Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:
Esperanza, espero que arregles pronto el ordenador, yo por eso prefiero el de sobremesa, me parece mas cómodo además.
Mi maleta[ATTACH=CONFIG]19366[/ATTACH], pondré mas fotos en mi blog
:beso::beso:

post-111621-14375577715078_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias , al final no lo lleve , a ver hoy....
me gusta mucho como te ha quedado:plas::plas::plas: hasta en el asa le has hecho el cosido , lo que no veo bien son los cierres y tienen buena pinta , pon foto de as cerca:D
a ver si acaban las vacaciones que esta esto muy solitario
niork sigues de vacaciones?

Enlace al post

Buenos días :);)

Unos días sin entrar y no habéis parado de trabajar :o un taller y maletas! :lol: que casualidad, yo también he estado haciendo maletas, no se os puede dejar solas8)

Os han quedado fenomenal, Mariajo muy infantil para las escenas:plas::plas: está fenomenal

Espe, esas fotos :duda:Marilele, te ha quedado de lujo, que bien esos pespuntes:o voy al blog a ver los cierres :plas::plas::plas:

Mariajo, ha vuelto con el serrano? :duda::lol::lol:

Espe, yo siempre tengo el portatil conectado a la red eléctrica, solo me dura unos 15 minutos la batería, lo justo par ir a imprimir algo, es lo que tienen los portátiles, al principio duran más

Como os he dicho estoy haciendo maletas y tratando de hacer cosas nuevas, bueno, la verdad, buscando ideas más que haciendo, total que veo tanto que me lío y quiero hacer de todo y al final nada de nada:anda-ya:

tengo que hacer las fotos y las subo, más monas:coqueta: es un conjunto rojo de Chanel (eso digo yo):lol::lol: los otros sin terminar, faltan los herrajes, y uno de los juegos para repetir, lleva una tira bordeándola y está un poco torcida:grrr:

Pasad un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marilele ahora si se ven bien , y quedan muy bien :D:plas::plas:no la he terminado , he tenido una semana complicada , mañana tengo cumple por la tarde y vere a mis nietas , asi que hoy no vendran , me pondre con ellla
niork , ayer cuando lo encendi por la mañana ,se apagaba cada vez que lo encia , al final me enfade y lo deje ,el lunes lo tendre que llevar sin falta , yo creo que es el enchufe de la bateria , la bateria hace tiempo que se estropeo , me dijeron que hay que apagar el portatil cuando no se usa , y yo lo tenia encendido siempre como cuando tenia el pc , por eso se agoto aun estando enchufado a la luz
estoy deseando ver las novedades :D habiendo intentado hacer una maleta y viendo lo perfectas que te quedan ,valoro aún mas , el trabajo que haces , si es que se puede mas:o:D:D pero sube las fotos ya :bate::lol:

mariajo , se nos va mucho a la sierra ultimamente , hunmm:duda::duda:que sera , seraaaaa:lol::lol:
ayer menuda granizada aquí :o menos mal que duro poco , temia por la mesa que es de cristal y mis limones recien salidos , pero hubo poco destrozo
que tengais buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

por cierto echo en falta a marga , rocio e isa , siento que se hayan olvidado de nosotras:(

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, el tiempo está un poco loco, hoy aquí nos habían anunciado malo y ha hecho un día estupendo, eso si, anoche llovió.
¿Has hecho algo con la maleta? Yo he estado con el tejado, ya tiene todas las tejas, está pintado y he estado dando retoques. Ahora tengo que hacer la fachada que no tengo ni idea de que acabado darle.
Yo también echo de menos a todo el mundo:(
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
¿Me he vuelto a quedar sola?:nodigona:
Bueno pues entonces voy a empezar a elucubrar sobre el ya no tan lejano calendario de adviento. Si hay alguien que quiera participar con uno (o varios) proyectos puede manifestarse enviandome un privado:coqueta:. No direis que no soy previsora:dientes:

Enlace al post

buenos dias
marilele , que no te he dejado sola , :) ya estoy terminando la maleta , a ver si hoy puedo poner la foto , estoy contenta porque es la primera que hago , pero me falta hacer unas cuantas para que me salga bien :nodigona:

he estado viendo la casa y yo le pondria esto y de este color, es una idea:)
[ATTACH=CONFIG]19431[/ATTACH]

a mi apuntame , con tiempo mejor , que me cuesta :lol:

meapunto debe de seguir en la sierra :)

post-110134-14375577729858_thumb.jpg

Enlace al post

Buenassss :) de la sierra vengo, a la sierra voy ... pues es que no sabeis que diferencia de temperatura, sobre todo por las noches :lol: volví ayer y ya veo que no habeis dejado de currar, es maletita te ha quedado esptupenda MARILELE, los pespuntes ya te dije muy bien colocados y los cierrres muy ingeniosos :plas::plas::plas:talmente como las de cartón aniguas ... bueno de hace 50 años :anda-ya:
el tejado ya terminado :o que hormiguita eres !
Lo del calendario, ... no sabes tú que nosotras cuando rendimos es con presión ??? :lol:
ESPE yo siempre he tenido portatil, falta de sitio y el tener la comodidad de llevarlo de un lado a otro de la casa... lo suyo es de inicio cargar la bateria y QUITARLA mientras se usa la corriente electrica, y poner la bateria SOLO cuando no puedas enchufarla , de lo contrario se descargan o estropean y se les queda una reserva de bateria mínima... mí me pasa lo mismo... por ignorancia :(
Bunena idea esa pared de ladrillos y espero ver tu maleta terminada :D qué tal el cumple ? de una de las nietas supongo :)

CHARITO ... voy a mirar en tu blog porque aqui NO veo las rojas :duda: te queda algún color por tocar ? :lol: así voy yo con el mío, del salón a la habitación de la leonera que es donde tengo la impresora y allí vuelta a enchufarlo :anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...