Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Meapunto, soy hija de carpintero y aunque mientras lo tenía a él no me acerqué mucho al tema, se ve que algo aprendí. Lo he unido con tubillones y reforzado con tirafondos. Le he puedo unas ruedas y no han quedado mal, claro no sé lo que pensaría él si los viera:duda:

Me parece bien lo de hacer el librito, si tenéis cartulina craft o papel, se puede imprimir ahí y seguro que queda bien

Yo también echo de menos a Nyork, bueno y a mas gente, a ver si te hace caso y entra

De todas formas tengo que ponerme con unas cortinas para la cocina y tapizar un par de cosas

Ayer estuve haciendole fotos a mi casa Estoril, y la doy por terminada por dentro. Tengo que ver si han salido bien y publicarla en el blog

Editado por marilele
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hija de carpintero, oooh  que suerte ! yo hija de modista y mi padre un bricolagero nato y  lo mismo, por ósmosis algo se pega :D

Muy buen sistema, seguro que duran toda la vida. Estaría muy orgulloso :plas:

Miraré el blog... que pena y que alegría terminarla no ?

Editado por meapuntoatodo
Enlace al post

Meapunto, ya la he publicado.

Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante.

Si da pena terminarla, pero tengo mas casas a medias, a ver si continúo con la gótica que le tengo ganas, está terminada por fuera y muy abandonada por dentro. El caso es seguir con el hobby;)

Dejo una foto general

000_2634.JPG

• Me gusta 2
Enlace al post

Pero que bonita !!! me gusta mucho el estilo que le has ido dando. Esa cama tan natural... me encanta, y el baúl decorado también, bueno y todo lo que no se ve bien aqui  :D

Por tan buen y larguísimo trabajo :plas::plas::plas:

Después de cenar voy a recrearme en el blog

Enlace al post

Holas!!

Marilele por Dios !!! :o que casa más bonita !! de un estilo que me encanta !! , envejecida, elegante , vintage , llena de detalles todo perfecto  :plas: :plas: :plas:esos candiles de cartón o cartulina me fascinan , ese reloj de pie está hermoso ! bueno  todo , todo, todo. terminando de escribir voy a verla con más detalle a tu blog.....Una casa gótica ohhhh que padrísimo !!!!me gusta mucho todo lo  diferente , tenebroso , no se como explicarlo :nodigona: ............ que bien que terminaste los cajones :up:

Son unas artistas !! ya veo porque a Meapunto se le da tan bien lo de coser y le quedan unos vestidos primorosos y a Marilele los muebles en fin todo lo que hacen , a mi no se me pegó nada por ósmosis :lol: mi papá era Ing. químico nunca lo vi hacer nada de trabajo manual  :duda: , eso sí nos divertíamos haciendo experimentos en tubos de ensayo , pipetas, matraces etc :).

Ojalá que NYork se animara entrar Yupiiii !!!

Me parece muy bien hacer ( yo intentar :lol: ) el libro ese cuadrado y el de la casita no tengo los planos o patrones o como se diga :nodigona:, cartulina craft será la opalina ??

:beso:                    :beso:

ESperanza no te nos desaparezcas tanto tiempo :)

Enlace al post

Hola, buenos días, hoy amaneció un domingo soleado aunque fresquito :)

Norma, en efecto hay tres portadas  para que uses la que más te guste, o por si quieres hacer más de un libro puedas tener tres diferentes. El otro día preguntabas con qué aguja coser los libros, pues de las normales, no demasiado gruesa para que el orificio no sea excesivo. 

Lo que preguntas de la cartulina, yo no sé decirte, pero ten en cuenta lo que dije del gramaje, 120 gr sería el equivalente a tamaño real de un cartón.

Marilele, te dejé mensaje en el blog, corto para todo lo que me sugiere esa decoración  tan personal. Se nota el interés y cariño en cada una de los objetos :coqueta:

Esperanza, vamos a creer que has vuelto a perderte por meses, en tu sin fin de "obligaciones" :cry:

Me voy a andar un rato, con una buena bufanda eso sí. 

FRIO.gif

Enlace al post

Buenas noches

Aquí ha hecho un día soleado, pero por la noche...es que seguimos en febrero

Me alegra que os guste mi casa, la he ido enseñando a trozos y muchos de mis ultimos tutoriales estan ahí.

Esperanza nos ha abandonado:cry:

Vaya, vaya Norma, así es que eres un poco oscura...:lol:Gracias por tus palabras.

:beso::beso:

Enlace al post

Holas !! 

Acá de este lado del mundo :lol: en mi Cd. Ya está haciendo calor se nos adelantó , aunque todavía los metereólogos nos amenazan con un descenso de temperatura (pero nunca le atinan :lol: ) pero por si las moscas no he guardado la ropa de invierno. Hoy comida familiar (pa 'variar ) lo bueno es que fue en casa de otra hermana , comimos "discada" ( en un disco de tractor, de fierro , acondicionado para preparar la discada , calentado con leña, se cocina , carne de res , de puerco , picada muy chiquita, jamón, tocino, chorizo , cebolla  todo picado (no molido) .....el caso es que queda riquisima y de ahí cada quien se hace sus tacos , después de este brevario culinario :lol:......

Marilele sigo viendo tu casa y me sigue encantando de alguna manera tb la fuí siguiendo , el espejo del baño es precioso .....y sí jajajaj ya me gustaria hacer una escena de bruja.  Calderos , murciélagos, arañas, ratones ,  pero ayssss soy un caso perdido :nodigona:.

Mariajo ojalá mañana tenga chance y me pongo a hacer los libros siguiendo el taller que diste del libro de Beatrix Potter , Lo que entiendo de las portadas es que se forra con ellas un pedazo de cartulina en partes para que quede dura , si ?  :nodigona:

Mi sobrinito hoy pasó un buen dia :)

:beso:    :beso:

Enlace al post

• Create New...