Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cierro, yo abro ... dónde estais todas ??? :nodigona:

Ya tengo tijeras de zig-zag para telas ... a 8 € en Ikea ... cortan de maravilla y ya veremos lo que duran, pero frente a los 34€ de Cobian ... estoy superencantada ... tienen también unas "maquinitas" de coser a 60 € que para principiantes son una pasada ... son pequeñas y hacen varias funciones ...

Me gusta lo de tener en prespectiva común el rincón guarrindongo :D

Que tengais un buen día :beso:

Antes de irme , os dejo una foto del conjunto de bolsas " marineras" que hice ... aunque ya quedan fuera de época, con el fresquito que hace :dientes: os pongo una sola foto para no cansaros...

post-106666-143755729153_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No sé cómo he encontrado esto ... recopilaciones de tutoriales minis ... algunos incluso son de los nuestros ... es para entretenerse un buen rato ... :D quién dijo que no había ideas ????

http://pinterest.com/RosaLopezH/tutoriales-miniaturas/

http://pinterest.com/mba777/miniature-tuitorals-2/http://pinterest.com/normapm/tutoriales-miniaturas/

Otro viejo tuto de envejecido-oxidado

http://christeljensen.blogspot.com.es/search/label/Miniature%20how%20to

Enlace al post

Holaaaa,

¿Como andais? Yo liadisima, como decia Abadesa "como gheisa por arrozal":lol:

Ayer empece las clases de portugues, tengo casi toda la semana clase.

Veo que andais con ganas de hacer un proyecto en comun,me alegro. Ire viendo los progresos cuando pueda entrar.

Gracias por los enlaces.

!!que bolsitas mas coquetuelas!!:D:beso:

Enlace al post

buenas tardes!!!;)

veo que andamos todas muy ocupadas!!:lol::lol::lol: eso siempre es bueno!

cleer me alegro mucho que te animes con la escena!:beso:

meapunto qué haces tu por pinterest??? :lol::lol: me alegro que estés contenta con la reseña de tu blog, pues claro que es un orgullo, :D

las bolsas te han quedado preciosas!! :plas::plas:

marilele has acabado ya?? :)

hola marian!!! bueno, supongo que eso es lo que te apetece no? pues entonces adelante!!!:D

hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

MARGA ... Pues he caido en uno de los enlaces Pinterest, porque de vez en cuando curioseo en la estadistica de mi blog para ver de dónde vienen las visitas ... y habia muchas de ahí ... y ya ha sido una cascada de mirar ... un PELIGRO ! si lo sé yo ... :lol: gracias, me alegro que te gusten :) lo de la reseña ... ha sido un regalo !

MARIAN ... menos mal que no tienes niños pequeños ni trabajas fuera de casa :lol: bueno por eso puedes ir todos los dias a clase :) ya sabes que lo del coser también es vicio ... gracias niña !

Me voy a tomar el café y a coser un ratito .... :)

Enlace al post

Al final en lugar de coser, me he puesto con el viejo tutorial de las cortinas plisadas, para subirlo al blog ... que se nota la inexperiencia de hace unos años y algunas imagenes son impresentables :lol:

Qué te has traido ??? :nodigona:

Enlace al post

ah! está bien, pero las imágenes "impresentables" como tu las llamas quedan de forma permanente en mi blog :lol::lol:

te acuerdas que lo subí cuando no tenías blog???

me he traído : la mesa que tenemos a medias, tela para los cojines de las sillas de la cocina, para hacer cortinas ... y más :lol::lol::lol:

Enlace al post

Cuanta materia :o será más por tener donde elegir que porque pienses tener tiempo para todo no ? :lol:

Sí, me acuerdo... incluso creo recordar que las fotos estaban desordenadas :bate::lol:

Al ver lo de los tutos en Pinterest... pensé que tenía varios perdidos por el foro, que nunca me decido a subir al blog ... que es un poco rollo ... pero es la manera de que esten "recogidos" :anda-ya:

Te han dejado sola tus chicos ???:dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...