Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que sigo igual, no hago nada:nodigona:ni que hiciera calor, uf qu poco ánimo:grrr:

A ver que me aclare, el taller tiene que llevar un fregadero, no? puede ser, una cocina, un lavadero o una escena de jardínería, no?:duda: esto último me tienta, a ver si me animo que hace un montón de tiempo que no hago una escena

Mariajo, yo ya avisé con Pinturest:lol::lol: que bien esa publicación, pero digo lo mismo que Espe, no consigo verla, me pide el nº de movil y no, no se lo doy :anda-ya:
Las bolsas tan monas:plas::plas:muy bien esas cintas:up:

Marga, me gusta ese silla, con volante:up: uf, que temprano empiezas a trabajar :o esa cocina es ideal, está genial
Que faena, tenéis todo más caro, deberían tenerlo en cuenta y desgravar en la declaración

Carmen, espero que te haya ido todo bien, a ver si sale:up::up: Gracias por el enlace, pero ya está de camino

Espe, eso a miniaturizar, me gusta esta palabra:up::meapunto:

Cler, nada de nada, imagina que estaré en el taller media hora, algunos días:grrr: por cierto, que pasó con la escena del pescador? creo que no la vimos terminada:duda:

Marian, hola;)

Gracias por los enlaces, pero os diré, entro en el foro y me lío con ellos:lol::lol:

Para todasssssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Chicas estoy muerta. Me han dejado las habitaciones para pintarlas de nuevo, así es que hoy primera mano de pintura a la de mi taller. Encima no me van a servir las cortinas y las nuevas no se que sistema utilizar para sujetarlas para no perforar el PVC.
Estoy de limpiar hasta el moño y tengo polvo por todas partes:cry::cry:
Hasta que no ponga orden (y me va a costar) no me embarco en las minis, vamos que no se ni donde las tengo:cry::cry: Y me duele la garganta:cry::cry:
Bueno, ya me he desahogado;)
Carmen, suerte con el empleo:beso:
Meapunto, no pongas mas links:bate:
Las demás daros por besadas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
carmen , mucha suerte con el curriculum:D
marga yo ya he terminado , me faltan unos armarios , pero nada
meapunto espero que me lo traigan hoy , que este tiene virus y no me deja abrir algunas cosas :pelea:
niork a mi no me pide nada , simplemente no me abre el enlace , ya he dicho virus , tampoco el de Pinterest este, a mi tambien me llama algo de jardin , pero ya veremos , porque una cocina guarrindonga , tambien me llama :D
cuando se empieza con la escena
cleer , me alegro de que te animes a la escena :D
marilele , paciencia que eso lleva su tiempo , ya veras como se te ocurre algo para las cortinas ,con ese ingenio que te gastas:Dlo de la garganta que sea leve :beso:
rocio , tuporaki
os dejo , buen dia:beso:

- - - Updated - - -

tampoco puedo abrir el que puso carmen del desengrasante , que no me entero para que sirve y porque os interesa:nodigona:

Enlace al post

buenos dias!!!
meapunto te perdiste por pinterest?:dientes: cuando partes? ;)

nyork, pues a sacudirse la vagueza!!! cómo llevas tu reforma? cuenta algo!!!!:D

marilele las obras por pequeñas que sean dejan mucho trabajo cuando acaban :grrr:

que te mejores :beso:

esperanza qué bien! misión cumplida!!:D el desengrasante, creo que era para hacer las transferencias :)

Enlace al post

A los buenos dias ... sobre todo si son VIERNES !!! :lol:

CHARO ... Gracias , es que esta vez le puse las costura en el lateral, las primeras las hice así pero después ... fue un error de diseño :dientes:
Aclarate ... el caso es que sea un rincon con aire de viejo, descuidado, algo sucio , aunque algunas no se si podrán soportar la suciedad :lol: cocina, rincon de fregadero exterior, patio con fregadero o no, cocina interior o patio con barbacoa ... yo que sé ! .... cada una verá lo que le apetece más ... Esto mola ! yo ya estoy dandole vueltas a qué es lo que voy a hacer ... que me gusta mucho la idea de fregadero y una cocina antigua ... en el patio, bajo medio tejado que acaba en zona de trastos viejos... ay ! me estoy emocionando con las ideas :lol:
El tema de transfer sobre tela al final cómo lo vas a hacer ? a mi la idea del stencil me gusta mucho ... :) será porque ya me conozco la tecnica y la he usado varias veces sobre diferentes bases ... incluida la textil :anda-ya:

MARILELE ... eso de la pintura es la otra complicación que me frena ... tengo la casa pintada de hace cuatro años y lo recuerdo con horror :( lo de las cortinas ... no entiendo bien el problema , una barra sobre la ventana y clavada en la pared es lo que se me ocurre, pero supongo que eso no te interesa. Cuentanos con más detalle lo que quieres poner ... visillos, cortinas pesadas... Comprendo que estes agobiada con todo revolucionado :nodigona:

ESPERANZA ... sin nuestro pc habitual no somos nadie :lol: PERO tienes todo ordenado ya ???? que fiera !!! yo JAMAS lo tengo así, cuando termino con una parte ya se me ha alterado otra :cry:

MARGA no he vuelto a entrar en el "sitio peligroso" que me temo :lol: terminaste los cojines ? :duda: Me voy mañana en el tren de las 8:30 Esta tarde llega mi amiga de Málaga que viene a hacer un curso de fin de semana y se queda en casa con el gato :)

CARMEN te vas a por más verduras ecologicas y huevos frescos ? :duda:
Por mí empezamos cuando estemos listas ... lo primero será decidir cada cual ... QUÉ quiere hacer :lol: yo para los bosquejos soy un desastre lo voy decidiendo sobre la marcha ... me encanta lo de Casey que se hace el diseño con medidas y todo lo programa antes de empezar ... ya quisiera yo :dientes:

CLEER ... no empieces todavía, que tu eres muy rapida cuando te pones :lol:

Tendrá nuestra amiga sevillana ganas de cuadrito ???? :beso:

ISABELLA acelera con el cuadrito infantil y enseñanos algo de lo que has hecho :D

os dejo que me voy a la pelu a por las raices y recorte de melenas 8)

Enlace al post

Buenos días niñas!! :) :) :)

Pues sí, me apunto a la escenita que veo que no necesito impresora, que estoy sin ella. Además no es muy grande y así vamos practicando el tema viejo/sucio que siempre me ha gustado .... yo creo que es mas dificil hacerlo así y que quede real, a hacerlo limpio y pulidito.

Me pasa como a meapunto, me vienen ideas de cualquier rincon asi desvaliajdo .... como tengo muchas maderas, le estoy dando vueltas al tema para hacerla de forma que tenga una guia para meterle cristal y taparla. ... eso cuando nos ponemos en marcha?
Noooooooooo ... no he empezado aún meapunto. :lol: :lol: :lol:

Nyork la escena de pescador nada, ahí está todo :( :( ... la verdad es que hace tanto tiempo y viendo las técnicas y cosas que sabemos ahora, tendría que darle un giro diferente .. anoche en la cama me lo pensaba y me decía .... en vez de hacer una tan grande y con tanta cosa, hacer varias mas pequeñas .. ya veremos, cuando vengan las musas, las ganas y el sitio ... :lol: :lol:

Que marinera esa bolsa Meapunto, esa es ideal para los cepillos del pelo y en el baño. :D

A mi el pinterest me lía, yo tampoco voy a subir nada, ya tengo bastante con el blog y el picassa que ahí lo tengo todo.

Marga ese tipo de sillas es con volante si o si ... con la cinta tal y como te dice meapunto es facil hacerlo.

Carmen me he perdido, para que es eso del PICTURE THIS PLAID ? que sirve como desengrasante? ... ya te digo perdida totalmente.
Suerte con el curriculum, a ver si te cogen.
Ya veo a Marga que dice que es para las transferencias.
Las querías hacer tu Nyork en las cortinas de la cocina? .. pues poco tiempo te van a durar ahí, y si no se pueden lavar es una pena tanta faena no? ...desde luego cómo original y únicas te iban a quedar. :D:D

Espe miralo por el lado positivo lo de tu pc, ya tienes la limpieza hecha. :plas::plas:

A mi me costó muchisimo que se abriera el enlace que puso Marilele, pero al final lo consegui y me guarde las dos revistas ... si alguna no las puede abrir que me lo diga y se las envio por correo.... Nyork donde pinchas que te pide nº de telefono? Baja por la pagina y donde veas esto, pincha en dowloand
[ATTACH=CONFIG]4211[/ATTACH]

Marilele paciencia chica, que por poca "obra" que se haga en casa es un lio tremendo ... el tema cortinas no se cómo lo tienes para poder darte ideas.

Meapunto sino me confundo no hace mucho se comento la cosa de los tutos de fuera ... yo no he eliminado nada.
Si te refieres a estos, verás que los puestos citados por mi siguien ahí .... los que están borrados los quitaría la autora.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/171757-NUESTROS-TUTORIALES-DE-PUNTO-Y-GANCHILLO-(No-escribir-por-favor)

Si te refieres a los que faltan aqui
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/116802-TUTORIALES-MINIATURAS-NO-ESCRIBIR-POR-FAVOR-GRACIAS
Tampoco he eliminado ninguno ... ya explique la otra vez que si los hubiera quitado yo, pondría editado por Cleer y no lo pone en ninguno de los que faltan.
Yo diría que esos post los ha editado eliminando el contenido el moderador.
Si te fijas hay tutos de ciertas personas citados y puestos por mi y ahi siguen.
Lo que no entiendo es por que unos estan y otros no ... pedirian que los eliminasen y eliminarian hasta cansarse .... digo yo.
Yo te aseguro que no he quitado nada.
En ese ultimo enlace en la pagina 5 hay dos tutos eliminados por cierta persona, pero en la pagina 4 tiene uno puesto ... se le ha debido pasar ... seguro que en breve será aliminado ... :lol::lol::lol:

Vuelvo a repetir que yo no he eliminado nada ....no se como, ni quien ha quitado lo que falta, de todos modos sabeis como soy y de haberlos quitado yo os lo hubiera dicho ... pero me parece infantil ...ni que fueran cosas exclusivas.

En fin Serafín con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho .... :lol::lol::lol:

post-100471-14375572918393_thumb.jpg

Enlace al post

CLEER ... por eso pensé que los tenias que haber quitado tú, porque el mensaje donde estaban era tuyo ... a lo mejor ha sido nacho ... :duda: y sí ya lo ví que alguno quedaba ... bueno, mucha gente viene a ver los tutoriales, así que si no estan ... no los ven :burla: a mí me pareció una chiquillada, pero cada cual que haga de su capa un sayo ! :anda-ya:

Me referia a esto ... bueno la foto sale al final...

Charo queria hacer con transfer los cojines de los respaldos de las sillas ... creo yo ! las cortinas no ...

me voy a la cocina .. en la pelu me han dejado monisima y me han soplado una pasta, que han pegado un subidon con lo del IVA :cry: voy solo a color y corte, o sea cada mes y medio ... :dientes:

post-106666-14375572919302_thumb.jpg

Enlace al post

Marilele, que lío,:o por esa razón odio las obras. Mejórate y tomatelo con calma:beso:

Espe, que bien, todo en orden, pues no he dado en ningún sitio, abrí el enlace y di a bajarlo, ahí me lo pidió:nodigona:miraré lo que me pone Cler

El desengrasante es como dice Marga para las transferencias, dicen que admite lavadora, de todas formas, si se va el dibujo lo pongo de nuevo;)

Marga, aún no he hecho nada, me falta la materia prima que está todo en camino y el carpintero que creo que paso de él :grrr: ya que no aparece y lo hago yo:duda:

Mariajo, olvidé comentarte lo del extarcido, gracias por ponerlo, pero tengo una idea muy concreta, vamos, que quiero gallos y ahí no los hay, en Etsy hay unos preciosos, bueno, a mi me gustan8)
Pásalo bien en Barcelona, yo quería ir este mes, pero me da pereza:nodigona:ya veremos

Rocío sigue en Canarias?:duda:creo que no vuelve:lol::lol:

Cler, es una pena, creo recordar que te quedaba muy bonita;) Gracias por las indicaciones, voy a probar:up:

Mariajo, mirala que gapa le han dejado:coqueta: tienes razón es para los respandos de las sillas, las cortinas, ya veré como quedan y luego decido:duda:

Bueno chicas, hasta luego, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...