Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Me he enrollado viendo Gran Hotel on line
Meapunto, organizador de bolso o de libros:duda:seguro que el teatro estará genial
Marga, cuantas fotos y que cosas mas chulas. El costurero es una preciosidad y la tela preciosa, hicisteis un buen trabajo. Las compras me encantan, las vinagreras son muy bonitas y parece que llevaran dentro aceite y vinagre:up: y la tarta:fiesta:me he quedado muerta
Bueno chicas me voy a dormir que ya es tardecito:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Organizador de bolsos ... :dientes: of course ... :lol::lol::lol:

La Concha está genial, canta, hace pases de baile discretos y habla de su vida con una sorna ... ha habido tres momentos en que con las carcajadas casi ... eso !!! :lol::lol::lol: tiene una capacidad de cercania y unas tablas y una vis comica geniales ... los músicos que la acompañan muy buenos y la dirección de pou intachable ... vamos que nos lo hemos pasado muy bien ... lo último la chica yeye ... coreada y bailada por todo el publico puesto en pie .. :up:

Para la próxima feria podemos ver de pillar algo interesante para el viernes o sábado noche :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana del sabado sabadete....

Chicas siento la ausencia, pero es que el martes me incorpore al mercado laboral

y me dio tal depresion que he llevado una semana un tanto chunga... no por el hecho de trabajar ni mucho menos que me gusta (dentro de lo poco que puedo elegir no esta mal) sino por el maravilloso sueldo.... os podeis creer que cobro 300 euros menos por el mismo tiempo de trabajo y el mismo horario? cuando me llamaron para decirme que me incorporaba me alegre mogollon... pero cuando me dijeron el sueldo... tuve un bajon impresionante... abusan y no sabeis cuanto¡¡¡¡¡ en otras circustancias les hubiera dicho 4 cosas....

En fin como le digo a mi marido... esto es temporal muy temporal.... y las cosas deben irnos bien algun dia. Y despues de lloraros un poco (es que no tengo con quien quejarme lo siento... porque la familia lo entiende claro...pero no me comprenden... que me siento muy poco valorada

Esperanza como llevas la cocina?

Rocio pero ese pedazo de belen? los habia visto por internet y me parecian complicadisimos... es que son una cucada¡¡¡¡¡

Marilele como estas de la espalda?

Marga que precioso costurero, me encanta la tela que bonita¡¡¡¡ Y reportaje gracias¡¡¡¡ que cosas mas bonitas... ainsss

Mariajo me encanta el teatro... (luego te digo que hablo con mi costillo)

Bueno voy a ver que hago... porque encima me estoy constipando y ayer toda la tarde tirada en el sofa (con el ganchillo en la mano eso si) pero sin ganas de moverme mucho... si es que me ha mirado un tuerto de verdad.

Esperanza.... pasame tu dieta VAS FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Rocío me encanta ese arbolito :plas::plas::plas:
Marga, que de fotooooooooooooos,;) gracias, las compras ideales, :up:me encantan las vinagreras, la tarta, de chuparse los dedos, que buena
Que bonito os ha quedado el costurero, las telas ideales, claro que Patri estará encantada:plas::plas:
Marilele, mejor de la espalda? Disfruta de tus vacaciones:beso:
MAriajo, que bien esas fotos que no has puesto. Ya veo que disfrutaste en el teatro:fiesta:
Carmen, es lo que hay, una pena, pero míralo por el lado bueno:beso:
Espe, creo que no te dije nada del fregadero, está genial, los azulejos me encanta, tien una pinta estupenda:plas::plas::plas:
Que faena lo del agua, menos mal que despertaste:o
Isa, y la foto de la cómoda?:duda:;)
Sucari, esos conjuntos infantiles son ideales :plas::plas:
Tuporaqui, no desaparezcas de nuevo, ah, que estas en Liverpool:fiesta:
Bueno, espero no olvidarme de nada ni nadie :duda:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

CARMEN ... si, asi vamos cada día trabajando más por menos ... :( y encima dando gracias por tener un trabajo !:up:

Bueno aqui estan las fotos ... los platos no consigo que salgan enfocados :(

Las bolsas "cursis" la parte de abajo es piqué y la de arriba algodon fino rosa con topos blancos y el organizador de BOLSO ... al final lo he diseñado como una tira con bolsas que permite adaptarlo al tamaño del bolso ... espero que le guste :dientes: la tela de rayas va por dentro de las bolsas ...

post-106666-14375573225302_thumb.jpg

post-106666-14375573225451_thumb.jpg

post-106666-1437557322575_thumb.jpg

post-106666-14375573226219_thumb.jpg

post-106666-14375573226416_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Carmen, siento la situación aunque es lo que hay desgraciadamente. Si supieras las vueltas que está dando mi hijo para la famosa ayuda ahora que se le ha terminado el paro...para al final no dársela.
Meapunto, la verdad es que la Velasco es una apuesta segura, es cómica pero a la vez hay que ver lo seria que está en Gran Hotel. El organizador es precioso y práctico, las bolsitas cursis una monada y en as fotos desenfocadas se adivinan unos platos muy bien hechos:beso:
Nyork, estoy mejor de la espalda pero no del todo:beso:
Chicas se me ha ocurrido una idea, podéis mandarme a donde corresponda si no os gusta. Podíamos organizarnos para hacer un calendario de adviento (ya se que es muy tarde), somos 9 o 10, tocaríamos a dos-tres días cada una, no hace falta que sea un tutorial, puede ser algo que hemos hecho y no hemos colgado, algo hecho con algún tutorial de internet, no sé... ¿que os parece? Podríamos poner aquí la foto y un enlace al blog correspondiente, así subirian de paso las visitas a los blogs... Bueno ya me diréis

Enlace al post

buenas tardes noches!
acabo de llegar hemos estado todo el día empaquetando y desempaquetando, pero acabo de leer a marilele, no acabo de entender muy bien el funcionamiento, luego te leo más tranquila (me voy a la ducha) pero sea como sea, yo me apunto!!!! :D

después os leo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡

Muchas gracias por vuestras palabras... yo siempre estoy :dientes:y asi :up: vamos no va a poder esto conmigo.... ni el trancazo que he pillado que madre mia¡¡¡¡ ayer todo el dia tirada en el sofa (bueno lo de tirada es porque no tenia ganas de estar en la maquina de coser... y me hice un par de gorros para niños para el catalogo... a ver si mi marido no se contagia de mi vagancia en el ordenador y sube todas las fotos... porque madre mia se me echa el tiempo encima...

Pues yo tambien me apunto... puedo subir unas cuantas cosas que he hecho te envio un privado con las cosas y tu organizas vale?

Mariajo que lindo es todo de verdad me voy a ir un fin de semana a a Madrid, y te voy a secuestrar para que me enseñes donde compras esas telas tan chulas... me encantan¡¡¡¡¡ y que cuquis las bolsas y el organizador muy sencillo pero se ve practico¡¡¡¡ (he visto algunos en la red de enrevesados que tela marinera)

Bueno os dejo este link http://lilygallardo.blogspot.com.es/2012/11/te-dejara-sin-palabras.html de una casa dedicada al mundo del patch vais alucinar con los detalles que tiene¡¡¡¡ Impresionante.

Bueno voy a ponerme a organizar ropa... ayer antes de que me diera el ataque de mocos y dolor de cabeza empece a sacar cosas de armarios y lo tengo todo manga por hombro... no se yo si hoy me dara tiempo....

Mariajo se me fue preguntarle a ricardo luego le pregunto... y te digo.

Enlace al post

buenos dias!!! :)

anoche me quedé frita...

carmen, aún en condiciones pésimas, es bueno el tener un trabajo, a ver si vamos avanzando con el tema crisis, que es hora... y estoy segura que no va a poder contigo!!!:D que mejore ese resfrio;)

meapunto me gusta todo!!!:plas::plas::plas:

nyork qué tal? si son bonitas las telas, en cuánto la ví supe que era esa :)
marilele no tengo nada preparado pero algo se me ocurrirá! :D

me voy a ver a mi madre y a seguir empaquetando-desempaquetando,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...