Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARILELE gracias :)

Con este tiempo y los cambios de presiones ... no es raro, que te mejores :up:
Es que lo tengo en pdf y no sé como ponerlo aqui ... :dientes::(
mañana va a nevar otra vez ....

- - - Actualizado - - -

Esas eran las 4 primeras :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches, básicamente os escribo para daros envidia, por que aquí en Andalucía, ES FIESTA¡¡¡¡ cuatro diitas sin ir a currar, espero que me cundan, cada día me gusta más el fútbol,a ver si viene un mundial y me hago todos los tutoriales atrasados.
Rocio, me encanta la cestita.
Por cierto quíén tenía en el blog la cesta de rafia?, no me acuerdo:coqueta:
Estoy preparando una radio antigua para el taller de niños de la feria de Andalucía, si queréis, podemos hacerla un sábado, es muy sencillita
Bueno, ya me he pintado unos mueblecitos para hacer una mercería en el invernadero de IKEA que tengo hace años, os iré poniendo los avances, como dice que lloverá todos estos días,, voy a encerrarme a terminar el rincón lavadero y a avanzar la mercería, mañana os mando fotos
Hasta mañana, guapisimas:beso:

Enlace al post

Hola a todas, muy buenas noches:
SUPER3 tu tejido es mini es precioso me encanta!! Ojala algun dia pueda aprender a tejer con dos agujas, es una de mis tareas pendientes.:up:

ESPERANZA 64 créeme que la clave para los que padecemos diabetes es hacer verdadera conciencia de mantener una buena dieta. Tu sobrino seguro pondrá todo de su parte!!:beso: Con respecto a los platos te muestro uno de los mios que los hago con la parte del plastico que viene en las tapas de las botellas y encima le pego una imagen que imprimo en hoja de opalina de 210 g/m y les pongo brillo.

BEITAS que bien te salieron los guantes!!:up:

MARILELE excelentes los cupcakes, se ven riquisimos.:up:

Nyork40 Leo que se estan congelando del frio, y aqui donde vivo literalmente nos rostizamos con un sol que quema.:babas:

HERMANDAD Que padre te esta quedando el invernadero!! Ya falta menos!! Que bien te salio la canasta. Cual es tu medida de la base de la canasta??:up:

MEAPUNTO. Me encanta como te va quedando la escena, nos dejas picada con cada avance!!:up:

SUCARI, siento mucho lo de tu cuñada!!:beso:

Les muestro los guantes para jardineria que hice el sabado. Los de latex los voy a volver a repetir por que no quede a gusto con los que hice, el globo no era el adecuado.
Tambien hice la canasta pero no quede tampoco conforme por que segun las medidas que marca el patron la base es de 5cm X 2.5cm y para mi gusto esta fuera de escala queda muy grande. De que medidas la hicieron ustedes??

Y tambien les dejo otra foto de otras minis que hice ayer.

Les dejo a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[ATTACH=CONFIG]8195[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8196[/ATTACH]

post-160407-143755739114_thumb.jpg

post-160407-14375573911595_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias

Gracias a todas, me alegro que os guste mi invernadero y la cesta

Mabefesa, a mi tambien me parece mi cesta un poco grande, la hice a la misma medida que tu, la que venia en el patron, tambien hare una mas pequeña. Todas las demas cosa, los botes, la jarra..........preciosos.

Marilele estas hoy mejor?

Mariajo aqui tambien hace mucho frio

Marga ¿mucho trabajo?

Raquel encontraste la piel?

Super, Beitas, Espe, Niork, Isa, Carmen, Carmen poraqui y para todas las que se me olviden:beso:

Cleer ¿donde andas?

Enlace al post

Buenos dias :D el grifo ha quedado genial con pieza de desguace de mechero y abalorio ... luego os lo enseño :dientes:

BEITAS ... la maleta de rafia está en el blog de Margaminis. Disfruta de tus cuatro dias libres :D Buena idea la radio antigua para un tutorial ! Ya os ondras foto de los avances :up:

MABEFESA elegistes un papel muy alegre y limpio, te han quedado monisismos los botes, jarra y el resto del conjunto :coqueta: La cesta es grande, pero si se usa para gusrdar piezas de tela... pues el tamaño es adecuado, 5 cm = 60 cm Te ha quedado muy bonita con esa combinacion de telas :) Menuda produccion de guantes, te salen ya como churros ! Gracias :)

ROCIO :beso:

A todas, que paseis un buen día :D

Yo este sábado no estaré en el taller, he quedado con mi pandilla para ir al teatro :dientes:

Enlace al post

Ya en alguna ocasión os he puesto el enlace a este blog con objetos forrados a base de papeles de un estilo que me fascina ...

no me digais que este costurero no apetece transformarlo en MINI ?

http://g45papers.typepad.com/graphic45/2013/02/share-love-with-a-ladies-diary.html

[ATTACH=CONFIG]8202[/ATTACH]

post-106666-14375573913328_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas,
Despues de dejaros el sábado empezo un dolor en la muñeca izquierda que fue aumentando.... Al final una distendinitis (mezcla de distensión y tendintis). :herida:
Despues de casi una semana de reposo parece que ahora puedo empezar a mover la mano sin morirme, por lo que las mi nis y el ordenador se han quedado aparcados. Espero estar el sábado casi recuperada, ya veremos si me puedo apuntar al taller.
:DBien, he estado leyendo vuestro posts, la verdad es que todo lo que he visto muy chulo, yo para las labores soy una negada, el ganchillo se me da así/asá siempre lo he hecho con la aguja más grande posible, asi que las minis....
Voy a mirar la página de los punchs, aunque a veces los gastos de envio te matan....
Esperanza 64 no te preocupes por tu sobrino, te lo dice una que hace más de 15 años que se pincha 4 veces al dia y ha estado en los 5 continentes, ningun problema
Mi madre tambien era diabética y antes era peor pero ahora con todos los productos sin azucar (hay hasta chuches) la cosa es más fácil.
Solo lo tendrá complicado cuando tenga 16-18 años por el alcohol, pero tiene varios años para concienciarse...
Yo no puedo enseñaros nada, ha sido una semana de reposo, pero me he cargado las pilas para la próxima...:lol:

Enlace al post

MININUBES ... te comprendo, la temporada que me dió por hacer punto mini como posesa me pasó algo parecido .. ahora soy muy prudente .. que ese dolor es terrible y la impotencia funcional :cry: se muy cuidadosa hasta que estes del todo bien :beso:

SUCARI ... menos mal que has encontrado lo que necesitabas :up:

Mañana no creo que salga por la tarde-noche así que si alguna quiere apuntarse, creo que haré la cesta de tela :coqueta: o la escalerita para el fregadero :duda:

Acabo de llegar del hiper ... menos mal que la niña ha subido la compra, pero estas macrocompras me agotaaaaan :( en compensación hoy pizza y pelicula :lol:

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches.
Teneis que perdonarme por no entrar, en la tienda no puedo entrar en lel grupo, el ordenador es una patata y no se que le pasa con el grupo que se cuelga y no hay manera :anda-ya:. Y luego en casa, ufff, a mediodía no tengo tiempo de ordenador y de noche cuando llego entre cenas y que siempre hay algo que hacer no encuentro el momento ni las ganas :(, solo me apetece acabar para irme a la cama a leer.
Yo sigo bien, sigo trabajando aunque las cosas van mal en la tienda, se vende muy poco, no sería de extrañar que cualquier día... Pero mientras, ahí sigo. Ando de obras en la cocina, y tengo la casa con una nube de polvo perenne, y la nevera y el microhondas en la sala, esto parece un buffet libre. Ahh y mi niña la mayor ha aprobado en el primer año de la universidad todas las asignaturas del primer cuatrimestre en filología inglesa con una 7,5 como nota mas baja:)

Veo que hay caritas nuevas, me alegro, besitos, (no nombro por no meter la pata):beso:
Y que seguís al pié del cañón mis adorables chicas :beso:

Que os echo de menos y que me gustaría entrar pero...

Un besito a tooooooooooooodassssss :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...