Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


MARILELE ... eso es! eres la que echa el cerrojo :D
deseando ver esos ATC ( arte tuneando cartulina) ??? :nodigona::nodigona::dientes::lol:
CHARO .. eso es ! hazte una caja para hacer fotos ... :up:

Mi cuerpito pide cama hace rato, pero estaba haciendo sueño ... que invento los colchones :D- - - Actualizado - - -

Artist trading cards :o obra de arte pequeña ? que se intercambia pero no se vende ... :up::up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Hola,
Buenos dias, veo que Marilele me ha pasado la llave para abrir. :lol::lol:
Marga, precioso el sofa y lostrabajos de Xisca divinos.... Me da una envidia eso de la aguja...:grrr::grrr:
Esperanza espero que tu nuera esté mejor y que tus nietas no te machaquen demasiado....:anda-ya::anda-ya:, pero a que hacen mucha compañia????8)8) La fuente ha quedado superbien y con las palmeras, seguro que genial... Protegelas del escarabajo que se está cargando todas las del mediterraneo!!!!!!
Las bolsas os han quedado superbien, un dia tengo que animarme con la tela:duda::duda:
Gracias por vuestros halagos de los puerros :coqueta::coqueta:, la verdad es que eso del fimo me relaja y me gusta, y se me da más bien que mal, no como las aguja :dientes::dientes::dientes: (Se ve que estoy marcada por eso, eh).
Bueno voy a hacer unos hueveras para la feria de Barcelona, que parece que no, pero el tiempo pasa super rápido... A ver si esta noche me puedo conectar.
Muchos :beso: para todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hice las fotos, ya me diréis que os parecen

[ATTACH=CONFIG]17130[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17131[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17132[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17133[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17134[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17135[/ATTACH]

post-79568-14375576859369_thumb.jpg

post-79568-14375576859615_thumb.jpg

post-79568-14375576859807_thumb.jpg

post-79568-14375576859945_thumb.jpg

post-79568-14375576860104_thumb.jpg

post-79568-1437557686024_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes :)
os quereis creer que aun sigue en urgencias :o:o no me lo puedo creer , dicen que no hay camas , que de momento no la operan , mañana le van a hacer una prueba , me lo acaba de decir mi hijo , pero no me acuerdo:nodigona:que según como salga la sacaran y ya la llamaran , y le dijeron que era urgente, en fin pilarin :anda-ya:

meapunto siento que estes malica , cuidate:beso:
mininubes si acompañada estoy , tengo dos hijos en casa, uno que aún va al cole :D

nyork , me encantan:plas::plas:

marilele pues que llegue pronto para verlo:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Meapunto, ¿estas mejor? Eso es ATC, te lo has currado:lol::lol: Tengo ya una colección importante:up:
Nyork, son preciosos y muy originales:plas::plas:
Esperanza, que rara funciona la sanidad por esos lares:nodigona:
Hoy no he hecho nada de nada, a este paso estoy como siempre, el último día a última hora:bate:(para mi)
Hasta mañanallave.png¿os gusta esta llave? aqui la dejo aunque es un poco grande:lol:
Edito, se me olvidaba, Meapunto, he repineado un osito de fimo que has puesto, me encanta, ¿y si lo hacemos este finde?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) parece que el tiempo está mejorando, casi no hay nubes y por cómo va la gente no parece que haga frio :dientes: yo sigo encerrada en casa, y funcionando a camara lenta mientras consumo Klinex como si tuviera acciones en la compañia :lol:

MARILELE que llave más chula ! aunque esa es de las que no se pierden ... :) el osito me gustó por la imitación al afieltrado ... parece sencillo :dientes: podriamos intentarlo :duda:
Te va a pillar el TOOOORO !!!:lol:
CHARO que bonitos y originales, me gustan mucho los papeles, la forma y la terminación :plas::plas::plas::plas: son maceteros de mesa :coqueta: esas flores son tuyas ? :nodigona:

ESPERANZA ... fatal esa urgencia :( los recursos depende de provincias y hospitales, pero está claro que todos hemos perdido... calidad y eficacia (no debía haberse ido a casa el primer día... a lo mejor ya estaría resuelto) Sigue con el cólico ??? :nodigona:
Qué tal llevas la guardería ? :D

NUBES pues es verdad que tienes buena mano para el fimo :D y las hueveras son una buena idea :up: Espero que tengas mucha suerte en la Feria :D

MARGA ya has hecho el molde para la cesta-costurero ? :duda:que te cunda el curro :D


Había hecho perolada de caldito el domingo, así que a base de caldo estoy :dientes: y ayer hice con las pechugas masa de croquetas y como me JARTE de rebozar croquetas ( y eso que las hice grandes) cuando llevaba ya 18, con el resto de la masa rellené pimientos del piquillo y eso comerá hoy mi niña, que le encantan ;):beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad es que están monos aunque aún no entiendo bien la cámara que es nueva y salen muy ampliadas.
Mariajo, las peonías blancas son mías, las demás no, son compradas. Quedan monos, pero la plantilla me ha tenido loca hasta que conseguí sacarla, la guardaré como oro en paño, si no la pierdo :lol::lol::lol: Me alegro que estés un poquito mejor :beso:

No has probado ha hacer las croquetas con manga? yo desde que lo descubrí es como las hago:up:

Espe, que faena :o:(

Mininuves, he visto en tu blog las verduritas que estas haciendo :plas:

MArilele, no nos enseñas tu colección de ATC? pedazo llave:lol::lol:

Está lloviendo, de nuevo:grrr: menos mal que al menos han crecido los días:up:

Acabo de terminar unos bailarinas:up: voy cogiéndole el tranquillo :lol:, no hay fotos, son tan pequeñas que no hay forma de hacer una foto decente
ME voy:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Meapunto, el caldito lo cura todo:up:, ¿quedamos entonces para el osito?, es que después de hacer la viñeta infantil me he dado cuenta que tengo pocos juguetes y siempre vienen bien.
Nyork, aqui ha hecho un día de primavera avanzada, pero a media tarde ha venido una ventolera terrible y se ha puesto a llover.
Mi colección de ATC es bastante extensa, que a lo tonto se van juntando. En esta serie solo he hecho 4 ATC (una de ellas para mi), osea que con cada intercambio mi colección aumenta con un mínimo de tres mas la mía. Ya haré fotos para enseñaros alguna.
Hoy creo haberle dado el último empujón a la escena del quirófano, solo me falta que se pegue todo y enmarcarla.
Hasta mañana:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHARO ... pues no, nunca he usado la manga ... creo que tengo una en algún sitio :nodigona: pero eso no me quita de pasar las piezas por harina, huevo y pan rallado :duda: de todas formas, esta vez me quedó la consistencia un poco blanda :dientes: y eso dificulta el proceso de envolvimientos :lol::lol::lol: Bailarinas... que bien, con lo lindas que son las maxis, en mini la veo muy coquetas ... Sí, las piezas de carton necesitan una plantilla que cuadre muuuuy bien :D

MARILELE ... los guardas en una vitrina ? porque claro los ATC no son minis :dientes: me gustará ver una selección de los que has recibido, los que has hecho creo que los has compartido casi todos :D Los juguetes y otros accesorios para las infantiles, nunca están de más ... la ranita de punto que había en tu caja la hiciste tu ? sólo se veía de lejos :(

Vaya tarea terminada ... que bien :up::up:

ESPERANZA hay novedades ? cómo se encuentra ella ? :nodigona:

Venga chicas, podemos hacer sábado de fimo y el tema a gusto ... alimentacion, osito o lo que se os ocurra :D
Para el sábado espero estar mejor, que por ahora sigo "tirando klinex" :(

A las que no habeis tenido tiempo de entrar :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias :)

marilele eso es una llaveeeeeee:lol::lol: no es que funcione rara la sanidad , yo la veo normal , pero este año estan saturados con la gripe a , es la comunidad que mas gripe esta teniendo y que antes empezo ,porque me acuerdo que cuando llevabamos a mi padre a todas horas a urgencias , nunca estaba mas de una noche abajo , y eran pocas veces ,ayer por la mañana ya la subieron y le hicieron la prueba , hoy le diran algo

mariajo , ya veo que sigues con el catarro , el caldo lo mejor que hay , yo tambien uso manga para las croquetas :D la guarderia bien , no dan mal , pero si necesitan mucha atención, parque, deberes etc, pero contenta , aunque no estoy para estos trotes
ny ork fotos de las bailarinas :D
yo tengo el taller patas arriba , y como puedo hacer muy poco va muy despacio, ya os pondre foto , las hice para que veais lo que se puede llegar a acumular con esto de las minis:omientras esta recogido bien , pero una vez fuera :nodigona:tengo para dias , quiero pintar los muebles , las paredes y hacer cortinas para los bajos , no os podeis ni imaginar lo que pude llegar a guardar
me voy :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...