Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, que trabajadoras, a ver si les va a gustar y podéis montar un club:up:, el cuadrito tiene muy buena pinta:plas::plas::plas:
Lyuba, también puedes darles barniz.
Yo sigo poco a poco con la cocina, pero es poco el tiempo del que dispongo durante la semana, a ver si el finde le doy un empujoncillo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Estaban motivadas porque era regalo para sus primos y era un regalo de los que permanece en el tiempo:D han trabajado con mucho entusiasmo y con muy buenos resultados creo yo ;)

Eso dale empujon el finde y ENSEÑANOS algo :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas :);)

Sucari bonita, ánimo, seguro que el cambio es para bien, :beso::beso:

Marilele, veo tus cambios, pero no se porque los haces :duda:cuéntanos que pena lo del madrugón con la envidia que me estabas dando ;)

Mariajo que monas y trabajadoras están esas niñas, la escena les ha quedado ideal, claro que se nota tu toque;) para ellas :plas::plas::plas: :plas:

Marga, Rocío Espe, Carmen, Isa donde estáis:duda:

[ATTACH=CONFIG]13843[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13844[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13845[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13846[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13847[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13848[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13849[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13850[/ATTACH]

Llevo días sin hacer nada, siempre me pasa lo mismo, a periodos de actividad, les siguen periodos de inactividad :nodigona::lol::lol:

Voy a subir unas fotos, creo que no las conocéis, son cosas que hice este verano:nodigona:Pero, es la hora adecuada, os invito a todas a merendar

Para todas:beso::beso::beso:

post-79568-14375575664697_thumb.jpg

post-79568-14375575665113_thumb.jpg

post-79568-14375575665329_thumb.jpg

post-79568-14375575665617_thumb.jpg

post-79568-14375575665754_thumb.jpg

post-79568-14375575665842_thumb.jpg

post-79568-14375575668747_thumb.jpg

post-79568-14375575669054_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas :lol:,
Sucari, todo lo bueno nace en nuestro interior, los demás nos a pueden ayudar a canalizarlo, pero toda la fuerza viene de ti :beso::beso::beso::beso:
Nyork, precioso veo que tambien le das al fimo .....:up:
Meapunto, así me gusta, implicando a la familia .... Yo solo tengo críticos :meapunto:
Hoy es mi cumple, 51 ya, parece mentira :fiesta:
A vuestra salud un trozo de tarta (esta es la de mi marido de su santo) de chocolate (la mia tambien de chocolate, mañana pongo la foto) que comparto con vosotras (pequeño que no engorde mucho :babas::babas:)
[ATTACH=CONFIG]13851[/ATTACH]
Otra buena notícia, por fin he encontrado trabajo, empiezo el 4 del próximo mes, emocionada. contenta, más :up::up::plas::plas:
Tengo mucho que celebrar como veis...
Al final del tunel siempre hay una luz....
Un beso para todas y me encanta, por fin. compartir buenas noticias :guapa:

post-161492-14375575669473_thumb.jpg

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros consejos :D hoy me he tenido que poner el babero porque con lo que habeis enseñado:lol::lol: no es para menos ya me habéis alegrado el día. Felicidades Mininuves va por ti:fiesta:Meapuntoatodo :plas::plas:nyork40 :plas::plas:marilerele si que te has liado bien cambiando paredes y todo,pero por culpa tuya le estoy dando vueltas yo a mi casita a cosas que no me habia fijado nunca y yo solo quería poner la iluminación,despúes ya me he ido animando y como todavia me faltaban por hacer muebles mientras voy preguntando cosas,pero ahora ya quiero poner rodapies o (zocalo) también quiero poner en el techo cornisas,puertas y ventanas interiores i un etc de cosas que no terminaré nunca pero bueno de eso se trata no.
Muchos besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Nyork, babeando me has dejado, menuda pinta tiene todo:plas::plas::plas:
Mininubes, MUCHAS FELICIDADES:beso::beso::beso:, esa tarta tiene que estar de muerte
Lyuba, vaya por Dios, siento haberte liado, pero eso es, en eso consite este hobby, en liarse la manta a la cabeza y que salga el sol por Antequera:lol::lol:
Os pongo la foto de la ventana
[ATTACH=CONFIG]13873[/ATTACH]
El cambio lo hago porque las dimensiones originales de la casa no me gustaban, la supuesta cocina era muy grande y el salón enano, así es que la cocina será menor de lo que era el salon original y el resto será salón, en fin, creo que os he liado mas:duda:, de todas formas el tabique es lo último, ahora me he liado con las puertas francesas, a ver como quedan.
Hasta mañana:beso::beso:

post-111621-14375575672577_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas :) muchas gracias :beso:

CHARO ... ummmm que me gusta todo, sobre todo esas bolitas de colores :coqueta: muy cuidada la presentación :D

MININUBES felicidades por doble partida, cumplir 51 es toda una hazaña, pero encontrar trabajo y con esa edad es un TRIUNFO !!! :up::up::up:

MARILELE la había visto en el blog, me gusta cóm entra la luz ... y el papel de la pared muy fino y elegante :plas: me gusta lo de la remodelación ... :D

LYUBA ... eso, eso, liate la manta a la cabeza y empieza a pensar por dónde empezar los cambios :lol:

Enlace al post

hola!

sucari, siento llegar tarde, es una situación en la que no caben muchas palabras, una vez pasada la rabia, la pena, la impotencia y algún que otro sentimiento más, que es necesario que afloren, piensa que a tu alrededor hay muchas cosas y personas que merecen la pena, y que sin duda se merecen tu ánimo, jovialidad, ternura, pero sobre todo y más importante TÚ, no te olvides de ti.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaa:)

no he desaparecido, aunque lo parezca, voy dando tumbos y sin tiempo de nada... :frito:

veo que habéis estado muy activas!!!! :plas::plas:

mininubes FELICIDADES!!!!!!!! :beso:

lyuba que bien!!! como dice marilele, esto es lo interesante de este hobby!!!:up:

meapunto que niñas más aplicadas tienes!!! os quedó magnifico el cuadrito!!!:plas::plas:

marilele que calidez!!!, me gusta, me gustan mucho las ventanas laterales!!! :D el papel que has elegido también, y el ampliar el salón más todavía!

nyork esos macarons están para empezar a comerlos y no parar!!! el detalle de la pegatina en la caja un puntazo!!8)
creo que recordar que beitas asomó la nariz :lol:

segurísimo que me dejo algo, no me lo tengáis en cuenta

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...