Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]5307[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5308[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5310[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5311[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5312[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5313[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5314[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5315[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5316[/ATTACH]

siento que no estén todos los artesanos, pero la verdad me fué imposible, supongo que iremos viendo de los mismos expositores, igual cyber habrá hecho reportaje... bueno como véis nos acordamos de todas vosotras, :beso::beso:

en un rato hago fotos de las compras y subo la de la tarta :dientes::lol::lol:

post-114617-14375573212306_thumb.jpg

post-114617-14375573212516_thumb.jpg

post-114617-14375573212703_thumb.jpg

post-114617-14375573212904_thumb.jpg

post-114617-14375573213164_thumb.jpg

post-114617-14375573213444_thumb.jpg

post-114617-14375573213659_thumb.jpg

post-114617-14375573213966_thumb.jpg

post-114617-14375573214076_thumb.jpg

post-114617-14375573214234_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Meapunto, la espalda parecida y encima hoy jaquecón, se ve que no me sienta nada bien el relax:down: El bolsito seguro que te queda genial en la tienda, ¿ya las retomado?:beso:
Esperanza, te ha funcionado bien el sexto sentido, menos mal que no ha sido muy grave:beso:
Marga, que gusto ver tanta foto. Muchas gracias por ponerlas:beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto , pues si son patrones si que lo veo bien ,:D menuda noche y menudo dia , estoy rota menuda paliza nos dimos :ogracias por la felicitacion :)
marga menudo reportaje , gracias , :)por lo menos asi , ya que no vamos ,sabemos lo que se cuece :) , me faltan tus fotos compras :dientes:
marilele , eso es hasta que consigas quitarte el estres del trabajo , espero que te recuperes pronto :beso:no fue mucho , lo malo es que se me levanto el parquet , si no me llego a despertar , salimos flotando
a ver si hoy ya puedo seguir con la cocina :D besos

Enlace al post

MARGA ... menudo reportaje !!! :o:o:o te vi hacer muchas fotos, pero no pensé que fueran tantisimas ... muchas gracias :D

MARILELE .... date un masajito :) y quitate el stressssss de encima ! cuidate y que te mejores :beso:

ESPERANZA menudo día , pero los cumples de los chavales son así ... una paliza ! el caso es que él lo disfrutara y los demás se lo pasaran bien y todo estuviera rico :D Ya te has recuperado ? :duda:

Voy a ponerme con bolsitas para BB que mi hermana me ha encargado una, un detalle para madre "cursi" y quiero llevarle varios modelos para que elija ... el sábado como en su casa, ya que celebra su cumpleaños y vamos a ser muchos ... me encanta ir a mesa puesta :D:lol:

los emoticos se resisten a subir :bate:

Enlace al post

Buenas noches!
Ya hace unos días que no entro, a ver si soy capaz de no dejarme a nadie.
TUPORAKI, antes de nada... Buen viaje! Pásalo genial!
HERMANDAD, qué hermoso Belén! Queda súper tierno.
ISA, MARGA... Recuperadas de la paliza? Ya llega el fin de semana y será más fácil. Excelente reportaje, Marga, yo creo que hay fotos hasta de cosas que no estaban (ja, ja)
MARILELE, me ha encantado ese enlace para disfrutar del espectacular trampatojo. Genial!
ESPERANZA, cómo va la cocina? Estoy deseando verla!
MEAPUNTO, estupendas compras, la verdad. La caja de las 3oes es una monada. Por cierto, hablé con una de ellas ayer y a lo mejor me animo a ir a algunas clases para aprender algo nuevo a través de manos expertas. Para una vez que hay algo cerca de casa y no tengo que irme a Madrid! Ya os contaré. Por cierto... qué mercadillo? Creo haber leído algo de un mercadillo, pero ya no estoy muy segura, la verdad.
Si me dejo a alguien, mil perdones.
Y gracias a todas por vuestras bonitas palabras, como dice Isa, sólo hay una sola primera vez! La próxima solo puede ser aún mejor!
Besos para todas!

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, ¿estas mas descansada?:beso:
Meapunto, ya nos enseñarás todas las cosas que vas a llevar juntas ¿no?:porfavor:
Sucari, pues mira que bien eso de tener cerquita la posibilidad de un taller de minis:up:
Yo hoy por fin he desempolvado las minis, he hecho un libro 1:12 y otro 1:24 (el mismo) a ver si mañana hago foto

Enlace al post

buenos dias!!!

todavía no he logrado ponerme al día, lo siento, ya se que no hay mucho pero... vi el fregadero de esperanza, magnífico :plas::plas::plas::plas:
y el belén de ganchillo de hermandad genial y muy original :beso:

sucari que tiene posibilidad de asistir a talleres con las chicas de las tres oes estupendo!!!

tuporaki has partido ya? :) me encantó volver a verte y que te hicieras un hueco en tu viaje para pasar unas horas con nosotras :beso:

isadelugo has desempolvado ya tu casita? lo de casita es un decir :lol::lol::lol:

meapunto eso, como dice marilele fotos de todo junto!!! :up: mi hija está contentísima con el costurero, ayer fuí a sacarle fotos y las dos cámaras sin batería :anda-ya:

marilele estás mejor? :beso:ya leo que has hecho libros, genial!!

yo estoy con la mudanza, pero "entremedias" estoy con los moldes, a ver si meapunto le saca fotos al que hice con silicona líquida y que ella tiene los platos ;)

carmen, nyork dónde andáis? :beso:

voy a seguir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias!!!

todavía no he logrado ponerme al día, lo siento, ya se que no hay mucho pero... vi el fregadero de esperanza, magnífico :plas::plas::plas::plas:
y el belén de ganchillo de hermandad genial y muy original :beso:

sucari que tiene posibilidad de asistir a talleres con las chicas de las tres oes estupendo!!!

tuporaki has partido ya? :) me encantó volver a verte y que te hicieras un hueco en tu viaje para pasar unas horas con nosotras :beso:

isadelugo has desempolvado ya tu casita? lo de casita es un decir :lol::lol::lol:

meapunto eso, como dice marilele fotos de todo junto!!! :up: mi hija está contentísima con el costurero, ayer fuí a sacarle fotos y las dos cámaras sin batería :anda-ya:

marilele estás mejor? :beso:ya leo que has hecho libros, genial!!

yo estoy con la mudanza, pero "entremedias" estoy con los moldes, a ver si meapunto le saca fotos al que hice con silicona líquida y que ella tiene los platos ;)

carmen, nyork dónde andáis? :beso:

voy a seguir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto hoy si , ya estoy mas descanada , pero ayer me dolia todo , yo tambien quiero fotos de todo ademas de la de los platos :D
sucari , va despacio pero va , a ver si acabo algo y pongo foto:)
marilele mejor :Dpor lo menos mejor que mi suelo y el del seguro no aparece:bate:bien por esas ganas de minis , fotos encuanto esten los libros :D
marga gracias , yo tambien tengo silicona liquida , pero aun no la he usado, que tal se hace?ya se te ha cargado la camara? fotos de todo
me voy que tengo mil cosas que hacer :beso:
carmencita , charito , asomar algo, la patita o lo que sea :lol:

Enlace al post

Ay, :( añoche la maquina de coser tenía problemas con el pedal... se me aceleraba o no arrancaba ... al agitarlo se oía algo suelto dentro ... lo desmonté TODO ... :dientes: y luego no podía cerrarlo :lol: así que ahora me voy con él a que me lo cierren o me den uno nuevo :sinunduro:

Ayer no comenté ... SUCARI las chicas de Oro, como yo las llamo porque tienen empuje, imaginación y muy buenas manos ... vi los cursos que tenian ... pero me pila "pelin" lejos :dientes: una suerte tenerlas a mano y poder aprovechar :up: ya nos contarás a qué curso te apuntas :)

MARILELE a ver esos libritos :) Prometo foto de todo , aunque ya os he ido poniendo muchas de las cosas :D
Anoche le hice un organizador de bolsos a mi hermana, para el cumple ... después de mirar muchos modelos, lo he hecho muy sencillo, sufridito de colores y adaptable a cualquier bolso ... pondré foto :dientes:
Cómo va la espalda ???? :nodigona:

MARGA haré foto de los platos ... es que todavía está húmeda la base y temía que se pegaran al suelo ... :dientes:

ESPE que ya se ha recuperado de las juergas nocturnas y cumpleaños diurnos :lol:

me voy con el pedal .... :anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...