Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola!!!!!!!!!!:)

acabo de llegar
beitas que bien te han quedado los guantes!!!!:plas::plas: no te compliques, me bastaba una foto para ver lo del gramaje!

marilele que tentador!!!:D esperando las fotos! por aquí también está haciendo muuuucho frío, nieve no, pero frío.....:o

meapunto, enganchas el hilo, haces tres cadenetas y vuelves a pinchar donde has enganchado el hilo, :nodigona:creo....:lol::lol:

esperanza, pues la del palacio y la rural no las encuentro, si las tienes y sin apuro me gustará volver a tenerlas!!! Gracias!!!:beso:

el tutorial más sencillo que he visto es presionando la pasta entre dos platos:D y si son para bulto creo que puede servir:)


el tema de la diabetes no es grave, los niños se acostumbran rápido, y asumen bien lo que no pueden hacer, la vida no cambia, hacen exactamente lo mismo, siguen unas pautas y ya está, ya verás que si :beso: :beso::beso: en el foro hay varias personas, que tienen relación con alguien que tiene diabetes, te lo dirán mejor)

después vuelvo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


... meapunto' date=' enganchas el hilo, haces tres cadenetas y vuelves a pinchar donde has enganchado el hilo, :nodigona:creo....:lol::lol:


y cuando pincho .... qué hago ? ... :duda:


ESPE esto es lo que tengo guardado ... pero nunca he hecho

http://jicolin.free.fr/assiettes.htm

con escayola y hueveras
http://minisdiosy.blogspot.com/search/label/Tutoriales
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Hummmmmmmmm los cupcakes han pasado a mejor vida y estaban buenisimos, os dejo la foto
[ATTACH=CONFIG]8037[/ATTACH]
Esperanza, yo he hecho platos con un tapon cóncavo. como te ha puesto Meapunto y quedan resultones. El curso lo cogimos con oferta de Oferplan, a mitad de precio y la verdad es que ha sido muy entretenido.
Esta tarde no he hecho nada de lo que pensaba pero me he puesto con la puerta y le he dado un empujón.
Marga, hoy no ha nevado pero ahora mismo está granizando y hace un fresqui que no veas

post-111621-14375573874146_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

meapunto supongo, eh? ya las expertas nos sacarán de dudas, que yo ya sabes que ni idea, pienso que pinchas, sacas el hilo y ahí haces tres cadenetas y pinchas en el mismo sitio, el problema viene ahora, supongo que haces un punto plano, por que si no, no avanzas..... :duda: no?


marilele!!!!!!!!!!!!!!! están impresionantes y eran los primeros que hacías???? :plas::plas::plas:

yo he estado con el photofiltre, buscando dibujos, etc, voy a recopilar para una tienda, creo, hoy tengo muchas dudas :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MARILELE que puntazo !!! variados y bien monos :D me gustan para mirarlos, y hacerlos debe ser divertido con tanta decoración ... que comerlos no me atrae mucho :dientes: bueno el de trufa me lo comería :lol:

MARGA lo que nos enseñó ISA era con algo de punto alto ... si solo hago cadenetas quedarian como ondas y yo quiero picos :lol:
Vas a meterte con una merceria ?


he subido los imprimibles al blog por si alguna tiene interés :dientes:

Estoy viendo "celos" ... no lo soporto :bate:




No parece solo merceria... pero está llena de ideas de muebles especiales y ropita infantil glamurosa ... os dejo una foto para que veais el estilo

[ATTACH=CONFIG]8038[/ATTACH]

post-106666-14375573874296_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,meapunto como te dice marga haces tres cadenetas y pinchas en la primera sacas y te queda el piquito y para avanzar yo cuento tres cadenetas o puntos y vuelvo a pinchar ,y queda la forma del pico,y vuelvo hacer tres cadenetas pincho en la primera y saco y cuento otras tres y pinchas y se crea el pico ,no se si te he esplicado bien ,cuando venga mi hijo aver si me puede hacer fotos y te las pongo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias , temprano que voy a llevar el pc a arreglar
marga si no te corre prisa, en cuanto tenga un rato te lo pongo , el tuto no esta mal , total son para poner uno encima de otro en una estanteria , ya le busque unos enlaces que le pueden servir , aunque la informacion y los cursos que les estan dando , les van a ayudar bastante
meapunto , pues volver a hacer las cadenetas ,pero antes hacer un enano , digo yo :nodigona: ese pico lo hice en la colcha , o parecido es este no es igual pero te puede servir
[ATTACH=CONFIG]8042[/ATTACH]

meapunto gracias , llevo tanto sin hacer minis que estoy un poco perdida :nodigona:
marilele:otienen muy buena pinta , :plas::plas:que tal son de comer?son buenos ?
marga yo no puedo hacer nada , no me deja bajar el photo tampoco , a ver si hoy me lo dejan bien
mariajo que es eso de celos?:nodigona:
me gusta ese estilo , que tal vas con la escena ?
me voy , que tengais buen dia :beso:

post-110134-14375573875224_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya , muchas gracias a todas por la colaboración con lo de los picos ... :D Es que soy "muy cateta " y necesito las explicaciones para tontos :lol: está más en la idea del gráfico de Espe, con puntos altos, aunque menos ...

Mirad, he encontrado exactamente lo que quiero hacer :dientes:

[ATTACH=CONFIG]8048[/ATTACH]

MARGA con el tiempo, se coje el habito y la rutina ... seguro, pero de entrada es un cambio radical para el niño y para toda la familia... :(


Voy a ver si me cunde la mañana :):beso:

post-106666-14375573876299_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...