Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias :)
me alegro de que os guste , he trabajado mucho , pero ha merecido la pena , ahora da miedo ponerse a serrar:lol:

marilele , si hubiera ido arturo la madre dela pantoja tambien :lol::lol: y ten por seguro que te hubiera llamado :) ya nos la enseñaras he descubierto el cartonaje y me llama :D
lyuba eso me pasaba a mi , pero todo es ponerse , la habitacion es pequeña :D

niork , me encantan todos ,:plas::plas::plas:no se si encargarte que me hagas uno a tamaño real :dientes:

cleer felicidades
meapunto donde te metes :nodigona:

hoy aqui es fiesta , casi 15 dias de fiesta en el cole , que pais, y dentro de poco otro puente , y los examenes encima
:bate:

os dejo que quiero ir al rastro
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Querida ESPERANZA : :o:o:o que cuarto tan coqueto :coqueta:... Dios mio ! normal que no te atrevas a meterte con la sierra :lol: ahora comprendo que no tuvieras tiempo para entrar en el foro con TODO lo que has hecho ... que trabajadora y que bonito y recogido te ha quedado :plas::plas::plas::plas: las cortinas, las fundas, todos los cacharros de ordenación ... una pasada !!! pequeño ??? tendrias que ver el mío :lol:
El cartonaje es todo un mundo a descubrir :D

CHARO la cartera que monisima ! :coqueta: el bolso de LV y el conjunto una pasada ! :plas::plas::plas::plas:

LIUBA :D

MARILELE me alegra que hayas disfrutado de unos dias merecidos de descanso :) tiempo habrá para las manualidades.

MARGAMINIS .... te supongo muy ocupada perooo .... asoma la patita y cuentanos qué está haciendo :bate: acabaste la cocina ? :duda:

ROCIO, ISABELLA, SUCARI .... seguis en este mundo ???? :nodigona:

Os dije que voy a la feria de Fuengirola no ? a compartir mesa con ROCIO coo el año pasado ... estoy renovando mi caja de telas ... ay! como me gusta :D:lol:

Enlace al post

bueno dias :) meapunto gracias:Dsi que a sido mucho trabajo desde pintar los muebles ,hasta pintar y forrar cajas , yo creia que no acababa nunca , ahora me quiero hacer unas fundas para las agujas y ganchillos , pero a ver si me pongo , que estoy un poco desmotivada ,no se si es la primavera , la edad de... o que :o con esto de pinteret estoy descubriendo que me gusta hacer todo , menos las fotuchas que no me llaman :duda:hace unos años , cuando en ono ponian el canal este de utilisima ,que no se porque lo quitaron:bate: quise hacer algo de cartonaje , pero entonces no encontraba nada aquí , ahora si que venden de todo , si quereis que hagamos algo , mini o tamaño normal , yo me apunto :D ahora miro la pagina :D
yo tambien las echo de menos :(

marilele , que tengo ganas de conocerte :) ni a ti ni a niork os conozco en persona :cry:
que tengais buen dia :beso:- - - Actualizado - - -

estoy viendo el blog y las letras son de madera , dice que las sierran ellas , pero la parte que se arquea como lo haran? sera cartón?

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, eso hay que solucionarlo. Tenemos que ir a una feria. Mi hijo quiere ir a Zaragoza porque tiene que restaurar una Vespa y por lo visto allí hay alguien que lo hace por un precio razonable.
Que prontito llega el fin de semana8), yo estoy un poco cansada esta semana, así es que estoy deseandolo.
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
marilele , algún dia tiene que llegar :D cama no tengo :(, pero dale mi direccion y si necesita cualquier cosa ,que no dude ni un segundo en venir :)

meapunto , no me habia fijado en que era maciza , lo que si me he fijado es que tiene hasta fresadora por los cantos , tiene cosas muy majas :D
yo voy a rehacer un joyero que hice hace tiempo con decupas , que lo veo feo , feo :nodigona:
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!,:lol::lol::lol:
Vuelta a la rutina despues de las vacaciones.... Suerte que ha hecho muy buen tiempo, al menos hasta el domingo y lo hemos podido disfrutar!!!!8)8)
Como siempre, las minis se quedaron en la bolsa, esta vez no han salido;), el año que viene ya no me las llevo :anda-ya::anda-ya:....
Esperanza que taller más bonito:plas::plas::plas:.Que orden:up::up::up:Que envidia :frito::frito::frito:. Tendré que hacer un cambio de cerebro, que en el mio eso del orden.... Con deciros que en primero de EGB me pusieron un 1 en urbanidad y orden.....(Porque el 0 era demasiado duro!!!!!):evil::evil::evil:
NYork, los bolsos preciosos, estoy deseando verlos en directo en Fuengirola:plas::plas::plas:, porque he visto que vas......Me encantará ponerte la cara... Como a casi todas, porque en Noviembre en Madrid solo conocí a Meapunto.
Bien, voy a hacer unas pruebas en Fimo, que estoy loca por hacer una pizza a ver si este finde me animo.... Pero no sé, no lo veo muy fácil.... Ya os explicaré.
Muchos :beso::beso::beso::beso:para todas.
Por cierto algun sabado haremos taller???????

Enlace al post

Buenos dias :)

[ATTACH=CONFIG]18199[/ATTACH]

ESPE, a mi me pasa igual, piezas que hace años me parecian "lo más" ahora las veo fatales :lol::lol::lol: haz fotos del antes y despues

MININUBES para eso estan las vacaciones, para descansar y no tener tiempo de NADA :D En Fuengirola pondremos caras a todo el mundo :up:

MARIELE ya no queda nada para el finde :D

CHARO.... he visto tu precioso baúl de lino envejecido en un blog que sigo y con un uso muy estiloso... felicitaciones por las merecidas ventas ;)
no me resisto a poner la foto http://une-petite-folie.blogspot.com.es/

[ATTACH=CONFIG]18198[/ATTACH]

post-106666-14375577283357_thumb.jpg

post-106666-14375577283571_thumb.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...