Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Nyork, gracias por recordarnos ese tuto tan chulo:up: No te dije nada de tu cocina, me ha gustado mucho, ese tipo de mesas es preciosa y me gustan mucho con las patas blancas y el sobre de madera, esta genial:plas::plas:
Meapunto, chica ya siento que no haya resultado nada de lo que te he dicho, lástima que Cleer no venga por aquí, a ella siempre se le ocurría algo que funcionaba
Esperanza, gracias por acordarte de mi marido, aqui tengo un lidl en Donosti pero no voy nunca. Hoy he ido al de Francia que me pilla mas cerca y no he visto nada de escritura y eso que las campañas no son a la vez pero coinciden bastante.
Sucari, enséñanos algo
Que poquita gente a asomado hoy la nariz:(
El calendario cada vez tiene mas bolas rojas, que pena que se esté acabando. Los calendarios de por ahí este año no están siendo demasiado ocurrentes (o por lo menos eso me parece a mi)
No se si se me olvida algo
Bueno guapetonas, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MILAAAAAGRO !!!!! LAS VEOOOOOO !!!! :plas::plas::plas::D:D:D será que he sido buena y "algo" se ha copadecido de mi ceguera ?????:nodigona::nodigona::nodigona:

Gracias a todas las que os habeis preocupado por mí :beso::beso::beso:

MARILELE acabo de ver tu next one .... me encanta !!! :D:D:D

ESPE yo este año me lo voy a tomar .. con mucha filosofía y pasotismo ... :dientes: estoy pensando en irme por ahí para el cambio de año :burla:

mañana por la noche entro a saludaros :up:

RAQUEL .. nos vemos .. si no llueve ...:duda:- - - Actualizado - - -

CHARO ... monisimas los vestidos de las sillas :coqueta: me encantan esos lazos :o y los gallinaceos :up: la mesa.. desde aqui se nota el brillito de la cera ... también veo el panelado de la pared ... te ha quedado fantastica ... menuda trabajera te has dado !!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!:beso:

semana completa, me perdonáis? comentaros que al final no vamos al mercadillo, lo que hemos hecho lo pondremos en el escaparate y listo, aparte de otros motivos, el principal es que ahora son tres fines de semana todo el día, y sinceramente no tengo tiempo, ni quiero pasarme el día entero:down:

He visto los tutos, geniales todos!!! :plas::plas::plas:

nyork esa cocina te ha quedado de lujo! me encanta y la mesa una pasada!!!:plas::plas:

sucari, yo la pintura en spray sintética no puedo usarla, el olor me deja por los suelos, aún pintando en el exterior, pero si a ti no te hace nada es una buena opción:)

meapunto que lo paséis bien! :D el libro genial!!!:up:

esperanza no sabes cuánto me alegro de ver esa regleta!:beso: tema navidades no puedo ni planteármelo ahora mismo, sólo con escribirlo ya me estoy estresando :lol::lol:

voy a ponerme con mi casa que esta semana ni la he tocado... y esta tarde querría acabar uno de los tutos;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas:coqueta: una vez acabado, no parece que tenga trabajo, pero a mi me ha llevado mucho:( lo bueno es que estoy contenta con el resultado:)

Mariajo, me encanta el libro,:plas::plas::plas: a Marta le haces otro:lol: que te vaya muy bien:up::up:

MArga, entonces el cambio de local, ha sido con tienda al público:duda:espero que te vaya muy bien:up::up::up:

Tres días de mercadillo, días completos? uf:anda-ya:

Sucari, yo he hecho un frigo moderno y le di, pintura americana con varias capas de barniz brillo y queda muy bien. La pintura en spray, aqui es la misma la de los chinos que la que tienen en tiendas de pintura, solo cambia el precio, pero no se usarla siempre me quedan chorreones:down:

MArilele, muy buen tuto, me encanta la casita:plas::plas:

Espe, estoy como tu, no he empezado con la navidad:o

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes , ahora llego a casa desde las 8,30 :nodigona:de la mañana
marilele me gusta mucho el tuto , gracias :plas::plas: lo del lidl es el dia 20 , he entrado pero no esta http://www.lidl.fr/cps/rde/xchg/lidl_fr pero ya sabes , aqui estamos :)
meapunto , ahora si , que tal el merca :) pues que suerte a mi tambien me gustaria tomarmelo asi , pero tengo 15 en noche buena y 15 en noche vieja y adyacentes :cry:
marga gracias :) lo del mercadillo es demasiado compromiso tantos dias , lo de las navidades esta muy bien , menos para el que se lleva el trabajo
niork , mucho trabajo tiene que llevar , no me acordaba de que habias puesto lo de la pared , ademas al verlo pense , mira que buena idea , sin baldosas para limpiar :Dtambien me fije en las telas , se me paso decirtelo , pero me gusta mucho como te han quedado la forma , el lazo tambien hecho ,me gusta mucho :D el truco de spray esta en no darla de cerca y con dos manos queda mejor , yo ya he empezado a comprar algo y a mirar recetas , y ya me canso:anda-ya: al final les dare un par de huevos fritos y una hogaza de pan y que se los vayan pasando :lol:
voy a seguir con las recetas :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, me alegro que por fin veas algo:lol: ¿Como ha ido el mercadillo?
Marga, la verdad es que los mercadillos requieren tiempo, aunque solo sea para estar allí si ya tienes el género hecho, así es que te has liberado. Se van acercando tus días así es que aplícate:lol:
Esperanza, no te preocupes por el set, tiene "tropecientos" así es que no lo voy a comprar:anda-ya:
Sobre la Navidad yo ya estoy pensando en el menu, pero nada definitivo, al final haré lo de siempre y lo peor es que de tanto cocinar te quedas sin hambre.
Hermandad, ten cuidado a ver si vas a tener una sobrecarga:lol:
Me alegra que os haya gustado el tuto de hoy:coqueta:
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
rocio , pues cargalas a tope , a ver si por lo menos hablas un poco mas:lol:
marilele , ya me imaginaba , pero por si acaso:D eso del hambre es verdad :o a mi tambien me pasa , mira una idea , cuando tenga hambre ahora me pondre a cocinar :lol:pues no es por nada , pero leyendo a cristina galiano , un dia dije voy a hacerle caso y voy a cocinar a mogollón para congelar , pues me ha venido de perlas , cuando no tenia ganas o tiempo ala , :lol: tendre que volver a hacerlo:D
meapunto no se si conoces este blog
http://ilcucchiainomagico.blogspot.com.es/
me voy , buen domingo:beso:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

A los buenos días!
Menudo pedazo tutorial Espe, ahora el mio de mañana va a parecer una ....:anda-ya::lol:

Espe, mira como si se quiere, un belén cabe en cualquier sitio, anímate, el caso es comprar las figuras pequeñinas. De la coleccion de las mias las hay mas pequeñas todavía.
El mueble está desplazado hacia adelante como unos 20 cm de su emplazamiento habitual.
[ATTACH=CONFIG]5993[/ATTACH]

Sucari, hiciste la prueba don la pintura? :beso:
Charo, preciosa cocina :beso:
Matxalen ya te mandé la foto de mañana.:beso:
Rocio y Marga, buenos seanlos ojos.:beso:
Carmen:beso:
Mariajo, sigo sin saber que hacer con las telas pero acabarán cayendo en la tienda que me dijiste aunque pague el IVA :beso:
Teresa:beso:

Y a toooodasssss :beso:
Y a las que nos leen en silencio :beso:

post-135428-14375573399308_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...