Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy viene el calefactor a cambiarme las llaves de los radiadores ... tengo todavía tres de los antiguos de hierro y no se pueden purgar... así que ya tengo los dormitorios y el salon recogidos y listos para que entre la cuadrilla ... a ensuciar ! :lol:

CARMEN .... dos cosas buenas no ? la denuncia está en marcha y entrevista de trabajo :up: supongo que tuhija tiene el pelo rizado y se lo alisa :dientes:

MARILELE con los blogs yo también me apaño, y si algo no entiendo, diccionario al canto... pero me va fenomenal ejercitar el oido, aprender vocabulario y frases hechas, soltar la lengua ... y volver a aprenderme los usos verbales ... que son mi caballo de batalla :( y como lo que me interesa son los resultados y no las notas, pues prefiero repetir ... si me veo "sobrada" ya me cambiaré de nivel ... el año pasado hice el B1-2 por mis lagunas gramaticales :dientes:

Hoy ha amanecido frio y ... LLOVIENDO !!! :plas::plas::plas:

He dormido fatal esta noche, tenía frio y ahora estoy medio zombi .... hoy caerá siesta ! :)
Voy a poner un caldito al fuego ... que YA TOCA ! :lol:

ESPERANZA ... todo bien ? :beso:
ROCIO ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!:)

marilele.. tiburones , tiburones, no, pero hay tintoreras, que son primas-hermanas :lol::lol::lol: creo que optaré por otro método, que tantas horas en el agua se me va a echar a perder la manicura8) :lol::lol::lol:

meapunto una buena idea!!! etsy?;)

carmen ojalá de resultado esa entrevista!!!:up:

meapunto preparando ya el invierno? me admira la constancia que tenéis para ir a clase, tu, marian, marilele, yo soy vaga, me gustaría pero no soy constante :anda-ya:

cleer te has vuelto a la cama???????????????:bate:

esperanza :beso:

nyork cómo llevas la reforma? 8)

voy a empezar a trabajara que ya es hora!!

Enlace al post

MARGA ... constancia ? bueno, no es precisamente una virtud en mí ... pero esto me gusta, me divierte lo de ir a clase y me obliga a tener la cabeza despierta además me es útil mejorar el idioma... :D

Ya tengo abierta una tienda en Etsy, pero todavía no he subido nada ... las cosas de punto mini, libros etc que tengo almacenados ... muchas... también he pensado en ponerlas ahí ... Por otra parte en el mercadillo de Navidad del antiguo cole de mi hija , donde todo tiene que ser artesanal y al que ya fuimos hace dos años es otro lugar interesante ... se compran cosas de cara a los regalos de las Fiestas ... y ya sabe sque a mí me encanta la venta directa cara al público ... "jugar a las tiendas" :D
Estás en la tienda ? :duda:

Enlace al post

si' date=' pero al ritmo que haces bolsas tienes para los dos sitios, aunque [b']si te sobran yo tengo sitio ....:lol::lol::lol::lol:

si estoy en la tienda:D

MARGA .... :burla::lol:

Ya tengo las llaves puestas ... :) estoy metida en faena de bricolage restaurador ... las balditas de los muebles que tapan los radiadores necesitaban arreglos , pues estaban "bailonas" por pequeños rotos de las baldas en las zonas de apoyo .. les estoy haciendo soportes por debajo ... sierra de calar, puntitas y martillo ... me encanta !!! han quedado estupendas y no se ve nada pero ya no bailan ! :D
Enlace al post

Buenos dias de nuevo..

Ole mis chicas trabajadoras.... meapunto de bricolaje

Yo sigo con el vestido, estoy con las mangas, y me da un poco de miedo... pero ya que me he metido en el berenjenal... no me voy a achantar... la verdad que despues de los arreglos le queda fenomenal...

Meapunto ni rizado ni liso, ese es el problema... y tiene tanta cantidad, que ella si se baña por la noche se lo seca y se hace una trenza floja y asi se le queda fenomenal pero si se ducha por la mañana hay que secarselo y no le daba tiempo hacerselo sola (eso si con la lluvia se le habrá encrespado todo).

Aqui tambien llueve OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ desde el dia 1 de mayo que no llovia tanto tiempo seguido y lo se de buena tinta porque ese dia terminaron de poner un deposito para recoger agua de lluvia en el pueblo, y no ha vuelto a llover (pequeñas tormentillas de 5 minutos lloviendo) ademas lo esta haciendo de forma lenta que es como la tierra tan seca la embebe bien.

Bueno voy a por las mangas... que mieditis tengo

Meapunto yo tengo una pagina web que tampoco he subido nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

CARMEN ... las mangas son un engorro... :( a no ser que tengas unos patrones que caigan perfectos ... Yo las blusas y vestidos de verano los hacia todos con manga caida ... es decir el hombro un poco más largo y ... lo que caía :lol: Eso y los cuellos camiseros :pelea:

Hací tiempo que no hacía bricolage y la verdad es que cuando te pones , da gusto ver las cosas bien asentadas :D Ahora le he dado politus a los muebles y ya me voy a la cocina ... patatas con costillas ;)

lo de la web de ventas ... cuestión de ponerse... lo que más me frena son los cálculos del envio ... :dientes: y poner precio a las cosas ....

Enlace al post

ISAAAAA .... has vuelto !!!! :plas::plas::plas: Que conste que nunca he perdido la esperanza en que recuperaras la conexión :lol::lol::lol::lol::lol:

CARMEN impresionante esa casa, el jardin y la historia ... :o

voy a hacer croquetas caseras, que desde el último caldo de invierno de cuando estaba aquí mi niña no he hecho ... creo que ya ni me acuerdo... :anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...