Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy el día amaneció ... de otoño total ! hace fresquito, hay nubes y la luz es grisacea ... pero ... me gusta ! :)

Gracias a todas, sí quedó graciosa y CLEER ... sí tiene ya su colección de bolsas... una grande para cuando hace punto ( ahora está con bufandas para amigos ) , otra con una casita de las japonesas para las pinturas, otra para la minimaquina de fotos, otra para los articulos de escritura , otra para el tabaco ... ésta para las horquillas .... abusa de mi ego, que se crece cuando la veo tan encantada con ellas ! :lol: :lol::lol:

MARILELE ... no las he sacado todavía a la venta , pero tengo en prespectiva un mercadillo de venta directa, donde sólo pagas 75 € de mesa ... :lol: voy haciendo ...

CARMEN, ESPE yo con los paquetes de telas nunca tuve este "susto" ... pesan y abultan poco ... no sobrepaso las 9 yardas ... pero ahora hacía ya más de un año que no hacía pedido. Parece que estan mirando más los envios de USA según me comentó MARGA que en eso tiene experiencia ... y en el foro de Patch "Trufita" me han confirmado que le ha pasado lo mismo... hace un mes 30€ ( supongo debe ser el mínimo ) en un envio de telas por Correos ... :duda:

Al comprar, pagas las telas, entre 9 y 10.8 $/ yarda ( equivalen a entre 8 y 9.5 € / metro) y el porte ( shipping) que va en funcion de la cuantía de la compra ... el shipping mas barato es el de Fabricshack que solo te cobra 6 € sino te pasas de las 9 yardas ... haces cuentas de a cuanto te salen con el extra de la aduana ... 30 € a repartir entre los metros comprados ( 9 yardas son 8 metros) te suben casi 4 € el metro :frito:... a no ser que tengas un capricho, o encuentre rebajas ... creo que ya no sale muy a cuenta :(

ISA pues que haces que no vas a las Fiestas ??? :nodigona:

ESPE te vas organizando con el pc ??? :dientes: necesitas algo ? :duda:

MARGA ya vi la web ... que bonitas las casas rellenitas ... :)

CARMEN ... ahora baberos ... pobre albornoz :lol:

Os dejo que me voy a inglés ... luego os enseño la bolsa de labores que me salió ayer ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

....
Con respecto a las telas yo os puedo decir que acabo de pedir telas a Fabrick Shak y que como siempre muy serios. No he pagado nada. De hecho he hecho dos pedidos diferentes. El martes llegó uno y hoy paso a buscar el otro y sin ningún tipo de gastos. Supongo que más que de la aduana en España dependerá de la manera en la que se envía o se declara en envío por parte de
la compañía que lo envia.

Pues esta señora tiene otra experiencia y bien reciente :) ... será cuestión de suerte ? dependerá de la forma del embalar las telas que tiene cada tienda ? estas últimas que compré, venian dentro de caja de carton... las de otras web en bolsa de plastico reforzada ... :nodigona:

voy a subiros una foto en cuanto coma ... :dientes:

Yo de momento estoy servida de material para un par de años ... bisiestos :lol:
Enlace al post

hola!!!:)

meapunto, por lo que veo, sigue siendo un error no leer,lo digo por esta respuesta: "Supongo que más que de la aduana en España dependerá de la manera en la que se envía o se declara en envío por parte de la compañía que lo envia.".
la otra chica lo ha dicho bien clarito, le vino por CORREOS, se lo retuvieron en aduanas, le venía de HOLANDA, UNIÓN EUROPEA, y tuvo que pagar el IVA,

la semana pasada envié un sobrecito , tamaño postal a Argentina, pero al tener volumen, me hicieron firmar el papelito verde de aduanas, no llevaba caja ninguna, aunque puse que era regalo, tuve que poner un valor.

y esa foto????? venga dormilona!!!!:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

MARGA ... pero lo de esta venia de USA ... tu me quieres decir que siempre habrá que pagar el IVA y la aduana ? :duda:

Bueno aqui está la foto... le dí muchas vueltas a la combinacion de las telas y al final creo que lo acerté :)

post-106666-14375572961675_thumb.jpg

post-106666-14375572962095_thumb.jpg

post-106666-14375572962388_thumb.jpg

Enlace al post

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

lo que quiero decir es que no es "culpa de nadie, la ley está así, ni la agencia ni correos tiene la culpa..... si uno tiene "la suerte" de no tener que pagar,mejor:D

Enlace al post

Graciassss ... a mí también :D

Sí, eso YA lo he entendido... lo que quería decir es que al venir en bolsa de plastico, que se nota que es tejido por lo blando ... igual eran más permisivos en aduanas ... :dientes:

Edito, dice la misma chica, que viene de Correos de recoger el 2º pedido y no le han cobrado nada ... :up:

Enlace al post

Coñe lo del All Bran ... :nodigona: no lo cazo ... :bate:

Vale, pero en resumen hay envios en que No te cobran el IVA ... cuestion de cruzar los dedos no ??? :dientes:

El finde me voy a la Sierra ... a tomar el fresco y ver los colores del otoño 8) ... alli tengo maquina de coser, la del Lidl de hace dos años ... me llevaré algo de coser para entretener las manos ... mientras oigo la TV :)

ESPERANZA ... qué tal Las Fiestas ??? :fiesta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...