Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teresa, me alegro que todo haya ido bien y que veas genial,:D esto de hacer minis, nos deja sin vista8)
Rocío, pues, te ha quedado bien la cesta,:plas: yo lo veo muy difícil, pero quiero probar
Beitaas, parece muy bonito, no conozco esa técnica:plas:
Marilele, tu sra, me ha encantado como la has vestido, :plas::plas::plas:mariajo, la ve de San Sebastián, y también la veo provenzal

Super, la madera de balsa, en Madrid la tiene madras Agulló, pero yo aquí la compro en una tienda de minis, seguro que la encuentras, el taki glu, yo lo he comprado en una tienda de manualidades y Marga también lo tiene;)

Hermandad, no te dije nada de tu invernadero, está quedando ideal, las baldosas están auténticas y ahora veo que lo estás ambientando muy bien:plas::plas:
Espe, quería decirte que si necesitabas alguna imagen, pero ya veo que las has recuperado, me alegro.:up:
Los angelitos, ya sabes de la sta, Bindels;)
Que tal los resultados de las radiografías? Te ha pasado algo?:duda::enfermo:
Beatriz, muy bonitas las toallas, pero son maxis, no?:duda::plas:
Marga, me gusta ese macetero:up:
Gracias a todas:coqueta:
MAriajo, no sé, te veo un poco espendolada:lol::lol: que tal llevas tu rincon? ah, quería preguntarte cuantas manos de gueso le diste al fregadero? llevo 6 :nodigona:y no termino de verlo bien

El otro día, hice pruebas con los platos de resina, nada buenas, y, al ser tan finos, no quedan duros sino blandos, creo que lo importante es tener un buen molde, de todas formas hay que estar muy pendientes dándoles vueltas, no me convencen, como prueba, vale

Cler, Sucari, Carmen, ;)
Bueno, creo que por hoy vale, no me he olvidado de nadie, verdad?
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Nyork, el otro día no te dije nada de tu mueble y me encanta, así como los adornos que has puesto, está muy shabby:plas::plas::plas: Menuda parrafada te has marcado:lol:
Meapunto, ¿conoces esta página? http://www.shakerworkswest.com/doors.htm Pues mas o menos eso quiero hacer, osea que la puerta no va a ningún sitio:lol:
Rocio, la vista aérea del invernadero está bien, pero ¿que tal un poco mas abajo?:nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele acabo de ver el enlace que pusiste y me encanto estan muy lindas jajajajajajaj. Y que lo diga yo que son de mi México lindo y querido!! Esas son replicas de casas en San Miguel de Allende en el hermoso estado de Guanajuato.
"Estas puertas son conocidos en todo el mundo como vestigios de la influencia española en la arquitectura colonial de México.Fundada por un sacerdote franciscano de alrededor de 1540, San Miguel de Allende se encuentra en casi el centro geográfico de México y ha sido protegido como Monumento Nacional desde el primer mexicano en el 1900 ¹ s. Estas puertas siguen siendo como eran cuando primero construido, muchos en el año 1700 ¹ s. Detrás de muchas de estas puertas se encuentran maravillosas sorpresas en forma de patios de una vez y, a veces magníficos jardines actuales y viviendas. La mayoría de las puertas representadas en esta serie de nueve siguen en pie y algunos han sobrevivido más de trescientos años de historia."

Me muero por ver tu puerta"

Enlace al post

buenas noches!:)

meapunto me alegro que te gustara el enlace, y el doble macetero, y la mesa y ... :lol::lol::lol::lol::lol:

el otro día empecé un abriguito llevo 18 vueltas de la espalda.... me durará más que un día sin pan :lol:

teresa me alegro mucho que estés contenta con la operación, mi hija le tiene ganas, :D

hermandad esa huevera puede ir con la mía :lol::lol::lol: anda que nos lucimos !!!

beitas que bonito trabajo! el caso es que lo he visto y no se dónde... :duda: en cualquier caso el tuyo magnífico :plas::plas:

hermandad esta mañana, me he ido "volando" sin tiempo, y no estaba segura de poder entrar esta noche, así que por si acaso he dado los buenos dias ;)

super si llegas a comprarte una caja ya nos la enseñarás, hace mucho que no voy a ningún chino... tendré que darme un paseito :D

meapunto te has levantado a la una? :o:bate:

hermandad nos vas a tener en intriga con el invernadero eh? a cuentagotas van las fotos!!! el farolillo un puntazo! :plas::plas::plas:

nyork por que le das vueltas a los moldes? :duda: el hecho de que sea fino , no es motivo para que esté blando, tendrás que ponerle más catalizador;)

mabefesa son bonitas esas puertas, seguro que marilele le da una buena interpretación :D

esperanza cómo ha ído? :beso:

cleer y carmen dónde andáis? :)

sucari, cómo lo llevamos? :beso:

buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hola Niork
Marilele deseando ver esa puerta
Mabefesa, gracias por la informacion y la historia
Marga, pues si podemos ir juntas por los huevos :lol:
Otro rinconcito del invernadero
[ATTACH=CONFIG]7566[/ATTACH]

El mismo con mas cositas, las plantitas que se ven en las macetas son algunas de las que ha hecho mi nieta

[ATTACH=CONFIG]7567[/ATTACH]

Otro rincon
[ATTACH=CONFIG]7568[/ATTACH]

El mismo desde otro angulo
[ATTACH=CONFIG]7570[/ATTACH]
Os pongo el farol de aceite

[ATTACH=CONFIG]7571[/ATTACH]

Bueno luego mas
Ya solo me queda una parra que va en el rincon donde esta el sillon
Marilele, me parece que las fotos tendran que ser todas aereas, pues ya pegue las paredes :lol:

Os digo, el suelo son lozas de verdad. Hasta luego.

Enlace al post

mabefesa yo si las veo, me ha pasado igual que el otro dia.Las vuelvo a poner
[ATTACH=CONFIG]7573[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]7574[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7575[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7576[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7577[/ATTACH]

Otra mas
[ATTACH=CONFIG]7578[/ATTACH]
abefesa espero que ahora las puedas ver

post-115449-14375573780346_thumb.jpg

post-115449-14375573780446_thumb.jpg

post-115449-14375573780545_thumb.jpg

post-115449-14375573780646_thumb.jpg

post-115449-14375573780744_thumb.jpg

post-115449-1437557378077_thumb.jpg

Enlace al post

Rociooooooooo me encanta tu invernadero.:up::up: Esa tina llena de cortezas me encanto muy bonito detalle.:plas::plas: Y cuanta razon tiene Marga tienes que hacer el tuto del farol que esta chulo!!:D:D
Y que dice la nieta?? Feliz me imagino!!:lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...