Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESPERANZA ... en verdad que la que lo sigue lo consigue ... :plas::plas::plas: muy bien la idea de abrir un post nuevo. Lo de la "bañera" es la litotricia ... pues confiad en que lo que decidan sea lo mejor.

MARGA que pocholada :coqueta: me gusta la sencillez del diseño (el de tela me gusta más) y me encantan los bordados y colores ... que manitas tiene Xisca :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
ya esta ingresada , ayer la llevo mi hijo porque se estaba poniendo amarilla , igual la operan hoy ,le van a poner anestesia general , dice que se lo haran haciendo un agujero , mis nietas estan aquí , no dan mal , pero si mucho trabajo

marga dile de mi parte que trabaja muy bien , son preciosos:plas::plas::plas:
buen dia a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
me alegro que os gusten los vestiditos! el bordado es diminuto, y en la mano están de un dulce.. :D
Esperanza ya nos irás contando que tal va todo :beso:

marilele, me lo perdí o no dijiste la temática de la escena? :duda::D

meapunto andas desaparecida! 8)

nyork no vas a enseñarnos nada?????? ;)

Enlace al post

Espe y MArga, gracias por los enlaces pero a mi me parece que había otro que se podían ampliar las fotos:duda:recordáis otros grandes almacenes creo que eran de ropa y complementos? que era de una señora de Santander

Mininuves, gracias por las fotos:up: pues si que os cundió el día:o

Mariajo, gracias ese tuto del cristal, genial:up:

Marga, el maniquí, monísismo:plas::plas:

El taller del viernes un poco ecleptico no?:lol::lol: las cestas están muy bonitas y los puerros :plas::plas: Mininuves sigues alucinandome, en Milan te cundió el díaaaaaaaaa:o:o:o y ahora en un momento un montón de puerros:o:o:o yo estaría aun mezclando los colores, de veras no se como lo hacéis :duda:que bien, de feria a Fuengirola :up:

MAriajo, la tela es ideal, no me extraña que la guardes:up: ;)

Marilele, el cuadro está monísimo :plas::plas:es verdad, hay personas que no están en el mundo miniaturil que no aprecia estas cosas, pero podían fingir un poco :grrr: no? y ese pololo, lo hiciste tu? que pena una foto más de cerca :plas:

Hola Super, Sucari ;):)

El sofá y la fuente ya lo comenté, pero como me gustaron tanto, más:plas::plas::plas::plas:

Los vestiditos de Xisca, preciosos, cómo son:o:o y que bien hechos :plas::plas::plas::plas::plas:

Espe, que faena siento lo de tu nuera, hay que pedir el certificado de buena salud :o:lol::lol: siempre te toca a ti :beso:

MArga, haber si hago fotos, estos días he estado haciendo maceteros :nodigona:me dio por ahí, más monosssssss:lol::lol:

Bueno, ahora os quejaréis del testamento, no me extraña:burla:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy GRIPOSA :cry: nariz atascada, durmiendo mal de noche, cuerpo destemplado y dolorido y sensacion de no tener neuronas :anda-ya: en fin, tuve a mi hija así el fin de semana y ahora me toca a mí :dientes:

CHARO ... de bolsos Vouitton a maceteros ? :o pues ya sabes ... fotos ! :D

ESPE ... ya nos contarás novedades :duda:

luego entro otra vez a ver que dice la que cierra el club por las noches :lol:- - - Actualizado - - -

Hola MARGA ! nos hemos cruzado ;)

Enlace al post

:lol::lol: Marga, el problema es: si es temprano, no hay luz, si espero ya tengo el sol que entra donde hago las fotos, y no puedo, es tener el momento justo:o tengo que buscar una solución

Mariajo, bonita, que estas pachucha :o parece gripe, mejórate :beso: necesitaba hacer algo totalmente distinto, me puse me puse e hice 8 :lol: son octogonales y me faltan los ovalados, pero he estado 3 días haciéndolos y ahora necesito otra cosa;)
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, espero que tu nuera ya haya pasado el trance y esté mejor
Marga, no se si dije el tema, es un trocito de quirófano
Meapunto, pobrecita, hay que ver cuanto joroban los mocos:lol:. Cuidate:beso: Por cierto, ¿la que cierra soy yo?:lol::lol: PUes me llevo la llave:burla:
Nyork, eso es variedad y lo demás cuento:lol::lol: estoy deseando verlos. A lo mejor tienes que hacerte un escenario especial para las fotos8)
Yo hoy he terminado las ATC, os las enseñaré cuando estén en destino, que aunque no creo que aqui las vea nadie, no se deben enseñar.
:beso::beso::beso:Hasta mañana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...