Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TERESA le has sacado muy buen partido al tuto de Marga, quedan estupendas con las tiras de rafia en ese color y el relleno coqueto :D Rakel ya es conocida, pero gracias por el link :)

MARGA uisss... pedazo mensaje :o No, nooooo, no he vuelto a tocar la casa Roma, está en su caja guardada... pero sí, voy haciendo "rellenos" :D

Hoy, a la vuelta de la compra , me he metido a ordenar "jerseys" ... los tengo en la comoda grande y de paso le he dado cera por dentro y fuera de los cajones que en Madrid se reseca mucho la madera y le he cambiado los papeles :coqueta: toda la casa huele a cera, me gusta :D no sé qué tal les sentará el olor a los jerseys :duda: pero a la madera fenomenal !
Han salido dos bolsas de los que ya no uso, ni usaré ... a mi me duran siglos, si os cuento que mi hija ha rescatado dos de hace 30 años y que yo me resistía a sacar del cajón por lo bonitos ( las modas vuelven) y los usa encantada :lol:

SUPER te decía en una foto de dias atrás, con varias cosas de punto, que "necesito" verlo y recrearme ... foto decente plisss ! :porfavor:

Voy a tirarme a la butaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches.... Sigo viva, pero sin mucho tiempo para nada :(:(:(

Tengo que deciros que me encantan los paraguas... Todos!!! Cerrados y medio cerrados, han quedado genial... Y los vestidos/camisones o lo que cada una hayais hecho cuatro cuartos de lo mismo... Preciosos :plas::plas::plas:

Esas cositas de punto (perdón, no recuerdo el nombre) se adivinan la mar de ricas y se merecen mejor foto ;););).

Las maletitas muy completas y muy bien hechas... tengo que intentarlo (a saber cuando :nodigona::nodigona:)

Y ya no se si hay algo más... prometo ponerme al dias :nodigona::porfavor:

Me he comprado "Le grand liver de la maison miniature" de Lea Frisoni... es que cada vez que voy a casa de Mariajo le echo un vistazo y le tenia unas ganassssss.... Creo que me llegará mañana :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, ese vestido/camisón me encanta, el color es precioso y la hechura "chapeau":plas::plas::plas:
Carmen, desde luego explica genial la butaca y si hay que hacerla pues se hace que una butaca siempre viene bien:meapunto:
Teresa, las maletitas son una monada:plas::plas:
Sucari, que original lo de los cuadros y las cositas de bindels estupendas:plas::plas:
Marga, me alegra que estés mejor, las tarjetas:duda: bueno las fotografiaré mañana, no creo que nadie del scrap ande por aquí
Meapunto, a mi también me encanta el olor a cera. Lo de las modas es verdad que se repiten así es que si te puedes permitir por espacio...
Isa, que cara de ver eres hija, ¿como va la sala de reuniones?

Enlace al post

MARILELE ... mira que llamarlo camisón :lol: gracias :)
Bueno, no te creas que guardo toooodo :anda-ya: eran dos jerseys "especiales" para mí y ahora ... le gustan a ella :D la verdad es que me hace mucha gracia ver cómo la historia se repite ... :duda:
Tú le das cera a los suelos ? eso sí que es un gustazo ... :)

Enlace al post

Buenos días chicas,siento deciros que las fotos hasta mi cumple nada, ya le dire a mi hijo cuando venga que me las fotos,

meapunto el camisón monisimo:plas:

carminab, me gusta un montón el enlace tiene cosas preciosas

nyork me alegro que te guste mi trajecito

sucari ,gracias me gusta la escena de los cuadros ,buena idea para reciclaryo que tengo unos cuantos cuadros guardados

teresa, las maletas me gustan te han quedado monisimas

isadelugo ,gracias

bueno hos dejo que me boy a las manualidades.

Enlace al post

Hola a todas
Mariajo muy bonito el vestido. Sobre la luz ya sin problemas, pero ayer toda la mañana de compras , que los ratones hacian ya patinaje sobre hielo en el frigo

Tere las maletitas te han quedado fenomenal

Sucari me encanta la idea, Lo segundo no es un camison es un baton y mide 6cm

Niork que no te dije ¿o si?, bueno te lo vuelvo a decir precioso todo

Espe ¿como va la cosa? tu nuera mejor

Super mejores fotos para esas monerias

ISA dichosos los ojos, fotos cuando te llegue

Cleer ¿tu no has hecho el camivestido?

Carmen, dije lo mismo que has dicho tu con el tutorial, con que facilidad hace esta mujer las cosas y lo bien que lo explica, la explicacion de como debe ser el tamaño del estampado para las minis es clarisimo, segun lo que yo he entendido la flor mayor del estampado de la tela tiene que ser igual a la mano de una muñeca, aqui me imagino que sera una muñeca a escala 1/12. Si se hace el reto, :meapunto:

Marilele, cuando vi el tuto que ha puesto Carmen enseguida me acorde de ti, por que ella tambien emplea mucha cartulina

Carmenporaki, ¿otra vez te has quedado atascada en la persiana, voy al rescate?:beso:

Marga ¿vas mejor?, luego le hago las fotos al baton y al gorro con la camara

¿Se me olvida alguien ? pues para ella/s:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Muy buenos, fríos y nevados días!
MEAPUNTO, dejaré sólida la pared de atrás, lleva el papel que se ve en la foto. El resto, cristal (o esa es la idea inicial)
TERESA, ¡qué bonitas te han quedado las maletas! Tengo yo también ganas de meterme con ellas, pero se me acumula el trabajo. A ver si me organizo. No soy capaz de llevar varias cosas a la vez, me pone de los nervios, así que iré terminando poco a poco cada una de ellas.
MARGA, gracias por los enlaces, pero... me parece que no seré capaz, me dan algo de miedo la verdad
ISA, ¿cómo te va? Es verdad, eres cara de ver, querida. ¡A ver si apareces una poco más!
MARILELE, deseando ver esas tarjetas.
ESPERANZA, ¿cómo va la salud de la familia? ¿Mejor?
ROCIO, rectifico... ¡me encanta el batón!
CARMEN, ¿cómo va la mudanza?
CLEER, TUPORAKI, NYORK, SUPER... :beso::beso::beso:
Voy a ver si hago algo.

Enlace al post

Por mi barrio sólo hay lluvia, pero en las zonas más cercanas a la sierra esta nevando ... :)

Gracias por comentarios :)

SUPER esperaremos al fotografo :dientes:
ROCIO siiii foto del baton con buena luz, me gusta tener la nevera llenita :D No había leido el texto , sólo mirar las fotos, lo del tamaño de los estampados es un "truco" muy bueno, que la proporción es lo que da o quita realismo a los resultados ... :up:

SUCARI abrigate y cuidadin con carreteras :)

A todas las que estais ocupadisimas trabajando dentro y fuera de casa ... :dientes::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Hermandad no, no lo he hecho, sino hubiera puesto las fotos.

Sucari ya te ha puesto Marga el enlace a los tutos, con lo bien que te salen las cosas, animate seguro que te salen geniales ... los de hermandad y los mios fueron los primeros que hicimos y mira que bien nos quedaron.

Isa hola guapa, donde te metes?

Hola Meapunto, Marga, Nyork y todas las demas, nombradas o no.

Bueno niñas nos vemos "alueguito" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...