Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Esperanza, hala, al cole:lol::lol: ¿de que son los talleres?
Meapunto, vas a tener que regalarle una maquina de fotos a tu hija:duda:
Nyork, puedo prometer y prometo...:burla:
Yo he estado haciendo pruebas para vestir una cama y no acabo de llegar a un acuerdo conmigo misma:nodigona:
Doy por acabada la cocina de la casa Estoril, a ver si os gusta, mas fotos en el blog
000_2000.JPG:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Ya he visto todas las fotos del blog, buenas fotos y las de luz natural muy reales. Me encanta ver que TODO lo has hecho tu con cartón y eso le da un gran encanto y mérito :D:D:D cada vez echamos más mano a muebles y detalles comprados :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buen día
vengo a invitarles a un sorteo en mi blog, si les apetece, pongo en juego las plantas que saldrán ( espero ) más abajo

y además quería enviar un mensaje a ISADELUGO, ya que cuando nos conocimos en la Bishop pasada le dije que le avisaría para la próxima quedad gallega

si alguien tiene modo de contactar con ella, si no entra aquí, puede avisarle de que tenemos quedada el día 26 de abril en Santiago ? que contacte directamente conmigo ( mail en mi perfil de google) o se pase por el siguiente hilo:

http://tusminiaturas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=45004

va, y ahora lo que tengo en juego :

[ATTACH=CONFIG]17861[/ATTACH]

post-164369-14375577167623_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas,
Ya se que soy como el guadiana :coqueta::coqueta:, pero ando un poco liada....
Esperanza, te espero en mi casa:lol::lol:. Pero no solo para arreglar mi taller, tambien la habitación del fondo, el despacho de mi marido:D:D, Como ves el orden no es lo mio:dientes::dientes:
Marilele, el tiempo todo lo cura.... Y la cocina es preciosa :plas::plas::plas: Esa huevera la compraste o la hiciste tu?
Esperanza apuntate al taller, que seguro que te lo pasas bien.
Meapunto fotos ya!!!!!!!!:porfavor::porfavor:
Nyork, te entiendo perfectamente, parece que el monstruo come-tiempo solo se deica al nuestro 8)8)
Bueno, tengo ganas de que llegue Junio y vernos en Fuengirola.... Y para daros envidia, en junio es mi aniversario de bodas (25 años ya con el mismo....) y vamos a celebrarlo a Paris...:up::up: y si, es el mismo finde (el de San Juan) que la feria de minis de Paris...
Este año me voy a hartar de ver ferias:babas::babas:
Bueno muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, gracias:coqueta:
Carmen, que flores tan bonitas:plas::plas:
Mininubes, anda que no has planeado bien tu aniversario, Paris con minis nada menos:o, yo eso y un largo paseo por el mercado de las pulgas y ya puede ser el summun:meapunto:

Enlace al post

Buenos días :);) tarde pero he vuelto :burla:8)

Empezaré por el final que he visto una cocina preciosa, MArilele, me encanta, tiene ese aire tuyo tan personal y un montón de detalles preciosos, la luz de la ventana:up: le da un ambiente muy intimo :plas::plas::plas::plas::plas:que es la luz del amnacer o atardecer :nodigona::lol: (son manías mías)

Mininuves, tu este año te has pedido todas las ferias, te recuerdo que en mayo está la de Chicago :lol: disfruta de todas y felicidades por los 25 años :beso::fiesta:tu mesa está preciosa, lastima, pero disfrutaste haciéndola, :plas::plas::plas:

Peque, que bien de quedada:fiesta:las flores están preciosas :plas::plas::plas:

MArilele, un año ya :o:beso:

Espe, eso si es un taller:lol: que se pueda trabajar ya es otra cosa:burla: y me quejo del mío, en serio, te va a quedar genial, me gusta la idea para los rollos de cintas :up:
Te vendría bien un cajón de guardar hilos como los que yo tengo:D
Que te pasa, te llegan virus con mis correos:duda::beso:

Marilele, bien por esas pruebas del marmorizado:up: la mesa ideal, :plas::plas::plas:

Bueno, a MArga le ha debido de llevar la cámara de fotos Patricia :lol: como a MAriajo, estas hijas:nodigona:

Mariajo, ya he visto un conjuntito rojo ideal :plas::plas::plas:pero ahora no lo encuentro, lo has quitado?

Bueno chicas disfrutad del día y del finde:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

olvide poner fotos, solo una, no me gusta este nuevo sistema de subir fotos, más tarde las subiré al blog

[ATTACH=CONFIG]17870[/ATTACH]

post-79568-14375577169076_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias , taller casi listo , me falta las etiquetas de las cajas y unas leras:) da miedo ponerte a serrar ahora:nodigona:me ha quedado coqueto :D

meapunto , penaba que te referias a unas que son cajas de madera tal cual , para hacer escenas , y lo que dices es cajonera :nodigona:ya nos enseñaras como te ha quedado:D estos hijos que mala memoria tienen , menos para pedir la propina que no se les olvida:bate::lol::lol:
el taller es de lectura , de manualidades ha habido siempre :anda-ya:

niork attachment.php?attachmentid=17832&d=1396457430:lol::lol:

marilele pues yo para esa casa veo una colcha blanca de algodón, un poco arrugada como si se hubieran echado encima, dos cojines de sabana blanca mal puestos , con puntillas un poco sucias y rotas, la cocina ya te lo he dicho en el blog , espectacular todo , la luz , los muebles , la puerta me encanta , y las vigas dime como las has hecho , que en el techo de la terraza quiero poner :D:plas::plas::plas:

meapunto yo tambien pretendo hacer todo lo que pueda en el hotel , querria hacer una escena de charcuteria para el 26 de abril , pero creo que como hay que hacer embutidos etc no me dara tiempo....:nodigona:

mininubes no me tientes que lo mio es ordenar:lol::lol:si no fuera porque aún me queda por delante la limpieza de primavera, mas unas cortinas que ya tengo la tela para la habitación de los chicos ,mas unas para la cocina , iria encantada :nodigona::) que disfrutes mucho de ese viaje tan romantico :D

pekevision , preciosas las flores :D

niork , veo que has vuelto :lol: el bolso es una pasada , me encanta :plas::plas: enseñame el cajón de hilos que dices :porfavor:hombre... el taller antes de desmantelarlo no estaba asi eh :lol: estaba ordenado dentro del desorden :nodigona:lo de los virus noooooooooo , esos los tengo yo en mi pc , que por cierto aún no lo he llevado:nodigona:lo que te decia es que en el correo que me mandaste no habia nada esta vez , llego sin el material , y no se si era por mis virus o porque se te olvido ponerlo :dientes:

que tengais buen dia:beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

CHARITO .... ESE BOLSOOOOOO !!!! me encanta no, lo siguiente ! :coqueta::plas::plas::plas::plas: esos detalles tan primorosos :o:coqueta::D Ese expositor de hilos ... profesional :o se me había olvidado :dientes:

Mi hija me trajo la maquina, pero se le olvidó darmela .... y sigue en su bolso :pelea:

NUBES que maravilloso paln de viaje ... que envidia :D disfrutalo a tope :up:

PEKE muchas gracias por el aviso ;) ya las ví en tu blog y me gusta ese aire tan de patio de casa de pueblo :plas::plas::plas: eres incansable ! me daba apuro apuntarme otra vez ... :dientes::D ISADELUGO ya está avisada, gracias :beso:

ESPERANZA ... que bien tener ya todo terminado, poner las etiquetas es ya como el lazo de la caja de bombones ... :lol: ahora ponle un candado a esa puerta, para que no entre su dueña y lo vuelva a ensuciar y desordenar ... :nodigona:que creo que ya tiene una lista de proyectos escrita :lol::lol::lol: me agoto sólo de oirte :)

MARILELE esos apuntes de Espe para tu cama , los firmo ;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...