Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias :)ESPE eso es, el movimiento se demuestra andando ! renovación del blog ... ahí es nada :D :up:SUCARI he visto una foto en el face de Mariblanca que estamos las dos monisimas ...El martes proximo tendré bateria nueva en la camara de fotos, han tenido que encargarla ...Para todas besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches!!! esperando a que vengan a cenar, prometo hacer el firme propósito de pasar cada día,
esperanza veo que estás renovando el blog, qué bien, yo creo que esperaré al invierno... :lol:

meapunto qué bien que pudieron conseguírtela! :D

sucari qué tal el día de fiesta? o no era hoy???:duda::nodigona:

yo trato de seguir con la mercería, pero me cuesta un poco, a ver si este fin de semana avanzo un poco, :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Eso quisiera yo, MARGA! ¡Que también hoy hubiera sido fiesta!... necesito unas vacaciones, ¡YA! Para completar, esta semana... ¡también trabajo el domingo! :cry: A ver si es verdad y das más señales de vida ¿eh?
MEAPUNTO, ya nos vi... ¡monísimas de la muerte! ;)
ESPERANZA, menos mal que has sido más rápida que yo... ni un minuto he tenido el día de hoy (eso es bueno) y ahora estoy muerta (eso es malo) :lol::lol::lol:

SUPER... ¿y ese lunar? ¿Cómo estás?

MININUBES, ISA, HERMANDAD... ¡holaaaaaaa!

:beso::beso::beso: para todas! ¡Me voy "a la piltra", como decía mi abuela!

Enlace al post

buenos dias chicas :)
meapunto , por algo se empieza :D
marga que tal tu hombro , a mi hoy me hacen un tac , eso , espero que entres , aunque sea para saludar , ahora estoy buscando plantilla
sucari , eso es el yin y el yang de la vida :lol:
super dinos que tal lo del lunar
rocio y tu entraras o no :dientes:
os dejo que tengo hora a las 12
besos
carmen si nos lees , te echo de menos , espero que todo vaya bien :)

Enlace al post

A los buenos dias ! :D

Lo de la bateria ha sido una suerte, encontré una tienda que trabaja sólo eso :dientes: y por 20 € tengo camara nueva, aunque ahora a partir de 100 € encuentras maquinas, pero yo me apaño muy bien con la mía y no estoy para tirar nada que se pueda reciclar :lol:

ESPE a ver con qué nos sorprendes :coqueta: Ya nos contarás del TAC ...

MARGA buenas intenciones ya te veo ya ... lo de la mercería ahora sin apremios de tiempo, pero no lo dejes que me muero por ver cómo va quedando ;)

SUCARI ya falta menos para las vacaciones y un cierto relax ... esta tarde subiré esa foto, que para una vez que salgo bien :lol:

Para todas :beso:

Enlace al post

Leyendo, he visto que apenas he contado sobre la feria. Cuando regresé por el cansancio y luego…no sé,:guapa:
Bueno, cuento, un poco, eh?;)
Con Mariajo. Rocío , Marga y Pati, fenomenal, son un encanto, ya lo sabéis, Pati, la hija de Marga no la conocía en persona y me cayó estupendamente. :D:):meapunto:

El problema que tuve, es que fui con marido, y allí estaban dos parejas que al final fueron tres , de amigos, total a repartirnos :nodigona:

Lo que más me gustaba de esta feria, era el descanso del mediodía, pues yo no tuve descanso,:down: a las dos quedábamos (con los amigos) a comer y … en fin, imaginaros, por que llegue tan cansada, salía a las 9 de la habitación y regresaba a la 1, y yo, la verdad, ya no estoy para esos trotes:lol::lol::lol:
En la feria, disfruté muchísmo, ya que como no exponía, ayudé un poco a Marga que con las dos mesazas que tenía y todo el trabajo, toda ayuda era poca.;)
Los ratos que pasamos juntas, me supieron a poco, si ya lo digo siempre, hay que hacer una quedada sin feria, pero ni caso:(
El reencuento con personas que ya conocía, fue muy agradable y conocer en persona a otras, también.:D

La feria, tienen razón, es diferente, es un ambiente distinto al de otras ferias, quizá por ser pequeña y porque es, Andalucia. :fiesta:Fuengirola, me gustó, ya que lo poco que conocía era la zona turística, pero descubrí lo que es el pueblo y tiene un ambiente genial, volveré :meapunto:

Y, ahora os cuento, ya que tengo un dilema, en internet, tengo mi nik y el avatar que me identifica, pero, cuando me encuentro con la gente, léase ferias, pues claro, no me conoce nadie, :coqueta: o suelo conocer, a algunas, por fotos, en fin que es latazo y me estaba planteando cambiar el avatar por una foto mía, que os parece?:duda:

No os quejaréis?:lol::lol::lol:
Superrrrrrrrrrr , como estás?:beso:

Espe, me alegro de lerte de nuevo, que listica, ya cambiaste el blog:up: espero que todo vaya bien:beso:

Mariajo, que bien, solucionaste lo de la máquina:up:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, he vuelto :coqueta:
La verdad es que por una cosa u otra lo he ido dejando... El sabado pasado hice un taller en Drap de setas (un cesto precioso) que pondré una foto cuando pueda, pues mi cámara ha dicho que ella no enfoca (ni de cerca, ni de lejos....) y todas las fotos salen borrosas :cry:... Iré preguntar a ver cuanto sale arreglarla... :(
Veo que en la feria muy bien, me alegro, a ver si un dia de estos me acerco....Aunque esta muy lejos :grrr:
Vuestras cosas como siempre geniales, los platos maravillosos... :plas:
Este finde me toca verbena, asi que dentro de un rato, carretera y manta, a la playa a pasar San Juan.... Desapareceré de nuevo hasta el martes, pero como empiezo otra semana de examenes y trabajos, a ver si me puedo conectar, aunque sea para manadaros besos a todas :beso: :beso: :beso::beso:
Esperanza espero que tu huerta mejor que la mia, los tomates se han ahogado, se estropeo el riego automático y se inundaron, a ver si reviven... Los del apartamento, hace que no voy un mes, así que a ver que sorpresa me llevo cuando llegue :duda:

Bien os dejo que tengo que acabar de preparar la bolsa, buen fin de semana, aquí con petardos, hogueras y coca .... No os preocupeis, ya lo celebraré un poquito a vuestra salud :fiesta:
Un beso

Enlace al post

Buenas ... :)
me encanta el fresquito que hace todavía a estas horas de la mañana ...

NUBES que envidia hogueras en la playa :o pastelo bien !!! Buena iniciativa lo de los talleres en Drap :D

SUPER qué tal estás niña ??? :nodigona::nodigona:

CHARO con tu mega-mensaje de ayer casi me caigo de la butaca ... :lol: me gustó leer tu crónica, la verdad es que los encuentros y reencuentros son la SAL de las ferias, a mí también se me hicieron cortas las charlas y eso que nunca habiamos tenido tantos tiempos libres, incluidas las salidas callejeras-tertulias con los cigarritos :dientes:
Fue una suerte que estuvieran tus amigos, asi tu garbanzo notaba menos tus "abandonos" y veros con tanta actividad en las mesas de al lado me recordaba nuestra primera feria de TB y la maleta azul :D
Creo que harias bien en poner tu foto, es más personal pero te reconoce todo el mundo ;)

Bueno dormilonas, voy a ver si me cunde la mañana :beso::beso::beso:

Se me olvidaba enseñaros los postres que nos zampamos la noche del domingo, terminada la feria y guardado todo , voy a descargarlos del movil...

La preparacion de nuestro postre ... Crepes Suzette :meapunto:, antes de comernoslas y el postre de Patricia, sí sí de la hija de Marga .... esa noche Marga pasó del chocolate :lol: Y al final unos chupitos para bajar los postres :lol:

EDITO para borrar los archivos fotos que no se ven... será porque son del movil ???? :nodigona::bate:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...