Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Me he tomado la tarde libre y he estado trasteando en internet. Pinterest que me trae loca.
Nyork, parece que es tu santo. FELICIDADES:beso:La verdad es que estoy poco puesta en el santoral.
Pinterest también puede servirnos como si se tratara de guardar los favoritos, pero publicamente.
Lo de Alonso una penita.
Bueno guapas, se acaba el finde y mañana al tajo, menos mal que esta semana es corta
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
marga , las capsulas estan perfectas , donde esta el tuto?, la silla espectacular , pero al girar el cuello , con mi artrosis casi me quedo palla:bate:
carmen , yo estoy leyendo el de matilde , el de invierno ya lo tengo y el otro que dices lo voy a buscar :D cuenta que proyecto es ese?:dientes:
marga como me gusta esa fregadera , queda bien de todas las formas , y esta esta muy bien :D
isa el problema no es como acaba , puede gustar o no , lo que pasa es que no es el final rosa que se querria , es mas real , despues de leer el libro , a mi tambien me gustaria ir , te acompaño:lol:
marilele 4-2 quedaron , ganando , a ver si sigue asi la cosa :D
niork felicidades :)
meapunto ya has vuelto?
que tengais buen dia
carmen te has dormido :lol:

Enlace al post

Graciassssssssss, por las felicitaciones :coqueta:

Marga, no te dije nada de las capsulas, de que son, resina, fimo?:duda:están geniales:plas:

Hola Espe;)
Marilele, bien por ese descanso ;)

Mariajo, de regreso :) creo que hoy te has dormido leyendo tu :lol::lol:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que sepais que sigo presente ! :) pero ayer el día entero se me fue en recados y compra y cocina ... y ni tiempo de leeeerme todo lo que habeis escrito y contestaros :dientes:
A todas gracias por lo de la mención en la revista francesa y por lo de las bolsas
:beso:

CLEER llevas toda la razón ... en verano porque hace calor y en invierno porque hace frio... el caso es quejarnos
:lol:

MARGA ... el resultado de cojin para la sillita cocinil me gusta mucho !
:plas::plas: los moldes magdalenas ... son de qué material ? papel ? :nodigona:estan estupendos :plas: la cocina que has puesto de Mariaalexandra no la encuentro en su facebook, pero me parece esplendida !!! :duda: Es una idea también, acolplar el "rincon" a una casita o escena grande ...

ESPERANZA ... mira la limpieza te va bien para empezar de nuevo y desde cero , pero ... es una gaita la perdida de los favoritos ... el enlace que ha puesto CHARO me parece un INVENTO !
:up: Yo lo que tengo son paginas de word con todos los enlaces clasificados por materias ... 8) Tu padre se iba a bailar despues de dejar a tu madre en casa ???? :nodigona: que morro !!! :lol:

MARILELE ... velcro para los visillos ? veo que Marga te dice lo mismo ...
:)

CARMEN ... eso es ! planteamiento general de la idea con objetos casi obligados ... algo de laton , algo textil, algo de plantas ...y versión libre
:lol: Has hecho bien en adelantarte 1 año en presentar el curriculum ... por si acaso ! Te lias tu sola con proyectos ... ya nos enseñaras esos bolsillos :)

CHARO ... FELICIDADES !!!
:fiesta::fiesta::fiesta: aunque sean con retraso :beso: las cortinas de ve tana , que solo cubren la parte de arriba o la de abajo según necesidades, me gustan mucho, en mi casa las tengo así ...
Ya me he registrado en ese link que nos has puesto, ahora a ver si me aclaro y meto ahí todos los favoritos bien clasificados ... con calma y tiempo
:dientes: la peanas me encantan !!! :plas::plas::plas: A qué pueblo fuiste ? a comer o de turimo cultural ? :dientes:

ISABELLA ... ya te veo poniendote en marcha
:D pues es verdad, para los baños queda muy rica :up: Y bien orgullosa que estoy yo de la botella granitica en cuestion:beso:

Ayer recibí u envio de telas de USA ... que hacía más de un año que no compraba y al taerme el paquete a casa me cobraron 30 € de IVA de importación + gastos de gestion de aduana
:cry: total por un envio de 70€ en el que ya iba incluido el envio ... :bate:

para todas
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!
Ya sé que parece que he desaparecido, pero os sigo casi todos los días, aunque desde el móvil. La pereza de subir hasta la buardilla para liarme en el ordenador me puede. Intentaré ser más perseverante.
No sé desde cuándo tengo felicitaciones que enviar:a Meapunto por su aparición en la revista, a Nyork por su peana, a Marga por su silla tan coqueta... en fín, para todo el mundo, que nadie se moleste... ¡hace siglos que no digo ni mu!
Hoy que ya me he subido, he aprovechado para imprimir unos cuadritos en tela (ya os lo enseñaré) y a saludaros a todas.
Felicidades también a las cumpleañeras y a los santos, que ya veo que ha habido unas cuantas.
?Besitos para todas!

Enlace al post

Buenas tardes tardes.... Despues de un cafe y un cigarrito, me he sentado por fin hoy tranquilamente, que llevo dos dias de gestiones tambien....

Mariajo, mañana pongo la foto que lo tengo secandose, estoy mas contenta... ahora solo me falta, la cremallera del vestido de laura (será otro cantar), meter el bajo de un pantalon, y terminar mis cortinas de la habitacion de costura, que ya he terminado la parte del bordado... Por cierto yo las voy a poner asi a un tercio de ventana, con unas barras que se pegan al marco, asi tengo las de la cocina y me dan muy buen resultado... y mas en esta parte que es mas oscura al dar la ventana al patio...

Hoy como era martes me fui temprano al mercadillo, a buscar tela negra, para hacer el disfraz de halloween de Laura, cada año me lo pone mas dificil... me dice mama tu sabes lo que es una lolita? y yo pues aparte de la perra de la tia... las niñas japonesas que parecen muñecas victorianas... y me dice bueno si y no... las hay de muchos tipos... y empieza a decirme nombres extraños... en resumen que quiere un disfraz de wa lolita... y yo dandole vueltas... al final he cogido estos 3 modelos... a ver que s

aco... [ATTACH=CONFIG]4301[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4302[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4303[/ATTACH]

Cada dia me lo pone mas dificil.....

Ya solo nos falta elegir cuando....

Hasta luego.

post-139137-1437557295848_thumb.jpg

post-139137-14375572958711_thumb.jpg

post-139137-1437557295902_thumb.jpg

Enlace al post

Lo que yo te digo CaRMEN ... te metes en cada fregao ... :dientes::lol:
El negro primero me parece genial ... pero lleva metrooos de tela no ? :duda:

Eres una viciosa de ... [ATTACH=CONFIG]4306[/ATTACH] LA COSTURA !!!

post-96567-1437557295956_thumb.gif

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, los de bricomania suelen hablar de una especie de velcro pero mas fuerte. Los he visto sujetar hasta baldas con esa cosa, tendré que buscar. En mi habitación he decidido poner estores también.
Carmen, menudo lio con el disfraz, ya nos enseñarás el resultado. Desde luego no paras
Sucari, pues si nos lees dinos hola de vez en cuando
Yo sigo con trastos para arriba y para abajo. Este fin de semana acabaré de pintar las habitaciones, aunque mi hija se ha enamorado del gris de mi taller y quiere que pinte su cuarto también de gris, ya veremos si me quedan ganas
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...