Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:
Meapunto, ¿cuando es la feria de Fuengirola? Que suerte encontrar telas que puedan servir para minis, por aquí nada de nada:down:
El taller de las tintas flotantes es la técnica del marmorizado que llaman otros. Sobre una cubeta con agua espesada, echan tintas de imprenta de diferentes colores y se hacen dibujos con un palito, luego se pone el papel, piel, madera, goma-eva, tela, en fin lo que sea y se queda el dibujo, aquí tienes el resultado de lo mio que fue poco porque yo creía que sería participativo, pero era demostrativo, solo que conseguí meter la mano8)
[ATTACH=CONFIG]17752[/ATTACH]sobre todo me gusta el del medio, ahora a ver que hago con ellos
Me voy a ver si subo al blog la mesa que os enseñé el otro día que lo tengo abandonadito
:beso::beso:

post-111621-14375577121019_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARILELE, claro que conozco esa técnica, es con la que se hacen artesanalmente los papeles para las guardas de los libros... yo hice con mi hija hace años pruebas de esas, con un juego para hacer manuaidades... aunque no recuerdo bien que pinturas usamos ni si espesamos el agua :)
el del centro ha quedado muy bonito :D

Enlace al post

buenas noches!:)

meapunto bien por esas compras!:plas: yo este año creo que no las llevaré :duda: ya veremos....

marilele, qué bueno, a raíz de ponerlo aquí he buscado y hacen maravillas con esa técnica!:up:
la feria es el 7 y 8 de Junio :D

mañana veré de sacar foto a un mueble que he pintado , hoy he ido a ver a mi madre y mañana tengo ganas de dedicarme sólo a minis 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)
marilele , la mesa me encanta, que bien te queda este estilo:plas::plas:lo de las tintas , me ha llamado la atencion , se podra llevar a las minis?

meapunto , muy bonito el conjunto :plas::plas:

mininubes , la mesa preciosa:plas::plas:estan las cosas muy fastidiadas con las bajadas de sueldo:(
marga te dejas poco ver :( foto del mueble :)

meapunto , seguimos con el futbol:D y con nietas fin de semana , por lo visto le cogieron gusto cuando estuvieron aqui , y como tienen la play la wii etc , que mas quieren que tener una abuela con esas cosas :lol::lol:

ademas de a mi madre con disipela , otra vez :o ya sabes que las telas tambien me vuelven loca , asi que fotos , poneis mesa?

os pongo fotos de la locura del antes , y de alguna cosa que he hecho , no puedo poner todo porque lo tengo parado con lo de mi madre y el lunes voy a llevar el pc a formatear que no aguanto mas las miles de paginas de propaganda que se me abren:frito:

Enlace al post

Uy MARILELE que liada con la manualidad no ví tu pregunta :dientes: te estás pensando animarte ? :D

MARGA todo el día de minis ... ale! que lujo !!! :D:D:D

Anoche fui otra vez al cine, ya sabeis que dias de nada visperas de mucho ... o es al revés ? :duda: bueno, otra MUY recomendable, una francesa " Guillaume y los chicos a la mesa" :D os quejareis de la gaceta de cine :lol:

que paseis buen domingo :beso:

Enlace al post

ESPERANZA que nos hemos cruzado, que gracia las dos escribiendo al mismo tiempo 8) me quedo esperando fotos :dientes:

La verdad es que tu casa es como el camerino de los hermanos Marx... no hace más que entrar y salir familia :o espero que tu madre se recupere pronto :enfermo: en las piernas ?

- - - Actualizado - - -

En Fuengirola ? sí, yo empecé el año pasado , pero Marga y Rocio ya son veteranas :) Es una feria pequeña, pero muy entrañable y el sitio ... playero, aunque el año pasado ni vimos el mar :lol:

Enlace al post

el desastre que quedo despues de sacar algunas cosas ,todas estas fotos son antes de sacar lo de las cajas y reordenarlas :o

[ATTACH=CONFIG]17757[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17758[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17759[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17760[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17761[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17762[/ATTACH]

os pongo algunas cosas de las que he hecho

para las cintas y el washi tape de tela , caja de vino papel de regalo, y dosificador de jarabe por la mitad

[ATTACH=CONFIG]17763[/ATTACH]
para las tijeras ,aún tengo que poner algun detalle más

[ATTACH=CONFIG]17764[/ATTACH]
para las cintas de pegar y el washi tape normal , no tenia ganas de trabajar mas , asi que es comprado solo le añadi la madera roja

[ATTACH=CONFIG]17765[/ATTACH]

parecido a lo de arriba , le añadi la barra de arriba para los rollos pequeños

[ATTACH=CONFIG]17766[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17767[/ATTACH]

esto si lo he hecho entero , estoy contenta con el resultado:)

[ATTACH=CONFIG]17768[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17769[/ATTACH]

cuando termine pondre foto de todo , ya os podeis imaginar los colores , blanco , rojo y azul:)

- - - Actualizado - - -

meapunto la disepela la tiene en la cara , os deseo muchas ventas y que lo paseis muy bien :D

post-110134-14375577121918_thumb.jpg

post-110134-14375577122112_thumb.jpg

post-110134-14375577122299_thumb.jpg

post-110134-14375577122536_thumb.jpg

post-110134-14375577123141_thumb.jpg

post-110134-14375577123355_thumb.jpg

post-110134-14375577123554_thumb.jpg

post-110134-14375577123761_thumb.jpg

post-110134-14375577123899_thumb.jpg

post-110134-14375577124002_thumb.jpg

post-110134-14375577124103_thumb.jpg

post-110134-14375577124201_thumb.jpg

post-110134-14375577124354_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, ¿te ha cundido el día?
Esperanza, menudo lio tenías en el taller, me gustan mucho los organizadores que ha hecho, seguro que te queda genial:plas::plas:Me encanta el soporte para la pistola:up:
La tecnica del marmorizado seguro que se puede aplicar para libros o albunes
Meapunto, me temo que no, Fuengirola queda muy lejos de aquí, además no tengo días de momento.
Hoy con el cambio de hora se me ha hecho cortisimo y me parece que el fin de semana se me ha esfumado sin enterarme y encima tengo la cabeza como un bombo, en fin, empieza la semana de nuevo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...