y el jersey monisimos ! :coqueta: el frasquito .. se adivina :bate::plas:
La coleccuión comleta sale por un pastón y yo también estuve buscando cuántas estregas hay y ... NI PIO !!!

MARGA es el final del verano ya ... y no te extrañe el silencio general, llevamos unos dias con muy poco tiempo o ganas de hablar, no se :duda: Gracias, si quedan cucas.... hoy hice otra en azules ... mañana foto :dientes:

me voy a dormir que mañana toca madrugar :(

para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!:)
Voy en el bus al curro
sucari me encanta el punto que has utilizado para el jersey!!!
el vestido muy original, te ha quedado de lujo
meapunto que vaya bien el día!!! a ver si te da tiempo a poner fotos
marilele pies si en septiembre baja el tema esta en que este año ha subido poquito....
pasad buen día todas !!!!

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...