Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Buenos dias chicas ... ay ! no me deis palosssss :lol: Pues sí MARILELE, el diorama muy bien como idea basica ! a mi los diseños de Graphics 45, que descubrí hace ya tiempo, me encantan... aunque no he comprado ninguno :dientes:

Esas muñecas son muy versátiles no ? :coqueta: lo de la cirugía ... quieres decir maquillaje ? o de verdad se puede modificar la cara ??? :o Gracias por el aviso ... me encantaría una bebita de esas :meapunto:
ya verás... cuando bajas el ritmo de trabajo cotidiano, luego te cansas antes :lol:, éste es ya mi último año, el próximo abril 65 y jubilación completa después de 40 años de no parar !!!:)

ESPERANZA muy ponible el collar :coqueta: a mí lo que me chiflan son los pendientes, no se salir a la calle sin ellos, collares tengo de todos tipos y colores, pero me tengo que sentir inspirada y que no le quiten protagonismo a lo de las orejitas :D pulseras y anillos :down: todo me estorba.
Ese tipo de bolas de madera son las que uso para los cordones de las bolsas de labores o desayuno... rematan y adornan, en el Tiger hay bolsas de diferentes colores con formas variadas que cunden un montón :lol:
CHARO ande andas ??? :duda:

SUCARI qué tal terminaron el curso tus hijos ? :)

ale ! ya os he llenado el mensaje :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Esperanza, me imagino que zarrios son pendientes, hay que ver que rico es el vocabulario:lol: Las muñecas si que son una monada, yo he terminado la mía y hoy se la he enseñado a una compañera que se compro otra igual y ya la he dejado con las ganas de modificarla ella también:lol:
Meapunto, gracias por la página no la conocía. El faldón es una preciosidad:plas::plas:, hay que ver cuantas posibilidades de material teneis por ahi:o
[ATTACH=CONFIG]19134[/ATTACH]Aquí os dejo a mi nena con la cara cambiada, voy a ver si la subo al blog
:beso::beso:

post-111621-14375577626337_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches! Veo que poco a poco esto se va animando. Aprovecho un partido aburrido de narices para saludar
Bonito collar, ESPERANZA. Yo tampoco soy de collares, tengo unos cuantos y hasta se me olvidan cómo son. Los anillos, desechados, poco prácticos con los guantes para trabajar, lo mismo con las pulseras. Y llevo los mismos pendientes desde hace años... Vamos, ¡un dechado de feminidad la mía!:lol:
Qué bonita muñeca, MARILELE! Tienen su encanto, la verdad. Cada vez me parecen más tiernas. Te ha quedado estupenda! :up:
MEAPUNTO, preciosisimo ese faldón! Ese... y todos los demás, no sé si te lo he dicho! Me chiflan!:D Son dulces y delicados, una verdadera delicia. Mis peques han acabado el curso estupendamente; Laura con unas notazas impresionantes, Alfredo no tan brillante pero después de todo lo que ha pasado este año, se han portado como campeones y han trabajado duro. Estoy muy orgullosa! Si señor! Grandes, mis niños. Gracias por preguntar!
Yo estoy solita todo este mes (qué duro se me está haciendo!) así que a ver si le meto mano a mi casita de una vez por todas! :bate: Esto para mi, por vaga!
En fin! Me voy a la camita, que veo que este partido no avanza. Mañana ya me enteraré de quién ganó, que tengo que madrugar y me estoy aburriendo.
:beso::beso::beso: Para todas!!!!!

Enlace al post

buenos dias
marilele eso queria preguntar tambien , que como era la cirugia, zarrios es una palabra que en general quiere decir baratijas , cosas de poco valor , palabra aragonesa, procuro no poner estas palabras , pero con la costumbre a veces no me doy cuenta :nodigona:tendrias que poner el antes y el despues , pero me gusta
:plas::plas:
meapunto a milas pulseras si me gustan los anillos no, las bolas las compre donde dices en tiger:lol: me gusta ese link lo mirare con calma
:D ese entredos es precioso , queda muy bien el traje:plas::plas:sucari , me alegro de verte yo por no llevar , no llevo ni el aro de casada hace mas de 20 años , con que mira si me molestan :lol: y yo hace un tiempo solo llevo unos pendientes , hace dos años me robaron todo lo que tenia incluido el aro :( sucari , no creo que seas vaga , yo creo que te pasa lo mismo que a mi desanimo , pero ya nos volvera , nada es para siempre , felicidades por esas notas :Dvoy con prisa , que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)

Gracias a todas, me alegra que os guste, la verdad es que las aplicaciones de entredos con cintitas quedan preciosas y si son tan chiquitas dan muy bien la sensacion de realidad.

SUCARI que bien, buenas notas pese a los "baches" de la vida, es un alivio tener los veranos limpios de estudios. Apeovecha este mes de libertad para meterte con la casa, es una opurtunidad magnifica ;)

MARILELE he visto las fotos en el blog, nunca pensé que se pudieran retocar los volumenes de las caras :o te ha quedado con una expresión más dulce me parece a mí :plas:
ese blog de dioramas me gusta, porque además viste a las muñecas con unos estilos modernos que le quedan muy graciosos.

ESPERANZA , yo también tengo temporadas de bajones, pero leí el otro día que en el fondo las circunstancias son la excusa que nos damos, y debe ser verdad, porque con iguales circunstancias el ánimo no siempre es el mismo, luego ... no debe ser eso lo básico :duda:

me alegra mucho ver que la asistencia se nos va haciendo más regular y eso anima también a entrar y deja r comentarios, aunque sean filosóficos :lol:

que tengais buen día :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sucari, me alegro de los buenos resultados de los niños y tu aprovecha ahora para sacudirte la pereza:beso:
Esperanza, lo de la cirugia, a base de cuter y lija y unos buenos bemoles:lol::lol:La gente hace verdaderas maravillas
Aquí tienes el antes y el después
proceso+basaak.png

El color de los ojos no está cambiado es que se le pueden poner de cuatro colores diferentes
Meapunto, pues si que es un gusto entrar y tener algo para leer:up:
Hoy le he dado otro empujón al tejado, a ver si lo termino de una vez
:beso::beso:hasta mañana

Enlace al post

Buenos días :);)
Uf, lo siento, muchos días sin entrar, ahora tengo el ordenador en revisión debo tener algún virus que me desconecta internet y esto es más lento¡¡¡

MArilele, que valor, cirugía facial :o:o te ha quedado genial:plas:el armario me ha encantado :plas::plas::plas:

MAriajo, ese faldón, es monisísimo, que pequeñito el entredos :o:plas::plas::plas:que poquito te queda para la jubilación completa:up::fiesta:gracias por los enlaces

Espe, que monada de collar:plas:no recordaba lo del robo:o que faena y susto :down:
yo antes iba como un muestrario, ahora alguna cosita pero solo de vez en cuando, según me de:lol:
Sucari, me alegro de verte;) enhorabuena a tus hijos:up: que gusto. pues a ponerse con la casita:up:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
meapunto puede ser ... pero entonces que me pasa , ya sabes que soy muy activa y ahora parece que voy por inercia,a la vuelta de las vacaciones me pondre las pilas , a ver si las encuentro:lol::lol: la filosofia de vez en cuando esta muy bien:up:
marilele me gusta como queda , le has quitado el brillo y eso le hace mucho , ademas me parece ver que la barbilla se la has suavizado? no entiendo lo de los ojos , si no has cambiado el color , como lleva varios ?recambio de ojos?o como va eso:nodigona:la boca tambien parece distinta , a mi me hubiera dado miedo meterle la lija ,es verdad que hay que tener bemoles para atreverse:lol::lol:

niork , no lo habia contado , asi que imposible que lo recordaras:nodigona:yo me pongo solo cuando salgo y tampoco mucho , que estas haciendo ahora?
sucari , quiero ver fotos de esa casa en marcha :D
besos a todas y a las que no entran y echamos de menos tambien :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...