Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHARITO ... no te imagino yo de hortelana :lol:

LYUBA lo siento pero ninguna de nosotras ha tenido cosas hechas en esa tienda , como bien dices era un referente en toda España;) pero a lo que yo sé sigue abierta y con el mismo nombre pero otros dueños, los de siempre se han jubilado.
hay tutoriales de todo lo que necesites en la red ( blogs, pinterest ... ) cuando necesites algo concreto dilo y veremos de ayudarte. Claro que estás invitada a participar en los tutos on line que hagamos, este es un foro abierto, no hay más que estar registrada para poder escribir, ni para leer hace falta. :) La verdad es que nos lo pasamos muy bien, no sé yo de nada así en otros foros, en eso creo que somos pioneras :D
para el punto, puedes empezar a practicar con agujas de 1 mm o 1.5mm y perlé de nº8 ... luego ya pasarás a las más finas... si te animas :dientes:

DULCE madre mía 23 años ! por dónde vives? puedes ponernos fotos de lo que tengas, nos gusta verlas . Bienvenida :D

MARILELE es muy linda y mejor pequeñita no ? me gusta muchisimo ese vestido de fieltro es minialista y estiloso, el chubasquero le queda como hecho a medida :coqueta::lol: Mira que SÓLO 1 EURO !!! que suerte :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos y soleados dias. ;)
Nyork como siempre todas tus cosas preciosas :plas::plas:, tengo que probar eso de imprimir sobre tela:duda:
Lo de las conservas yo de momento salsa de tomate, pero han sido 20 Kg de tomates!!!! Gracias a que tengo "maquinitas" (Themomix, Tamiz electrico de la Kenwood, ollaexpres) y me compre 60 tarros de conserva - Al final 16 potes, para una temporada, pero ahora no me quiero acercar a un tomate ni en miniatura :evil:
Meapunto siento decirte que Drap ha cerrado definitivamente sus puertas, los dos chicos cerraron a finales de junio, una pena :cry::cry:. De hecho era donde haciamos las reuniones del club de los sábados, ahora deberemos buscar un sitio nuevo.
Por cierto, alguna vendreis a la feria de Barcelona? Yo si voy:meapunto:, como visitante y quizas me anime ha recibir algun curso....
Bienvenida Dulce, este es un grupo fantastico, ya veras!!!
Y tambien a ti Lyuba, poco a poco veras como te vas haciendo una experta

Enlace al post

LYUBA preguntabas por los modelos que vienen en las revistas... puedes cortar y pegar, pero son muy brillantes y duros, lo mejor escanear e imprimir . El tipo de papel de 100 ó 120 gr ( las cartulinas blancas que venden en los chinos para los niños van muy bien, si son libros, papel de 70 ó 80 gr. Antes de doblarlos, marca con el revés del cuter, para marcar sin cortar y los dobleces te quedarán mucho mejor(para los libros no hace falta), luego con pegamento de barra. ;)

NUBES pues una penita :(

ESPE qué tal vas ? :duda:
Me voy a la pelu a darme color :coqueta:

Enlace al post

buenas tardes! :)

ayer traté de enviar otro mensaje pero el 3G jugaba conmigo y me harté:anda-ya:
te contestaba, meapunto, que yo había vaciado dos armarios(los únicos que hay en el apto) y tenía ropa por todo, a ver si esta tarde puedo seguir....
también te comentaba que la camiseta la haría pero, si me sale, pretendo darle un aire más actual, o no tan antiguo, así la puedo poner en la mercería;)

hola Dulce! bienvenida! :D

nubes una lástima lo de Drap, no sabía nada, aunque me imagino los gastos que debían tener, sólo pensar en los impuestos y alquiler en esa zona me entran escalofríos :(

marilele que bonito el chubasquero! las Blyte tienen un mundo aparte, soy seguidora de un blog que trabaja con esa escala, supongo que tu también lo tienes, pero cuando lo encuentre pongo el enlace :D voy mejor, gracias :beso:

lyuba despacito no tienes prisa alguna, no?, así se disfruta más :D

esperanza cómo nos hemos levantado?:beso:

nyork .... hay algo que no te hayamos dicho ya? pues simplemente :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

voy a ver si la jefa( comemos en su casa) tiene hambre :lol: ah! la jefa es mi hija :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA ... vaciar armarios es fácil, lo dificil es hacer luego triaje y volver a guardar :lol: La camisita si la haces con telita de color o dibujito flores o topos minis ... :duda:y los pololos cortos ya cambian mucho estilo ;)

le gusta guisar a "tu jefa" ? qué os ha preparado ? celebra algo ? :fiesta:

Estoy haciendo una Tatin, que hoy ceno en casa de amigos y les gusta la mía 8)

Enlace al post

pues si meapunto, y tampoco será hoy que siga con la ropa....:cry:

no, no celebra nada, durante el verano, ella y yo solemos comer en su casa, hoy nos hemos preparado pa amb oli con gambas plancha, para quien no sepa que es el pa amb oli http://www.maschef.com/2009/02/pa-amb-oli.html

el de la foto es con jamón, es muy sencillo y resulta exquisito, no es un bocata:dientes:

que vaya bien esa cena!!!!que es el tatin?:duda:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Se nota que le queda poco al verano, como ha cambiado la temperatura y las horas de luz.
Me alegra que os guste mi muñeca:beso:
Meapunto, que disfrutes de la cena y esa tarta:fiesta:
Marga, que buena pinta tiene eso:meapunto:, seguro que con gambas está buenisimo

Enlace al post

Ummm :duda: en mi tierra eso se llama "pa amb tomàquet" y siiiii , está bueno con todo , incluso mojado en el café con leche :lol:

La tarta de manzana Tatin es esto

[ATTACH=CONFIG]12320[/ATTACH]

si te gusta la manzana asada, te encantará la tarta... es muy sencilla de hacer, si quereis mi receta, decidlo :coqueta:
prometo una para la próxima feria de noviembre :D:D:D

post-106666-14375575034521_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias queridas :D

ESPE qué tal tu pinzamiento ? :duda:

MARGA te ha gustado la tarta ? :lol:

MARILELE he visto muchas fotos de tu muñeca vestida en pinterest... son una monada :coqueta: si me dices tamaño le hago un jersey para el invierno :dientes:

CHARO sigues vaga, vaga ... ? :beso:

Hoy tengo el día ocupado fuera de casa, pero cuando vuelva esta noche entraré a veros. Que tengais buen día todas :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...