Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es verdad Marag, estará de mudanza, tantos días sin entrar

Creo que si, os va a dar:lol::lol:

Mariajo, si, a mi me encantó, el blog, no lo he visto o si?:duda:

Yo ando de pruebas, y no me gusta como salen:grrr: trato de hacer tazas, pero que difícil es:o yo creo que lo que no me gusta es que sean de fimo, no se

Rocío, arriba ese ánimo;) como decaiga la sevillana, vamos detrás todas :beso::beso::beso::beso:

Hola Sucari;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Acabo de llegar de la calle y me pillais cansada y con sueño , que sino ... os iba yo a dar p'al pelo :bate::lol::lol::lol:

Gracias a todas, me alegra que os guste, la verdad es que estoy contenta de como va quedando :dientes:

CHARO te metes siempre en fregaos del más dificil todavia ... tacitas de fimo y sin fotos ??? :duda::bate:

Buenas noches a todas. Hoy hablé con Rocio, está mejorcita :)

Enlace al post

Buenos dias a todas ... está empezando a nevar :dientes: menudo año de bienes nos espera ! tras larga sequia, este invierno está cayendo una ... hablo por la zona norte, que lo de aquí espero que no sea gran cosa

Esta noche no podía dormir, así que me he levantado a hacer el grifo :lol:

Me voy a la calle ... sed buenas en mi ausencia :beso:

Enlace al post

MEAPUNTO ¿A la calle? ¡Menudo frío! Por aquí no para de nevar... ¡y esta tarde tengo que ir a Segovia!
Bueno, empecemos, que llevo un montón de días sin saludar. Semana complicada la que he tenido, incluida operación de cáncer de mama de mi cuñada (que por cierto, hay que volver a hacer porque han quedado restos de tumor). Eso me ha impedido entrar largo y tendido y no poder estar en el supertaller del sábado ya que nos fuimos a verla.
Así que, una vez explicada la ausencia, voy a ver si no me dejo a nadie.
NYORK, hola. Yo también quiero ver esas tazas de fimo ¿Cómo nos cuentas qué haces sin enseñarnoslo? A tí si que te vamos a :bate:
MARGA, buenos días. Veo que ya tienes dominados los guantes (parecen complicadillos, dicho sea de paso) Y además, cesta. ¡Sí te cundió la tarde! ¡Estupendo! ¿Cómo llevas las fotos? ¿Ya has terminado? :beso:
BEATRIZ, los tuyos estupendo, ¡y dos pares! :plas::plas:
Los de SUPER... ¡estupendos! Y además, también hizo una cesta, preciosa por cierto... ¡y con fotos! :lol:
Enhorabuena, chicas :up:
La alfombra de MININUBES (y huevera) y MEAPUNTO, ¡uf! ¡eso sí parece complicadillo! Pero, como era de esperar en vosotras, ¡os ha quedado genial! :plas::plas::plas:
ROCÍO, cuídate, esos días nos dejan a todas muy plofff... ¡ánimo! :beso:
Es verdad, las Carmenes han desaparecido... una tiene la excusa de la mudanza, pero... ¿y Tuporaki? Como dice Charo, creo que se la ha tragado una persiana. En cualquier caso, :beso:para las dos. Espero que estéis bien.
En fín, disculpas si me dejo a alguien en el tintero. Voy a ver si hago algo esta mañana antes de irme a enfrentarme a la nieve del camino.
:beso::beso::beso: para todas

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, lo olvidaba... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar polipiel o piel de color azulón o burdeos? Me han encargado un gabinete con sillones de este color y no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte. ¡Estoy empezando a entrar en crisis!

Enlace al post

hola
Resulta que escribo el mensaje ycuando lo voy a enviar me dice que no estoy autorizada
Os decia que me han gustado mucho los trabajos del tallere del sabado, os cundio mucho, yo me he animado y he hecho la cesta, poco a poco ire haciendo lo demas

Mariajo el lavadero esta estupendo , el tendedero seguro que lo bordas

Raquel, mira en alguna tapiceria igual alli lo encuentras, ¿ existen aun las tapicerias,y el tapicero de la furgoneta?

Super, monisimos los vestidos

Marilele, se me ha hecho la boca agua que bueno se ven, la tarjeta dulce total

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso:todos estos y mas para las que no he nombrado

Os pongo la cesta y otro rincon del invernadero, espero terminarlo esta tarde
[ATTACH=CONFIG]8160[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8161[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8162[/ATTACH]

Luego o mañana entrare otro ratito

post-115449-14375573885196_thumb.jpg

post-115449-14375573885564_thumb.jpg

post-115449-14375573885951_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches :D

Esta mañana he estado en el Museo Romantico, está montado en una cas de esa época, decorada con ese estilo ... como si fuera una maxi casa de muñecas , pero lo mejor es que hay varias casas de muñecas, no siempre en nuestra escala, pero casas antiguas al fin ... he sacado fotos con el movil, pero no encuentro ( en realidad no sé si tengo) cable para pasarlas al pc ....

SUPER gracias :beso:

ROCIO ... que artista ! la tela es muy bonita y queda preciosa la combinación, te ha quedado perfecta ! No tires libros al suelo, una pena que se ensuciaran con lo monos que son :lol:
Gracias, me alegra que sea de tu agrado :beso:

Mirad los resultados de una encuesta sobre calidad de leches de consumo envasadas, de la calidad de Mercadona ya lo sabia, siempre que puedo ir cargo ...

[ATTACH=CONFIG]8188[/ATTACH]

post-106666-14375573910953_thumb.jpg

Enlace al post

SUCARI siento lo de tu cuñada :(

Ir hoy a Segovia ... ERROR !!! :lol:

Yo retales de piel compré en Clan una tienda de encuadernación cerca de Manuel Becerra, en un tapicero de barrio igual te venden retales ... y un bolso viejo o de esos que se compran en los mercadillos por casi nada ... ? :dientes::duda: lo destripas

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ayer jaquecón y hoy así asi
Meapunto, te está quedando genial el rinconcito:plas::plas::plas:He visto en la tele que ha nevado, aquí hace un frio de mil demonios, pero hoy estaba azul
Rocio, tu invernadero esta precioso, lo has dado mucha vida con los detalles y esa cestita es una monada:plas::plas:
Nyork, nos vas a tener que enseñar las tazas si o si:lol:
Sucari, siento lo de tu cuñada. Creo que tengo retales de piel azulona, mañana te hago una foto a ver si te sirven
Marga, Super:beso:
Meapunto, casi nos tenías que poner todas las marcas por si acaso:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...