Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Mininubes, tu trajecito es bien bonito, no se a que venía tanto miedo, como ves nos ha gustado a todas:plas::plas:
Marga, ¿como vas con la habitación, no te habrá engullido?:lol: Hay que tener valor para atacarla sola:o
Meapunto, ¿y las fotos?
Acabo de poner lo de mañana, que le toca a Nyork, voy a darle un toque
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!
marilele si te digo la verdad, por un momento lo pensé, pero no, al final lo acabé , ahora pintar y que cada uno ponga lo suyo en su sitio (así saben donde está):lol:
meapunto y esas fotos? :bate:

nyork gracias! algún día me pondré con las flores!

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:Entré al foro para poner el enlace del calendario y resulta que me tocaba a mi :porfavor:pensé que era el día 15 :o:o
Bueno, me he retrasado 15 minutos, que no cunda el pánico :lol::lol: Marilele, lo siento no pude ver tu mensaje, ya que no entré al foro :coqueta:
Por cierto, sabéis de quien es la web Todominis?

Me están gustando mucho los tutoriales, que bien os los curráis :plas::plas::plas:creo que está saliendo todo muy bien :up:
Estos días ando mal de tiempo, espero encontrar un ratito y pongo un mensaje de los de MArga :lol::lol:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nyork, todominis es de Brida, anda de vez en cuando por el Foro Tusminiaturas.

Esas peonías son de kekuki, que también anda por allí, tenía un blog pero lo ha borrado del mapa, lo mismo que borra las fotos de sus flores de cuando en cuando. Es un genio de las flores, si quieres ver más de ella, en mi blog pones en el buscador "kekuki" y te lleva a las diferentes entradas donde enseño algunas de sus flores, ahora mis flores :):)...de hecho estoy esperando nuevos envíos...

Enlace al post

Hola a todas
Estoy viva pero he estado malita en la cama con la gripe y no me acabo de curar, el martes tengo cita con el medico, a ver si me manda algo definitivo y me vuelven las ganas de hacer cosas.
Estoy viendo el calendario y me encantan los tutoriales, ya los ire comentando en cada blog
Bueno muchos besos para todas

Enlace al post

Hooolaaaaaa!!!!!

Rocio....:herida::herida::beso::beso:

Marga... Ay, que riquiña!!! Que se acordó de mi para hacer las cestitas :beso::beso:. Tendrán que esperar, como el remate de la maletita, que la próxima semana tengo yo que hacer un montón de cosas ... Esta semana no puedo porque tengo a mis "fedellos" toda la tarde desde que salen del cole, además los tengo "acampaos" a dormir también (con su madre, eso si :burla::burla:), y para la siuiente a la siguiente me vuelven a "tocar", y encima de vacaciones... Ayyyyy!!!!:lol::lol::lol:

Pués eso, que tengo que hacer cosas y tengo que hacerlas para la semana próxima... Primero porque con la mona no hay manera, que en todo quiere colaborar... Segundo porque se chivarian, y tercero porque no estaria bien que vieran a Papá Noel trabajando :lol::lol::lol:

Y aprovechando... Pregunta!!! tengo que hacer un broche de fieltro de una muñequita con la equipación del Club Deportivo Lugo (que las hay forofas!!!), y nunca hice nada con fieltro porque me gusta más bien poco... Como tendría que hacerlo??? Hacer la muñeca propiamente dicha y luego vestirla o hacer delantera y trasera ya vestidas y luego unirlas??? Lo de hacer y luego vestir creo que resultaria como muy gordas las costuras... No??? Y para hacerle el escudo (Estrella de Galicia) del delantero??? Que como sería tan canijo.... Un mar de dudas que soy!!!:lol::lol::lol:

Marga, que cuando acabes con tu "habitación del pánico" podrías venir pacá, que tengo yo varias de esas :o:o:o

Me voy a hacer algo que nadie puede hacer por mi y a buscar al par de dos al cole

Besitosssss

Enlace al post

Hola:),
Me alegra que os gustara el tuto, la verdad es que me costó encontrar algo novedoso...:up: Y me costó más hacerlo, yo con la aguja soy una nulidad, cuando tengo que hacer un bajo, voy a mi hermana (un hacha con la costura) y :porfavor::porfavor::porfavor: me lo haces?
Y ella que es un sol, me lo hace siempre:lol::lol:
El próximo tutorial es muy diferente, le estoy dando los ultimos toques...
Con las flores aun no me he atrevido, pero pronto seguro que me animo
Y con el resto, pronto...
Nos vemos,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no he leído nada, solo entro porque Mariajo me ha avisado, parece ser que la autora del tutorial de las peonías se ha molestado

Yo vi ese tuto en la página del enlace que puse, "Todominis" le envié un correo pidiendo permiso y me contestó que no tenía inconveniente en que lo publicara

Parece ser que la propietaria del blog, publicó ese tuto pero "no" era suyo, lo siento pero yo no lo sabía
Siento que algo así suceda con el calendario y que os veáis envueltas en este lio,
Yo quise hacerlo bien, Todominis debió comentarme que el tutorial no era suyo
[ATTACH=CONFIG]15819[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15820[/ATTACH]

post-79568-14375576380225_thumb.jpg

post-79568-14375576380439_thumb.jpg

Enlace al post

Charo, este es el post que ha puesto Kekuki en Tus Miniaturas... :(http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=43811

comprendo que ha sido una gestión de TodoMinis poco seria, ya que no era suyo el tuto, lo empeora el estar explicado en primera persona y sólo al final del todo se dice cedido por kekuki ... creo que la autora lo entenderá perfectamente cuando se lo aclares :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...