Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Marga, ¿no hay colores de otoño por ahí? Es una pena. La primera foto es la del camino que hago todos los días para ir a trabajar y la segunda es de mi calle. Son del año pasado, todavía no están así pero falta poco.
[ATTACH=CONFIG]4390[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4391[/ATTACH]
Meapunto, que te lo pases bien y traenos alguna foto. Ayer y hoy ha llovido bastante. En la terraza había esta mañana 10cm de agua porque el sumidero se había tapado con alguna hoja.
Isa, esa canción también me gusta a mi mucho, las imágenes que salen en el video son geniales, gracias por ponerlo.
Nyork, a ver si te desenredas
Yo sigo pintando
:beso::beso::beso:

post-111621-1437557296607_thumb.jpg

post-111621-14375572966146_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas
meapunto , la bolsa pequeña es muy bonita , pero la grande me encanta la convinacion de telas y el color :plas::plas:, pues si que se iba a bailar :Dademas era un chuleta en el buen sentido :lol: pero mi marido tambien se iba eh!:bate::bate:ahora que , cuando me enteraba ardia troya :lol:
niork , se te ha ido la pereza?:lol: que estas haciendo ahora ? o sigues con la cocina?
marilele , que mas quisiera yo ¡ojala!:D bonitas fotos , aquí tambien se pone asi el otoño :) como va la obra ?
sucary , hola , se te ve poco :nodigona:
carmen a mi me gusta el blanco y negro el de la derecha , abajo:D que cantidad de muñecos , el chaleco esta perfecto , y los baberos son preciosos :plas::plas::plas:
marga gracias por el enlace , hay monton de cosas :D
isa , casi no me creo verte tanto por aquí:lol::lol: pues yo las fiestas , las he pisado pero poco :anda-ya:salia la gente hasta debajo de las piedras , no se podia andar :oen la ofreda cuatrocientas mil personas , 12 horas incrible , este año la virgen por primera vez se ha vestido de rojo , esta preciosa , a ver si nos da suerte :D

cleer , yo tambien tengo por ver gran hotel , me encanta , este año han concentrado en todos los canales lo que me gusta , lo mismos dias , menudo dilema :frito:el jueves el barco :D
meapunto:o:oque faena , con lo de las telas , por eso os preguntaba no hace mucho por lo de las aduanas , me sonaba que estaba pasando algo asi , pues no vamos a poder comprar :( como vaya necesitando ya os ire pidiendo , no quiero llenar favoritos como antes , que no sabia ya , ni lo que tenia , vaya lio os traiais con las aduanas:lol:lo del AllBran sera porque si te tomas uno , te cambia la cara , por aquello de que vas mas ligera:dientes::lol::lol:
jezabel , muchas felicidades
meapunto buen fin de semana e la sierra ,
marga , menuda tomba habeis tenido por allí :o
os dejo , buen fin de semana :beso:

post-110134-14375572966473_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos díasssss :):D

Las cosas se complican, leo y cuando voy a responder, no puedo, espero recordar todo;)

Marga, ese enlace, es muy bueno, lo conozco de Etsy, trabaja muy bien y vaya producción que tiene:o gracias por ponerlo;)

Mariajo, fuimos a Ledesma, a dar una vuelta, hay que aprovechar este otoño tan bueno, y que aquí no suele haber ya que a priimeros de octubre solía empezar a llover y luego llegaba el frío.:( Ledesma es un pueblo precioso, os sonará el Duque de Ledesma, por la serie de Isabel, es Beltran de la Cueva, padre de "La Beltraneja"

Que faena lo de los envíos de USA, es custión de suerte, yo recuerdo que cuando pedí los e´books hace 3 ó 4 años ya pasaba y tuve suerte, ahora desde hace dos meses, tengo que rellenar el papelito verde que dice Marga cada vez que envío algo fuera de España. Siempre pongo regalos y de momento ninguna clienta me ha dicho que haya tenido que pagar algo
Disfruta en la sierra;)

Sucari, fotitos de los cuadros;)

Carmen, que de cosas :o me gusta como a Mariajo, el disfraz negro, seguro que te queda ideal;)

Marilele, en que canal ves bricomanía? antes solía verlo en el canal "Casa" pero me lo prohibí :nodigona:y ahora no se donde lo emiten:duda: Que lío de casa, pero merecerá la pena:D

Mariajo, bolsas nuevas, ideales, los colores, divínos:plas:

Cler, que no tiene nada que contar, ya me extraña :lol:

Isa, siempre me ha encantado a mi también :D gracias por ponerlo;)

Marilele, que bonitos colores, en esta zona, con los amarillos y la caída de la hoja, tenemos bastantes :lol: me encantan los colores del otoño

Hola Espe, es lo que pasa con las fiestas, gente a mogollón :grrr: has empezado con las minis?

Ayer me llegó la pintura, me gusta, es muy cómoda de usar y cubre y seca enseguida, de momento, he pintado las patas de la mesa

También estoy con minis, he empezado un juego de maletas y baúl, esperemos que lo termine:o

Pasad un buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, yo huyo de las aglomeraciones:anda-ya:, así es que si viviera en Zaragoza no habría asomado la nariz:lol: Interesante enlace y ademas te tienen fichada
Nyork, hace tiempo que no veo bricomanía, ni siquiera se si lo siguen poniendo. Pero buscando he encontrado este enlace
http://www.hogarutil.com/bricolaje/programas-television/bricomania/
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

isa, serrat es ..... mucho serrat!!!:D:lol:

esperanza, yo también huyo de las aglomeraciones:down: , si ha caído una buena, esta vez ha sido más en la zona de Palma, por aquí ha llovido mucho pero bien, sin complicacones
tiene muy organizado los links esa página, gracias!!!:)

nyork ya nos irás contando, has lijado las patas, estaban barnizadas? cuenta algo más :porfavor:

esperando fotos de ese baúl y la maleta ;)

marilele, no, no tenemos esos colores....:( qué bonitos!!! y me encanta cuando los árboles están mezclados, salir de casa y ver esos colores ayuda a empezar el día verdad?:)

voy a hacer algo, buen domingo!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar de vuelta de la Sierra ... ayer hizo un sol maravilloso ... hoy cubierto a tope y lloviendo sin parar :dientes:

Me dejé aqui la maquina de fotos ... pero las que ha puesto MARILELE me parecen delliciosas ... que bien vivir en una zona así ... :)

ESPERANZA ... yo tampoco soy amiga de multitudes ... la foto da una idea muy clara de la aglomeración .. eso ! que os de suerte ! :up:

CHARO , MARGA, ISABELLA ,CLEER ... :beso:
luego os leo más y mejor...

Enlace al post

Aqui me teneis otra vez ... :)

ESPERANZA ... madre cuantos enlaces de manualidades .. he encontrado tu "referencia" ... en casas de muñecas y con 790 visitas !!! :plas::plas::plas: en los sitios menos esperados .. salta la liebre .. a que hace ilusión ??? :D No nos enseñas la colcha de crochet terminada ? :nodigona:

ISA ... no he podido escucharlo entero ... me dan ganas de llorar estas baladas tan nostalgicas :cry: las fotos preciosas ... cómo llevas lo infantil ?
MARGA ... si lo sigo ahora y la tienda de patch tiene unos personajes tan tiernos ... :coqueta: me encantaria saber hacer cosas así ... Cómo va tu cocina ?
CHARO Ledesma ... yo juraría que he estado alguna vez ... estos pueblos amurallados ... y con balneario :D celebro que lo disfrutarais ! cuentanos algo más de la pintura ...

Yo he estado currando en la buhardilla de la sierra, habian pintado y ... Dios mio ! polvo por toda la casa y aunque me he dado un tute importante ... lavadoras de cortinas, quitar polvo y restos de pintura , reorganizar lo que estaba recogido ... todavía no he terminado :anda-ya: también tuvimos tiempo ( me fui con una amiga muy colaboradora ) de un magnifico paseito bordeando el Eresma con un sol otoñal ... :D

Eso sí NADA de coser :anda-ya::lol: y hoy con agujetas ...

mañana LUNES :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...