Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a toas, he vuelto :D,
Estoy hiperliada no hay manera que me organize,:cry: con decir que la fofucha de mi sobrina sigue en mi mesa medio hacer :down: y su cumple fue el 18... A ver si la acabo y pongo fotos la próxima semana 8)

Esperanza - Felices vacaciones, espero que en la playa bien...
Mi huerto crece despacio, seguro que tu cuando vuelvas lo encuentras muy cambiado :o,
La lampara es una divinidad, cuando la hagas fotos :porfavor:
Meapunto - Qie chulo hacer libros! Te han quedado preciosos :plas::plas:. Las carpetas magníficas se nota que te gusta recortar8)
Marga - El craquelado de tu amiga precioso, yo nunca he hecho ninguno. La muñequita preciosa. :lol:
Sucari - El trozo del sillon acabado es magnífico, tienes unas manos :plas::plas::plas:
Veo que el domingo hicisteis cosas chulas... Y muchos números
:up:Yo tuve que limpiar la casa y estudiar, el lunes tenia un exámen y una "english composition". Vamos que he vuelto al cole.... A mi edad :dientes:
Espero poberme conectar más a menudo, esta tarde haceis algo? Intentare conectarme:lol:
Si no surge nada...
Un beso muy fuerte para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias rapidito, que ahora me voy a la compra :burla:

SUCARI, CHARO, MININUBES ... gracias, sí que me gusta lo del diseño, cortar y pegar ... acabaré haciendo algunas victorianas romanticas ... ayer estuve haciendo algunos de Beatrix Potter :) que aunque estan muy vistos, tienen diseños nuevos y ... cuando veola calidad de imagenes de los primeros que hice ... tengo que cambiar las del tutorial, que las de ahora , menuda diferencia. A la vuelta os pongo fotos :)

CHARO los ingletes ... lo peor de lo peor :( son de cartón ? :duda:

MARGA, ROCIO .... hay planes para esta tarde ???? :dientes:

Yo esta tarde no llegaré a casa hasta las 7 y media ... y podemos ponernos con algo común o compartir tiempo ;)

hasta luego chicas

Enlace al post

buenos dias chicas , llueve:)
ya estoy aquí ,nos ha hecho aire , (yo me quejaba del cierzo):lol: primer día , los demas lloviendo , pero que hay mas bonito ,que ver el mar cuando llueve :) este año no me he bañado , arturo si :o
meapunto , eres un hacha con los libros , me encantan y que bien se ven :plas::plas::plas:me han llegadolasimagenes , gracias:beso:
rocio ahora si he vuelto :lol:
sucari , que manos tienes , te quedan las cosas que haces divinas :plas::plas::plas:
margarita , gracias :)
meapunto tenía el blog de minbre , perono me acordaba , es bueno ir recordando estas cosas :Dlas carpetas preciosas:D
niork gracias :beso:
mininubes , paciencia una cosa de tras de otra , si no elestres al final hace mella , si que encontre el huerto cambiado , parece mentira en tan pocos dias , pero se me van a ahogar , plante unas lavanduelas en unos rosales y estan hacia abajo no se si las podre recuperar , en cuanto deje de llover hare foto de la terraza , ya pondras fotos de tu huerto , que aqui nos gustan las fotos aunque no sean minis :D en realidad aun son mini verduras :lol:
la lampara hace unos 6 o 7 años que esta en proceso :nodigona:
os dejo que tengais buen dia :beso:
carmen , marilele , :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! ¿Pero qué pasa por aquí últimamente? :lol: Estamos tan trabajadoras que ni tiempo hay para entrar. Pero eso no sé si es bueno, o es malo...:o
En fin, yo ya he terminado la escena os pongo las fotos esta noche.. Sólo quería saludar y compartir con vosotros la nevada (INCREÍBLE) con la que nos hemos levantado hoy aquí
[ATTACH=CONFIG]9825[/ATTACH]

Feliz día para todas! :beso::beso::beso:

post-157224-14375574271854_thumb.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaaa, iba a decir que del tiempo, mejor no hablábamos, :lol::lol::lol:y al entrar, me encuentro con la foto de Sucari:o:o:o

Espe, me alegro de verte, :beso:

Margaaaaaaaaaaaaaaaa:beso:

MArilele, a lo mejor nos lees, mira este enlace http://momentosvintage.blogspot.com.es/ a lo mejor os animáis haciéndolas

Mariajo, Rocio, Mininuves;)

Sucari, he visto tu escena en el blog, está genial, una duda, las paredes y el suelo las haces huecas, no? :duda:

Para todassssss animaros un poquito :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!! :) ayer intenté entrar y estaba "cerrado" , de "obras" :dientes: será para mejorar claro !

Bueno, ya estoy aqui. He tenido este fin de semana último poco tiempo y pocas ganas. Falleció un amigo muy querido ... así es la vida, cuando menos esperas salta la liebre :( y llevo una racha ! La vida sigue y vamos a retomarla :duda: aunque siempre es desde otro lugar.

ESPERANZA me alegra saber que pese al viento, la lluvia y el fresquito has descansado y disfrutado :) Ahora a por la terraza-huerta :D

CHARO que buena idea! escapada de fin de semana, cambio de aires, de ambiente y a quitarse las telarañas :D Han podido contigo las maletas ? :nodigona:

ROCIO mejor de las alergias ??? :dientes:

SUCARI impresionante el consultorio, y el arte del reciclaje :o:o:o ... te ha quedado GENIAL !!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Muy buenas las explicaciones del proceso en el blog :up::up::up:
La nevada de ayer a 800 metros ... una sorpresa !!! bonita foto

MARGA has hecho algo nuevo en tu mercería ? :nodigona: ya tienes los muebles decididos ? y la tienda ? :duda: si te cansas de hacer cosas, pues te queda la alternativa de una tienda más pequeña ... :dientes::D

Voy a sacar fotos, que hice algun modelo nuevo, esto de cortar y pegar no ocupa la cabeza, sólo trabajan las manos :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...