Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa

cleer, si con volantes,:D y la cinta también, ya la tengo lista es de vichy roja y blanca, la tela es de fondo blanco con flores rojas (chiquitas) si esa parte la tenía decididísima , el tema es la muesca que le tengo que hacer al cojín lo que me frena, pero vamos que seguro que salen ;)

chicas rocío está en casa, anda un poco liada, pero ya volverá "al ataque" seguro que tiene a las musas de su lado :D

nyork que ganas tengo de que nos enseñes algo!!! :D seguro que te queda exquisito8)

mariajo que bien! dejas la casa en compañía! pero me imagino que se quedará unos dias más no? bueno, tampoco hace falta que me contestes, que era hablar por hablar, eh??? ;)

bueno, ya han llegado, me voy a acompañar a mi hija de tiendas , después vuelvo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Si meapunto, sé a lo que te referias ... si tu mensaje es el último y nadie escribe detras puedes eliminrlo .... si alguien, aunque seas tu misma escribes detrás, ese mensaje ya no lo puedes eliminar a no ser que elimines el último y luego el penultimo .... si no borras, pero sí editas un mensaje con la intención de quitar el contenido, sale abajo fulanito de tal ha editado .. y en los mios no sale .. ahí está el misterio .. bueno misterio no, ha debido ser el moderador ...... aunque tambien tengo dudas, he visto mensajes ya sean editados o eliminados que pone que han sido eliminados/editados por el moderador o por mundorecetas ...... no sé chica, no tengo explicacion para ello, yo solo sé que yo no he quitado nada. que si los hubiera quitado lo diría ....... pero vamos que me da igual, o nos da igual a todas, que ya sabemos donde buscar si queremos algo, que esos tutos no eran novedosos ni imprescindibles. :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Marga ah vale, ya, la muesca del cojin, es que claro al ser tan chico, pero seguro que lo resuelves de maravilla.

Que cosas con lo del desengrasante y las transferencias, si es que está todo inventado ... si ya lo digo yo ... para dos que madrugan 3 que no duermen .. ahora que yo me iría a comprar las telas .. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si hace frio por que nos encogemos ... si hace calor por que no hay quien se mueva ... y que me decis de estas tarde de otoño, que el sol ya no es fuerte, entra esa media luz en las estancias de la casa y te entra esa perritis y ganas de echarte en el sofá y decir ... ya es viernes ..... eh eh eh?
Y ya no hablemos de la primavera, que si alergias, que si estornudos, que si moqueos y la ante sala del verano, así que no hay epoca del año en la que no haya perritis o que? ... o es un castigo lo mio? ...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno dejo de decir tonterias y a ver que hay por los interneses de dios ... haaaaasta luego.

Enlace al post

ya tengo el portatil , a costado , :pelea:pero ya esta,

meapunto ahora voy a ver la revista y todo lo demas , leo que te vas , no me habia enterado , como con casi todo ultimamente , ahora que estoy centrada , prometo que me enterare de todo:lol: eso es verdad , acabamos concaja de vino , pero no , que tengo ganas de empezar la casa, no m digas nada de lo que duran las cosas , a mi nada , yo cumplo y luego ya paso :lol:bueno...un poco solo , de vez encuando me dan los arrebatos:lol:me da que despues de hacer la escena la limpiare :lol:no lo podre soportar:nodigona::dientes:
marga gracias , no se como se hace lo que dices , pero por lo menos ya se que para que es:D
meapunto pasa......:anda-ya:
niork , te quiero con el animo subido , que no nos puedes privar de esas maravillas que haces:)
isaaaaaaaaa como llevas el cuadro?
me alegro de que pongais enlaces , porque he perdido todo:evil:
cleer , lo de hacer diferentes escenas de una misma cosa , me gusta , animate y hazlo:D
marga ya veo que quieres hacer unos cojines de volantes , te quedaran bien:up:, fotos de las capsulas
cleer dejate de escusas:lol:
rocio , me alegro de que estes bien ,pero aparece:)
ahora tengo que meter todo lo que tenia en el pc , menos los enlaces , tenia guardados hasta de años a :cry:en fin hay que renovarse
voy a hacer la cena ,:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Os he leido por encima
Meapunto que se va. Que te lo pases bien:beso:
Esperanza con ordenador como nuevo, ya iras recopilando cosas:beso:
Marga, haciendo cojines, seguro que te quedan genial:beso:
Cleer, haciendose cruces de como desaparecen las cosas:nodigona:
Nyork sin ganas, animo:beso: Yo estarcí en las cortinas de la cocina y llevan puestas unos cuantos años con unas cuantas lavadas a cuestas.
Las cortinas que tenía en mi habitación eran largas y ligeras, ahora se han quedado cortas con lo que tendré que ponerlas nuevas.
Carmen, que después de dejar el curriculum no ha aparecido, a lo mejor la han cogido y no la dejan salir:nodigona:, para mi:bate:
Las de mi habitación de trabajo eran unos estores de toile de Jouy que os enseñe hace tiempo y estaban sujetas a la madera de la ventana, no las he probado aun pero si sirven no puedo agujerear el PVC así es que como no las pegue no se que voy a hacer
Y yo sigo de pintureo, la casa parece un cuartel robado:cry::cry:
En fin, un año de estos terminaré o lo daré por concluido:lol:
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buen día !!!
Estoy en la parada del bus, después escribo más , comentar a marilele que el otro día en decogarden presentaban unas tiras de velcro con un adhesivo más fuerte para colgar cosas ellos lo usaron para cuadros, igual te sirve, supongo que en su página lo vverás
ya esta por llegar el bus
besos
hasta luego

Enlace al post

Buenos dias de sabado sabadete....

Que va Marilele... el centro se abrira para el año que viene¡¡¡¡¡ pero nosotros oimos las noticias y nos fuimos a dejar el cv. las ganas de trabajar, la desesperacion, no se...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tambien nos pasamos por la oficina de empleo...que tenemos a una conocida y preguntarle de primera mano, pero vamos que no habia nada de nada..

Ayer no entre porque casualmente el jueves fui a comprar tambien una cremallera y me hicieron un encarguito, asi que tenia que terminarlo para llevarselo... a ver que resultado tiene... ya os informare si sale el tema.

Yo si tengo mucho mono de minis... pero veo la casa tan grande... las otras dos en las cajas... y la estanteria y me entran los yuyus... asi que para desoxidarme necesito algo pequeño... y mi el guarreo me sale natural......(lo dificil es hacer una escena limpita)

Esperanza ya tiene pc... estamos las dos igual.. yo no tengo ningun link al cambiarme el pc y sistema operativo.. me lo estoy empezando a organizar... Sin prisas...

Bueno chicas voy a terminar de ver las actualizaciones del blog... y me pongo a poner lavadoras... que la semana que viene puede que venga una borrasquita.

Besitos y nos vemos durante el fin de semana.

Pd. a mi la idea de hacer un bosquejo de algo y que cada una lo interprete... vamos tipo... al concurso de balcones... se da un tema generico y cada una hace... pero comentando vamos lo que haciamos al principio... vamos hacer una sala de costura y cada una metia lo que queria... Pues eso.. TEMA: RINCON EN EL PATIO DE LA CASA DE LOS ABUELOS. y ver que sale ¿que os parece?

Enlace al post

buenos dias , hoy futbol , empezamos con los sabados corriendo
cleer eso es bueno , que nos lean , haber si se anima alguien a unirse:D
marilele las cortinas cortas , no les puedes hacer un añadido? si son lisas una banda de flores incluso lisa de otro color , y lo del estor , lo que dice marga esta muy bien y si no a una mala lo pegas con eso que se llama sin clavos
carmen , que te salga bien:D, lo del pc , mirandolo por el lado bueno , asi renovamos , que yo tenia tanto guardado que ya estaba desordenado y no me aclaraba ya ni guardaba mas cosas , buen titulo :) pero cuando empezamos?
meapunto , te has ido ya?
me voy , que tengais buen dia
se me olvidaba ,recuerdo que lei a isa que el libro dueñas era un plaston , pues ahora no se que hacer , lo tenia preparado:duda:

Enlace al post

buenos días, que madrugadoras todas :o;)

Pr fin he visto las revistas, Mariajo, normal que estés encantada, todo un recononocimiento a tu trabajo :plas::plas:

Veo que perdeis los enlaces con los cambios de ordenadores, hay una página donde puedes guardar todos los enlaces que queramos y organizarlos por temas, yo estoy encantada, además para encontrarlos mejor, se puede poner una foto de lo que es, esto yo no lo hago, me da pereza, http://www.symbaloo.com/ lo mejor es que tu te registras y creas tu contraseña, de esta forma puedes aceder a tus enlaces desde cualquier ordenador

Marilele, lo de sujetar las cortinas, no se decirte, si lo que quieres es poner la barra en la misma ventana, quizá lo que te dice Espe,
El largo podrías ponerle un volante con una tela diferente si no la tienes igual, podrías hacerlo en la parte de abajo o arriba, no se como lo tienes hecho:duda:

Que disfruteís del sábado, hoy me he levantado con ganas de hacer cosas, pero no se, a lo mejor me voy de compras:nodigona:y si salgo ya no entraré, aperitivo...etc, llegaré a casa, siesta, peli y se me acabó el sábado :nodigona:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...