Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESPERANZA ... gracias :D mira que bien de paseito con tu garbanzo 8) veo que sigue funcionando lo de dieta + bicicleta :plas:

CARMENDECUENCA me acuerdo de enlaces que nos pusiste de belenistas con muchos trucos para hacer las casas ... incluso del truco de los espejos dobles :)

Veremos que tuto tendremos mañana :duda::D es como si fuera Reyes todos los dias :coqueta:

MARILELE, CHARO os dí las gracias verdad ? :beso:
Dónde estais toodas ???? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Meapunto, ¿lo has conseguido? ¿y si desinstalas Java?
Carmen, el tuto genial:plas::plas::plas:
Esperanza, que contante te veo con dieta y ejercicio:up:
Ya he puesto lo de mañana, así es que hasta mañana (valga la redundancia):lol:
Por cierto que mañana es viernes:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué poco charlatanas estamos hoy!
Os leído de vez en cuando, pero hasta ahora no he tenido tiempo de entrar como Dios manda.
Ya he visto el anticipo de mañana, ¡estoy expectante!:o
Por cierto, tengo una consulta que hacemos. He empezado con mi proyecto, como siempre con presión, y necesito pintar un mueble de cocina de formato moderno, por lo que necesito que sea blanco y brillante. Cómo lo pinto, con acrílico brillante, con acrílico y luego barniz, con pintura en spray? En todos los casos, ¿doy tapaporos para no tener que dar mil manos? ... :cry:Ya me diréis. Como no tengo disponible el ordenador, mañana os pongo fotos de lo poquito que llevo hecho.
Por cierto NYORK, magnífica mesa, ha quedado de lujo.
MARIAJO, nos vemos este finde... ¿cómo lo llevas? ¿Todo listo?
:beso::beso: Para todas

Enlace al post

MARILELE ... es lo único que no he hecho, desinstalarlo ... pero sí he verificado que es una versión compatible con mi sistema de Windows Vista ... voy a probar lo que dices :dientes::beso:

SUCARI si lo quieres efcto brillante yo usaria acrilico brillante ... y tapaporos previo si es mueble en madera limpia. Yo nunca he usado spray pero creo que sería buena idea, la terminacion será mejor que con pincel :D

Acabo de terminar otro libro de tela de B.Potter, mañana lo subiré al blog ... mi hija no quiere que lo lleve, dice que para sus hijos :lol:

y sí ya no voy a hacer más cosas ... :anda-ya: Me he comprado unas plantillas de borrego para que no se me congelen los pies :lol:

he desinstalado el java, he reiniciado ... y sigo sin poder verlas ... Gracias por la idea :)

Enlace al post

buenos dias
meapunto gracias :) despacio , pero mientras baje y no suba vamos bien :D yo no me acuerdo de esos enlaces de belenes , si los tenia los perdi , no estaria de mas recordarlos:porfavor: yo juego con el lidl todos los dias y es divertido , haber si me toca algo , os lo pongo http://es.lidl-specials.com/ak/lidl/?startpage ayer no fue tan facil , era un juego y no hubo manera , has resuelto lo del pc? no has puesto el libro aún , luego lo vere
marga se ha pedido:nodigona:
marilele si fuera constante ya llevaria unos cuantos mas perdidos , pero si no me diera algún, mañana sera otro dia , ya lo hubiera dejado , prefiero ir despacio pero ir :) me refiero a que cuando salgo no me privo , me he acordado de tu marido cuando lo he visto , http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51446.htm
sucari , si es asi como lo quieres lo mejor pintura en spray brillante , yo la uso mucho ahora porque no deja marcas de pincel ,siempre que no sea para envejecer con lija

Enlace al post

voy corriendo que quiero ir a la pelu ... :dientes:

SUCARI ... la de los chinos te valdrá y quizas sin tapaporos incluso, pero yo no lo he usado nunca ...

ESPE lo estás llevando fenomenal ! las salidas son de premio :lol: lurgo ya miraré lo de lidl ... y subiré el libro :D

Enlace al post

sucary yo la compraba buena , pero esta que he usado ahora es de los chinos ,pero ojo , hay una que se llama artifyc que huele muy mal , yo compre pinty plus esa no esta mal ,como cubre mucho no le doy tapaporos , pero eso tu veras :)
meapunto pues si , hay que disfrutar mientras se pueda , ademas asi se lleva mejor la dieta , ya he visto el libro es precioso, donde compras la tela?
niork, como dice mariajo , gracias por recordar este blog , aveces se nos olvidan estas cosas :D
me voy que estoy con las compras de navidad , no se que voy a hacer , este año no se me ocurre nada aún , y con los que somos ....encima este año lo tengo que hacer las dos veces en mi casa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...