Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenossssss díassssssssssss:);)

Que bonitas os han quedado las cestas,:plas::plas::plas: un poco complicado, verdad?8)

Esta noche hemos tenido nuestra primera helada:grrr: :anda-ya: ya llegará en verano

Sucari, espero poder entrar más tarde y contestarte a lo que no hayan hecho las demás;)

Sigo con el rodillo de pintar
Feliz domingo para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buen día!!
nyork no hay foto?:)

la primera es más complicada pero por novatada yo creo que es una técnica agradecida y que nos puede ser útil :D

hola sucari!gracias!! ;)

Meapunto como hemos amanecido?:up:

marilele es que cuando vi la foto de mi cesta, inmediatamente me vino a la cabeza mariajo :lol::lol:

buen domingo!!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Aprovecho un momento de publicidad para saluros... Que chulas esas cestas¡¡¡¡¡ aunque lo veo tan dificil (no se hacer bien ni una trenza sencilla)

Sois dos artistazas¡¡¡

Mariajo que tal estas? saluda a isa.

Yo estoy a tres bandas, mirando como poner un adorno en el pc... viendo.oyendo la formula 1 y con el yukata de Laura... parece sencillo pero joer... tanta tela entre las manos¡¡¡ a ver si la primera parte (la de la costura la termino antes de comer) y esta tarde le doy a la pintura...

Besicos¡¡¡

Enlace al post

Hola ISA .. pobrecita ... podias haber dado la vuelta al mundo :lol:

CHARITO tomatelo con calma y pon foto del proceso anda ! :D

CARMEN ... tú o tres cosas o nada :anda-ya::lol:

SUCARI hola :) contestaré preguntas, cuando pueda estar más tiempo sentada al pc ... lo prometo !!!
MARGA estoy mejor, pero sigo necesitando el ibuprofeno y reposo :dientes:

Gracias a todas por interesaros por "mis torcimientos" :D

Estoy aprovechando para leer " La montaña mágica" que e sla tarea actual de mi club de lectura :) y a ratos me siento a hacer punto ... estoy intentando otra vez los agujeros en diagonal con perlé ... el otro intento :( me dijo ISA ... " pues güjeros hay , pero sin orden ni concierto ..." ummmm :anda-ya: .... :lol: os imaginais su gesto ??? :dientes:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Nyork, Carmen, os veo atareadas:beso:
Isa, buen viaje de nuevo:beso:
Meapunto, no abuses:beso:
Marga, seguro que le podemas sacar chispas a la técnica cuando haga falta:beso:
Sucari, para la firma y el avatar primero tienes que tener clara que imagen quieres poner. Luego tienes que ir a configuración (arriba a la derecha) y allí abajo a la izquierda tienes los enlaces para hacerlo. No se si eso te ayudará
Lo de la fotos no lo tengo muy claro pero también está en la configuración de blogger, seguro que Carmen te dará alguna solución.
Voy a ver si sigo con la organización de mi rinconcillo:beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , he tenido visita y no he podido entrar
leo que meapunto esta con la espalda fatal , espero que vayas mejor :)
las cestas muy buena idea , os han quedado muy bien , hablando de papel he visto esto que me ha gustado
http://www.lasmanualidades.com/6326/adornos-con-libros-en-forma-de-abanicos
sucari encuanto me mande meapunto los enlaces del fotofilter te hago una firma
carmen , menuda transformación , me necanta :plas::plas:
niork eso intento , pero no se de donde sale tanta ropa para planchar , si solo somos 4:nodigona:no hago nada ya ni ganchillo ni nada , pero siempre tengo cajones y cosas que hacer ,pero hoy empiezo la casa , ahora me voy a mirarla , porque no se que hacer , si casa o hotel , me gustaria , pero solo una habiatacion?habia pensado poner un transpantojo que llevara a las habitaciones , pero donde ? no se voy a ver
marga , las cortinas preciosas , yo me tengo que hacer , pero despues de la funda del sofa , y de los bajos de pantalon , y de......:frito:
rocio , isa:beso:
me voy que si estoy mas rato aqui no hago nada :beso:
una pregunta , si hago casa , me gustaria poner una cocina que no lleve de las de leña , mas moderna , pero sin llegar a ser moderna del todo , y ademas sin salirme mucho , de la tipica andaluza , darme ideas , no se si me explico la casa no tengo epoca concreta , pero si seria apartir de los años 20 , pasada ya la epoca victoriana , incluso años 50, esperando respuestas:dientes:

- - - Actualizado - - -

se me olvidaba , las que teneis mi blog de plantas como ventas , me gustaria que lo quitarais como tal , gracias :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...