Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARILELE .. siiii y del ITV que he pasado con aprobado 8)
nos han dejado solitas ... menuda colección de "rajadas" :anda-ya::lol: Es un tipo de saldo estupendo, lo descatalogado, lo que se pasa de temporada ... :up::sinunduro: espero que nos pongas las fotos ...

SUCARI ... es tan agradecido hacer cositas para bebes ... no veo las fotos :cry: ISA también anda en eso y tampoco nos ha puesto nada :(:dientes:

Pues ahora me voy a dormir 8) hace fresquito, la calefacción todavía no funciona y yo llevo jersey y calcetines para estar en casa confortable :duda:

a todas las "ocupadas silenciosas" .... me encantaría veros las caras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

SUCARI que linda te ha quedado ... muy dulce y nada recargada, no le falta nada ... el vestido coqueto, el cambiador genial y la lampara monisima ! la cuna te ha quedado muy elegante, la caida de las faldas tan suave ... :plas::plas::plas::plas: Eres muy cuidadosa en las terminaciones, felicitaciones sinceras :D
esa caja de cristal :up: gracias por subirlas :)

he visto las fotos del blog :o

Enlace al post

holaaaa!!!!! Esto es (como diria mi MariCarli) "corriiiiible!!!". Yo diria que está gestándose el diluvio universal parte 2. Tendré que contactar con el Noé ese a ver si nos incluye en las parejas de animales a salvar :lol::lol::lol::lol:

Sucari, tus trabajos son preciosos, la escena dulcísima y esas "bolitas" tan originales me tienen enamorada :plas::plas::plas:

Mariajo, me parece interesantísimo eso de los marcos... siempre me parecieron muy chulas esas escenas con dos lados "diáfanos"... habrá que probar :up::up::up:

Que es eso de que estoy con una infantil???? deberia de estar, pero ni empecé a pensar en que hacer :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Tengo niños hasta las diez de la noche, y cuando, por fin, se los llevan..... Como para ponerme con nada!!!:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Se me queda algo??? Seguro que si, pero no me acuerdo de más

Marga, no te estreses que es malo para la piel!!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, lo primero pediros disculpas pero es que se me acumulan las tareas...
Me vine el fin de semana con monton de cosas para hacer... los prototipos que he ido poniendo en el blog, todo un exito, y ya me han pedido mas... asi que estoy pelin liada... ademas voy a volver a ser tia en Marzo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ademas aunque no queremos hacernos "ilusiones" parece un NO NIÑO, asi que oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra vez que voy a poder hacer vestiditos¡¡¡¡¡¡¡ (aunque si es niño pues un oleeeeeeeeeeeeeeee tambien) porque disfruto muchisimo haciendole cosas a Pablete por que es mas expresivo... me gustaria mostraros su carita cuando vio la ballena.

Ademas tengo que hacer ropa de premama a mi hermana, no tiene de nada porque en el anterior embarazo al estar de baja se lo paso en chandal ya os enseñaré mis antes y despues haber que os parecen, de momento tengo dos camisas de hombre y un vaquero para transformar (ya os he comentado que me encanta transformar ropa)

Ademas he hecho una nueva entrevista.... (para un trabajo puaggggggggg pero bendito sea si me seleccionan) a la niña la tengo mala (no sabemos aun que es... pero tiene una amiga diagnosticada con mononucleosis, y nos ha dicho la doctora que aun es pronto... que si sigue tan acatarrada el lunes que volvamos que le hacen las pruebas.

en fin muy liada... pero con muchas ganas de hacer cosas.... cuando empezamos con la escena?

Luego os leo

Besitos...

isa aqui no llueve pero yo lo que tengo es frio ya.... grrrrrrrrrrrrrr

SUcari tus escenas son monisimas¡¡¡¡¡¡¡¡

pd. la tienda de telas en la que suelo comprar (tiene cosas curiosas, telas de disfraces, cortinas.. paño para los trajes regionales.... ha traido telas de patchword a 9 euros y estoy encantada....¡¡¡¡¡

Besicos

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sucari, la escena es monisima, menuda suerte tener un marido tan manitas e implicado, pero lo que mas me gusta es la bola del recuerdo, me parece muy original:plas::plas:
Meapunto, hoy por fin he podido comprar los ganchos adhesivos para las cortinas, los he pegado y los voy a dejar sin cortinas hasta mañana, a ver si de una vez por todas acabo con el dichoso cuarto.
Isa, hoy hemos tenido dia de descanso de la lluvia pero no tardará en llegar lo que esta pasando por ahi
Marga, no te estreses y tomatelo con calma:beso:
Carmen, eres un torbellino, me alegra verte tan activa y animada y enhorabuena por ese futuro sobrino/a:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ,no he podido entrar estos dias , tengo un problemilla.... pero nada que no se pueda solucionar , y aparte de eso , tengo demasiado trabajo todos los dias , vamos el mismo de siempre , pero no se porque no me cunde como antes , encima siempre me salen cosas para hacer , ahora tengo que renovar la funda del sofa , hacer cojines , y coser un monton de bajos de pantalón , el caso es no poder hacer lo que quisiera , pero bueno ya me pondre al dia , visto lo visto , como la escena del lavadero no es una cosa que me llame mucho la atencion , cuando me ponga , prefiero hacerlo con la casa

meapunto , gracias por la idea de las escenas ,:) no se me hubiera ocurrido , la colcha la tengo terminada a falta de planchar , me gusta como ha quedado
sucari la escena preciosa , me gusta mucho la lampara , haces un trabajo muy fino y con muy buen gusto , la idea del cenicero ,vaso y bola , es genial :plas::plas::plas:
marga te pasa como a mi , a ver si nos toca la loto :anda-ya:
isabel , cuando vi la que iba a caer allí ,me acorde de ti, lo bueno es que viene hacía aquí
carmen , felicidades vas a ser tia otra vez , menudo chollo tiene tu hermana contigo :lol:yo quiero una como tu , la mia es un desastre total con las manos , somos como la noche y el dia :anda-ya:, he visto la ballena , es una preciosidad , me alegro mucho del empleo y delos pedidos
marilele , ya nos pondras foto :)
os dejo , que me voy a la peluqueria , besos
niork como estas?

Enlace al post

A los buenos dias !!!

Os veo a todas superocupadas, estresadas y me encanta que hayais hecho un hueco para entrar y contarnoslo ... :D

MARGA ... relax !!! :lol: que ya se acabó el verano ... no es ahora cuando empieza tu temporada " relajada" ???? :duda:

CARMEN ... enhorabuena ! aunque menudo chollo tiene tu hermana contigo :lol: Bien por esos encargos ( aunque no entiendo de qué son ...) :plas: y espero que alguna de las entrevistas se transforme en trabajo remunerado :) las telas a 9 € es un buen precio :up:

MARILELE creo que voy a hacer lo mismo que tú con los ventanales del cerramiento de mi terraza de la cocina ... al ser de pvc no puedo hacer agujeros y quiero poner estores ... que queda muy descarado en invierno ...en verano bajo el toldo y me proteje del sol y de las miradas :dientes:

ISA... ya lo ví en la TV .... menudo diluvio :o te digo lo que a Carmen , menudo CHOLLO tienen los padres de tus nietos contigo ... cuando vas a liberarte ? :nodigona::lol:

ESPERANZA ... confio que el problemilla sea transitorio y remediable :beso: otra que tiene siempre la carretilla boca arriba ... y los demás van echando dentro tareas y más tareas ... :( Sí, la verdad es que teniendo la casa en marcha y poco tiempo ahí es donde tienes el objetivo mini ... :D Que te pongan guapa :coqueta: Pues ale, foto de la manta !

Este finde es Creativa en Madrid ... allí estaré :dientes::D8)

CHARO cómo llevas la pintura y los cojines ? :nodigona:y las novedades minis ???? :duda:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana....

BUeno ahora si cruzar los dedos porque me han seleccionado (aunque aun debo pasar el dichoso cursillo de formacion..... estas empresas de call center funcionan asi y digo yo con 6 años de experiencia en este tipo de trabajo lo superare no?). Ya os digo no es la repanocha pero algo es algo...ademas me deja tiempo para el proyecto en marcha....

Meapunto jajaja es que me da verguenza hasta de contarlo... mi marido me esta haciendo una tienda virtual, esta trabajando en ella y yo mientras pues voy haciendo cosas "prototipos" les llamo.... es como hacer un estudio de mercado con mi sobrino... intentare especializarme en cosas muy concretas... aunque tocaré varios palillos ahora de momento tengo que hacer 7 chupeteros cada uno con un tema... varios muñecos de tela, un quiet book y unas bolsas de halloween. no es mucho pero es divertido.

Tema cortinas... en los chinos venden unas barras que se adaptan a la medida deseada y unos ganchitos que pegan genial en el aluminio.. madera pared.. etc... y que se cuelgan asi de bien las cortinas

http://1.bp.blogspot.com/_fqjMGV2x89Q/S1SF9te4VUI/AAAAAAAAavU/zEOwvg17MeU/s1600-h/pr.JPG

fijaros bien en donde va enganchado... coste unos 5 euros mas o menos... barato barato....

estas son las cortinas de mi cocina... las que tengo que hacer para el cuarto de estar (despues de que termine los blusones de Patricia) iran con el mismo sistema, aunque un pelin mas altas y la parte de abajo con un pelin de frunce... para que le de vida.

Bueno sigo con la maquina de coser que estoy haciendo elastico y me estoy poniendo de los nervios.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...