Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!!!!!!!!:)

acabo de llegar
beitas que bien te han quedado los guantes!!!!:plas::plas: no te compliques, me bastaba una foto para ver lo del gramaje!

marilele que tentador!!!:D esperando las fotos! por aquí también está haciendo muuuucho frío, nieve no, pero frío.....:o

meapunto, enganchas el hilo, haces tres cadenetas y vuelves a pinchar donde has enganchado el hilo, :nodigona:creo....:lol::lol:

esperanza, pues la del palacio y la rural no las encuentro, si las tienes y sin apuro me gustará volver a tenerlas!!! Gracias!!!:beso:

el tutorial más sencillo que he visto es presionando la pasta entre dos platos:D y si son para bulto creo que puede servir:)

el tema de la diabetes no es grave, los niños se acostumbran rápido, y asumen bien lo que no pueden hacer, la vida no cambia, hacen exactamente lo mismo, siguen unas pautas y ya está, ya verás que si :beso: :beso::beso: en el foro hay varias personas, que tienen relación con alguien que tiene diabetes, te lo dirán mejor)

después vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

... meapunto' date=' enganchas el hilo, haces tres cadenetas y vuelves a pinchar donde has enganchado el hilo, :nodigona:creo....:lol::lol:

y cuando pincho .... qué hago ? ... :duda:

ESPE esto es lo que tengo guardado ... pero nunca he hecho

http://jicolin.free.fr/assiettes.htm

con escayola y hueveras
http://minisdiosy.blogspot.com/search/label/Tutoriales
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hummmmmmmmm los cupcakes han pasado a mejor vida y estaban buenisimos, os dejo la foto
[ATTACH=CONFIG]8037[/ATTACH]
Esperanza, yo he hecho platos con un tapon cóncavo. como te ha puesto Meapunto y quedan resultones. El curso lo cogimos con oferta de Oferplan, a mitad de precio y la verdad es que ha sido muy entretenido.
Esta tarde no he hecho nada de lo que pensaba pero me he puesto con la puerta y le he dado un empujón.
Marga, hoy no ha nevado pero ahora mismo está granizando y hace un fresqui que no veas

post-111621-14375573874146_thumb.jpg

Enlace al post

meapunto supongo, eh? ya las expertas nos sacarán de dudas, que yo ya sabes que ni idea, pienso que pinchas, sacas el hilo y ahí haces tres cadenetas y pinchas en el mismo sitio, el problema viene ahora, supongo que haces un punto plano, por que si no, no avanzas..... :duda: no?

marilele!!!!!!!!!!!!!!! están impresionantes y eran los primeros que hacías???? :plas::plas::plas:

yo he estado con el photofiltre, buscando dibujos, etc, voy a recopilar para una tienda, creo, hoy tengo muchas dudas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

MARILELE que puntazo !!! variados y bien monos :D me gustan para mirarlos, y hacerlos debe ser divertido con tanta decoración ... que comerlos no me atrae mucho :dientes: bueno el de trufa me lo comería :lol:

MARGA lo que nos enseñó ISA era con algo de punto alto ... si solo hago cadenetas quedarian como ondas y yo quiero picos :lol:
Vas a meterte con una merceria ?

he subido los imprimibles al blog por si alguna tiene interés :dientes:

Estoy viendo "celos" ... no lo soporto :bate:

No parece solo merceria... pero está llena de ideas de muebles especiales y ropita infantil glamurosa ... os dejo una foto para que veais el estilo

[ATTACH=CONFIG]8038[/ATTACH]

post-106666-14375573874296_thumb.jpg

Enlace al post

Hola ,meapunto como te dice marga haces tres cadenetas y pinchas en la primera sacas y te queda el piquito y para avanzar yo cuento tres cadenetas o puntos y vuelvo a pinchar ,y queda la forma del pico,y vuelvo hacer tres cadenetas pincho en la primera y saco y cuento otras tres y pinchas y se crea el pico ,no se si te he esplicado bien ,cuando venga mi hijo aver si me puede hacer fotos y te las pongo.

Enlace al post

buenos dias , temprano que voy a llevar el pc a arreglar
marga si no te corre prisa, en cuanto tenga un rato te lo pongo , el tuto no esta mal , total son para poner uno encima de otro en una estanteria , ya le busque unos enlaces que le pueden servir , aunque la informacion y los cursos que les estan dando , les van a ayudar bastante
meapunto , pues volver a hacer las cadenetas ,pero antes hacer un enano , digo yo :nodigona: ese pico lo hice en la colcha , o parecido es este no es igual pero te puede servir
[ATTACH=CONFIG]8042[/ATTACH]

meapunto gracias , llevo tanto sin hacer minis que estoy un poco perdida :nodigona:
marilele:otienen muy buena pinta , :plas::plas:que tal son de comer?son buenos ?
marga yo no puedo hacer nada , no me deja bajar el photo tampoco , a ver si hoy me lo dejan bien
mariajo que es eso de celos?:nodigona:
me gusta ese estilo , que tal vas con la escena ?
me voy , que tengais buen dia :beso:

post-110134-14375573875224_thumb.jpg

Enlace al post

Vaya , muchas gracias a todas por la colaboración con lo de los picos ... :D Es que soy "muy cateta " y necesito las explicaciones para tontos :lol: está más en la idea del gráfico de Espe, con puntos altos, aunque menos ...

Mirad, he encontrado exactamente lo que quiero hacer :dientes:

[ATTACH=CONFIG]8048[/ATTACH]

MARGA con el tiempo, se coje el habito y la rutina ... seguro, pero de entrada es un cambio radical para el niño y para toda la familia... :(

Voy a ver si me cunde la mañana :):beso:

post-106666-14375573876299_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...