Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias , estos dias estoy liada , ahora me toca endocrino , asi que voy deprisa :nodigona:
me alegro de que os guste :D
meapunto no es para ponerlo como chal , no me da , es como pañuelo mas bien :Dlas bolsa preciosas ,las fundas todo me gusta :plas::plas: he recibido la funda del movil , me encanta :)luego pongo foto que no me da tiempo , muchas gracias :beso::beso:
gracias a todas por los enlaces :)
carmen si quieres el video de como se hace te lo pongo :D te llego el mp?:nodigona:
isa preciosas las galletas , igual me animo :Daunque a mi la navidad....
tuporaki gracias por la explicacion:D
niork te debe de haber quedado muy bonito , gracias por el enlace , tengo una duda , lleva paneles entre medio o es la pared ? menos mal que no soy la unica que no ve lo de marilele :lol:

chicas siento si no estoy con los 5 sentidos ...estoy en un bache y me faltan ganas , solo es uno mas en la vida

:beso:

me voy que no llego :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días!
veo a todo el mundo muy productivo! Así me gusta!
Yo, un poco de bajón, la verdad. Últimamente las noticias no son tan buenas como tenían que ser, habrá que esperar tiempos mejores.
De todo lo que iba a hacer, nada de nada. Me pasé el puente tirada en el sofá hecha un asquito.
No tengo muchos ánimos hoy, así que no me lío más. Sólo quería saludar, que luego me regañáis (con razón)
Yo voy a ir a la feria con mi peque, mi marido está de viaje, así que no nos acompaña (y es una pena, porque él me anima mucho a llevarme cosas). Si alguien necesita un lugarcito para dormir, mi casa está disponible con mucho gusto. En serio.
Un saludo para todas esta fría mañana.

Enlace al post

Vaya esto es un lujo ... mogollón de mensajes por leer ... :D

Lo del otoño lluvioso ya dura ... y tengo otra vez goteras en el baño, con la sequia parecia que estaba todo resuelto :bate:

SUCARI que gusto conocerte en la Feria ... :D te mando mp . Siento que las noticias no sean buenas :beso:

CHARO que pasadaaaaaa ! has hecho eso ???? :o:o:o menudo curro ! con razón te ha llevado tanto tiempo y curro ... el resultado es espectacular :D con ese sistema no se ven ni las humedades ni irregularidades :up: muy buena idea ! ahora las fotos ... aunque no esten todavía los complementos :porfavor: Gracias ...

CARMENDECUENCA ... que no trabajas ... ??? :nodigona: quieres decir remunerado trabajo no ? que te sientes mal por estar en la cama y necesitas levantarte ? :nodigona: esto para tí y tus culpas :bate::lol: siento que no te pases por la feria :(

ESPERANZA el otoño, estar a dieta ... carga mucho ... animo que estás consiguiendo unos avances con el peso FENOMENALES ! :plas:
animo y ya nos contarás que te dice el endocrino :beso: Te vienes a la feria o qué ??? :D

MARGA qué tal llevas la mudanza ? :duda:
ROCIO ... no dices nada de la feria .... :nodigona:

A todas que tengais buen día :beso:

Enlace al post

Me alegro de que te guste .. el boton está forrado con el cacharrito que me compré en Creativa ... :)

Por cierto me he comprado en Lidl una cajita con destornillador y puntas de destornillador pequeñitas "para trabajos de precision " :dientes:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ayer no me funcionaba bien el teclado y hoy va fatal el ratón y se ha curado el teclado ¿será un virus?
Nyork, que bonito, ya nos enseñarás
Carmen, pues si a ti te gusta madrugar y te sientes bien por ello no hay mas que decir:beso:
Esperanza, preciosa la funda:up: Espero que el médico te haya dado buenas noticias:beso:
Meapunto, aqui la lluvia no nos abandona, esta mañana estaba precioso y por la tarde agua otra vez y el fin de semana va a estar pasado por agua. La feria me tienta y me da envidia pero este año no puede ser:grrr:
Sucari, muy generosa en tu ofrecimiento:beso:
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches!!! :) ayer estuve con Xisca pero no hice demasiado, ella si, yo tuve algunos temas por tfno y una visita :) asi y todo hicimos galletas, ahora falta decorarlas, no se cuando :duda:

marile me alegro que te hayas acordado de mi, hoy precisamente en el informativo estaba Ana Blanco en Washington, cubriendo elecciones y de fondo se veían esos árboles con ese colorido impresionante, me encanta!!! y los ojos se me van, igual que en las pelis:D

el tuto me ha gustado, es una forma de encontrar las llaves en el bolso :lol:, he visto que tenían también como tejer con los dedos

carmen lo de la palangana se me ha escapado!!! lo buscaré ;)

hermandad qué graciosos están esos adornos! anda que no va a lucir el arbolito este año!:beso:

tuporaki!!!!!!!!!!! que yo no me he apuntado por que se me pasó, pero ni se os ocurra dejarme fuera eh????????? :lol::lol::lol::lol: yo también voy, qué bien!!! me alegro mucho:beso:

carmen no hay fotos????;)

nyork qué trabajo:plas::plas: no me extraña que estés desaparecida! ya tengo ganas que pongas fotos!:D

sucari, gracias! asi que nos conoceremos!:D arriba ese ánimo:)

esperanza qué tal? ha ido bien la visita al endocrino?:beso: la funda del móvil preciosa, veo que me apunto ya le ha cogido el tranquillo a la máquina de forrar botones:up:

marilele me has ganado escribiendo antes que yo :lol:

anda que lo de tu teclado y ratón.... no serán las pilas? o es con cable?:duda:

Enlace al post

Hola chicas ! mañana es festivo en Madrid :burla:

Estoy "viendo" La reina de Africa ... que bonicos estan los dos y que historia de amor tan romantica ... :coqueta:

MARILELE .. ese portatil necesita pasr una ITV :lol: siento mucho que no puedas venirte :(

MARGA ... salen como churros ... ahora tengo que buscar más estructuras para botonear :lol: ya sabía yo que contabamos contigo :up: hay que ir a probar " El mejor bollo del mundo "

Mirad lo que he encontrado .... me chiflan las cosas originales y bonitas

http://petra-scrap.blogspot.com.es/search/label/Graphic45... os dejo una muestra de lo que hay

post-106666-14375573113925_thumb.jpg

post-106666-14375573114164_thumb.jpg

post-106666-14375573114354_thumb.jpg

post-106666-14375573114484_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias :)
marilele , pues si, que siga pasando hambre:lol: ademas me han bajado cosas que habian subido un poco, y es buena noticia :Daquí tambien llueve ,eso, tu ves al año que viene que asi nos conoceremos en persona , que ya es hora:)
marga , me alegro de que disfrutaras de la compañia :D la visita bien:up: lo malo es que hasta marzo no tengo que volver :o
meapunto , te veo poniendole botones hasta al gato:lol::lol: a mi tambien me gusta ese chisme , tendre que esperar hasta febrero:grrr:esto de las telas y derivados de la costura es un vicio :nodigona:porque sera?me encanta lo que has puesto , a mi tambien me gustan las cosas diferentes y originales :D
carmen , te has dormido:)
niork que el dia ya ha empezado:dientes::lol:
me voy que despues de toda la semana de aqui para ya , toca dar un meneo a la casa

Enlace al post

Hoy me voy a Ikea con mi hermana :) ella necesita barras de cortina y yo un edredón ... :lol: NADA MAS !

ESPE pues son buenas noticias y si sigues bajando la regleta te sentirásmejor todavía ... :beso:

que tengais buen día :beso:

Por si alguna necesita VER cómo diseñar y montar una silla ... este es el momento y el lugar, aunque solo dea para ver la forma de sujetar las liezas para el secado o de trabajar con plano ... por si no se ve bien el enlace

http://elgakoster.blogspot.com.es/2012/11/gluing-chair-together.html

post-106666-14375573114635_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...