Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasssss :dientes::dientes::dientes:

Que he tenido una semana movidilla, pero ya estoy aquí... a ver si hago algo hoy y mañana (es para animarme yo misma :nodigona::nodigona:). El cuadrito sin prisas, que la niña nacerá en diciembre, además creo que se lo mandaré para el bautizo y a saber cuando será :anda-ya::anda-ya:. Claro que "algo" deberia de ir adelantando...

Ay, Marilele, que penita me das!!! :(:(:(. Ultimamente oigo/leo la palabra obras y se me abren las carnes :evil::evil::evil::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Esperanza, que yo no he dicho que el libro de Maria Dueñas sea un "plastón", digo que me ha decepcionado porque esperaba algo a la altura del anterior y ni de lejos... este se deja leer y justito.

Meapunto, emperatriz de las bolsas, que bonitas esas telas marineras!!! y que bien hechas están esas bolsitas... los motivos marineros no son solo para el verano... No??? En un baño quedarian preciosas en cualquier estación :plas::plas::plas:

York, plan perfecto de sábado: compras, aperitivito, siesta..... Mmmmmm!!!!! :lol::lol::lol:

Carmen, suerte con la selección de personal para ese trabajo :up::up::up:

Escena guarrindonga: Eso, rinconcito un poco (o mucho) "dejado" en un patio... y cada una que le meta dentro lo que buenamente le apetezca... Me gusta la idea!!! :D:D:D

- - - Updated - - -

Charito, que nos hemos cruzado... Vaya colección de cortinas!!! :lol::lol::lol:

Esperanza (o cualquiera), ahora estoy leyendo "palmeras en la nieve"... me está gustando. Voy por la mitad y es el tipo de libro que me da a mi que el final no estará mucho a la altura, pero de momento está bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvida poneros estas peanas para los platos, me gusta como han quedado, parece que se ven piquitos,:grrr: pero no, ni siquiera con la lupa, es la foto que tiene muuchos aumentos, ya os imaginaréis como están hechas :lol:

Hola Isa :beso:

[ATTACH=CONFIG]4244[/ATTACH]

post-79568-14375572924846_thumb.jpg

post-79568-14375572925169_thumb.jpg

Enlace al post

niork , gracias por el enlace , es buena idea , que cuesta mucho recopilar y siento haber perdido algunos de los que tenia , me gusta ese plan de sabado :Dlas peanas estan muy , muy bien :plas::plas:
empieza el pilar :D
isa, algo que solo se deja leer , no me convence , de todas maneras lo leere , el de palmeras esta muy bien , no termina como gustaria , a mi me gusto porque nombra sitios de los que he oido hablar desde pequeña , como el ambos mundos , donde iba mi padre a bailar despues de dejar a mi madre en casa:lol:y por lo visto le hacian corro:)

Enlace al post

hola !!!!

marilele, cómo llevas la pintura?;)

carmen, pues si, la escena estaría genial, asi, cada una dándole su toque:D

esperanza, yo al cambiar sistema operativo también perdí, espero ir recuperándolos:D

qué tal ha ido el partido?:)

nyork gracias!!! qué bueno!! no lo conocía :beso: al final cuál ha sido la opción ganadora????:lol::lol:
en la cocina de mi casita sólo pongo el volante de arriba;)

isadelugo!!! nos hemos conocido más pobres !!!!:bate: ni te has acordado de mi !!! ala pues otro :bate:

has hecho algo o has elegido la opción sofá y peli, me ha parecido que te gustaba:duda:

nyork la peana genial!!!:plas:

esperanza que buena anécdota!!!:lol::lol:

os pongo unas fotos, fatales, pero no tengo la cámara aquí, y con el móvil me salen fatal, no sé por que :nodigona:

[ATTACH=CONFIG]4247[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4248[/ATTACH]

post-114617-14375572925634_thumb.jpg

post-114617-1437557292584_thumb.jpg

Enlace al post

A las buenas tardes¡¡¡¡

Charo gracias por el link, no lo conocia... tengo que estudiarmelo... es muy parecido a la pantalla de inicio del windows 8 como se nota que nos imponen esta tendencia..

Esperanza yo acabo de empezar el segundo de ken follet El invierno del mundo, y como el primero me gusto... pues quiero saber que es de esa gente... tengo tambien el ultimo de Matilde asensi, la conjura de cortes, y trifariam el codice perdido.. que siempre me han gustado los de ese genero... tambien me estoy leyendo los libros de manga de mi hija... que siempre es bueno saber que lee (los japoneses con todos mis respetos estan grillados)

Charo esa peana te ha quedado estupenda¡¡¡¡

Y a ti marga aaunquelos moldes de las magdalenas se adivinan mas que verse... la silla te ha quedado genial¡¡¡¡ es de cuqui¡¡¡¡¡¡

Pues nada solo queda ponerle fecha (pensar que el fin de semana que viene es puentazo) pero la semana que viene podriamos hacer recopilacion de fotos que nos gusten y poner por ejemplo unos elementos comunes... por ejemplo... sea cocina, fregadero o algo del jardin.... un cubo tiene que haber... o algo de laton, o algo hecho de tela.... (un delantal, la tela de debajo del fregadero... algo que tenga cuerpo, volumen no se si me explico) dar alguna idea se os parece bien...

BUeno voy a coser un bies... estoy con un proyecto para la semana que viene (me apunto a todo lo veo) y me tiene un poco loca... eso si me han salido unos bolsillos de profesional¡¡¡¡ Besicos.

Enlace al post

Gracias carmen, si, son infames las fotos,:lol::lol::lol:
mirad que fregadero ha hecho mi amiga sandra!!!
vio la escalera, y yo estaba poniéndole los azulejos al mío, y me dijo:" a la pila le quedaría fenomenal", así que nos fuímos las dos corriendo(cierran 13.30 y faltaban 10') a la tienda de bellas artes a comprar pintura que quedara bien en el fregadero, ella ya lo ha acabado y me parece un trabajo magnífico!!! con craquelado incluído!!

os dejo su página en facebook, no tiene blog:grrr:

http://www.facebook.com/mariaalexandra.patersonllodra

[ATTACH=CONFIG]4249[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4250[/ATTACH]

post-114617-14375572925979_thumb.jpg

post-114617-14375572926186_thumb.jpg

Enlace al post

Marga... Y se puede saber el por que de los garrotazos?? :grrr::grrr: Que ya es mucho decir que "no me he acordado de ti"... O estás tú dentro de mi cabeza??? :grrr::grrr::grrr::lol::lol::lol::lol:

Las capsulitas se adivinan la mar de monas, y el cojín (tortícolis aparte) te ha quedado genial... y si, he optado por sofá y siesta... ya ves tú, así me cundirá a mi nada...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Hala!!! Que le he dado a enviar....

Esperanza, ya me barrunto yo que el final tampoco será para tirar cohetes :nodigona::nodigona::nodigona:, y si que hace gracia cuando en un libro "localizas" lugares conocidos, me pasó con uno de Marta Rivera que se titula "Hotel Almirante", que es Lugo... Lugo... cambia un poco nombres de calles y de establecimientos pero lo hace de forma que son perfectamente reconocibles. En este de Palmeras en la nieve... tengo un cuñado Guineano, y después de casi 5o años han vuelto a vivir allí (El, la hermana de mi marido y su hijo), así que como tengo pensado visitarlos no se cuando ya voy tomando nota de Malabo :lol::lol:

- - - Updated - - -

Hala!!! Que le he dado a enviar....

Esperanza, ya me barrunto yo que el final tampoco será para tirar cohetes :nodigona::nodigona::nodigona:, y si que hace gracia cuando en un libro "localizas" lugares conocidos, me pasó con uno de Marta Rivera que se titula "Hotel Almirante", que es Lugo... Lugo... cambia un poco nombres de calles y de establecimientos pero lo hace de forma que son perfectamente reconocibles. En este de Palmeras en la nieve... tengo un cuñado Guineano, y después de casi 5o años han vuelto a vivir allí (El, la hermana de mi marido y su hijo), así que como tengo pensado visitarlos no se cuando ya voy tomando nota de Malabo :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...