Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Vaya horas diréis .... :anda-ya: pues sí, o ahora o ya hasta el domingo de Resurrección :lol:

No puedo excusarme en que tengo famiia numerosa que cuidar o a la que dar de comer, ni que el trabajo no me deja tiempo .. pero se me van las horas como si fueran arena entre os dedos :o :( :P

Marilele, lo que viene de camino es una Celia ...

a mí me da yuyu eso de ponerle nombre tan pronto, pero ... madre e hija siguen muy bien. Gracias a todas por interesaros. Ya me he sacado un par de patrones para un pelele y vestido con braguitas... nacerá en Junio, así que ropita de verano :lol:

Fenomenales las compras de tu garbanzo, eso ha sido tener suerte ! 

Norma, nuestro bacalao suele ser en trozos grandes, usamos sobre todo el bacalao en salazón ( después de desalarlo claro!) Me ha gustado mucho esa costumbre de las "reliquias" ... que bonito :)

Yo también guardé los libritos. Ya me imprimí el de botánica y le hice otras portadas y papeles para las guardas, en dos tamaños, que os dejo "por si acaso" 

56f1dc8d1a77c_Cubiertasyguardas.thumb.jp

Carmen, Charo y Esperanza ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meapunto que bien que apareciste !!

Yo aqui "engentada " :lol: .... El bacalao aquí también es en trozo grande y salado es de noruega y tb lo dasalo , pero como tiene muchas espinas se las quito tooodas y lo hago con ajos, cebolla, perejil , jitomate ( allá es tomate ) pimiento morrón, aceitunas , alcaparras y suficiente aceite de oliva .

Felicidades por la niña ! Ya me imagino las cosas tan lindas que le vas a hacer , empezando por la colcha , no se te olvide que queremos fotos de toooodooo. :) ...... Gracias por las portadas y las guardas !! En cuanto pueda haré otro libro.

ahora a dormir.

Marilele  :beso: 

Y a todas

:beso:  :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:

¿Como llevais las fiestas? Yo con anginas:enfermo:hay que jorobarse...

Mañana sin falta me pongo con algún librito, y antes de que se acaben las fiestas tengo que hacer también las peonias, claro que también quiero acabar las dichosas cortinas de la cocina y hacerle un peto a mi muñeca, ¿será demasiado optimista?:duda:

:beso::beso:

Enlace al post

Marilele que tino de tener anginas en vacaciones :herida:, espero que ya te encuentres mejor .

yo llevo las fiestas muy bien , ayer ( jueves ) estuvimos en la sierra comiendo carne asada  :Emoji-39:, hoy vamos a ir a unos sets de peliculas western donde también hay actuaciónes de aquella época..... cual muñeca ??? Yo la quiero conocer me encantan las muñecas .

:beso:   :beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:

Pues si, Norma, estoy mejor, un poco mocosa... Hoy ha salido un día estupendo y nos hemos dado un amplio paseo entre las marismas... pero anuncian galerna para dentro de dos horas con bajada de 8º y viento de 80-100km/h

Hoy tengo que acabar las cortinas si o si. Ya he hecho un libro, quiero hacer alguno mas y las peonias

Mi muñeca es Maddy, una Basaak, la falsa Blythe. La compré en un mercadillo hace tiempo

Ha salido muy grande, luego la quito

Editado por marilele
Enlace al post

Holas!!

buen inicio de semana. 

Marilele espero que a estas alturas ya hayas hecho las cortinas :up:.

La muñeca está linda !  Cuando le hagas el peto pones foto . Y del libro .

No se q es galerno primera vez q "escucho" la palabra .

hoy se fueron la mitad de mis invitados , quedan mis okupas de siempre ...... Operaron a una de mis hermanas de la rodilla , la pobre ya no tenía nada y caminaba hueso con hueso, le pusieron  una rodilla "biónica" ( prótesis) y le quedó muy bien , ya camina , es de plástico con metal muy moderna.

espero que reaparezcan todas las que habían reaparecido :lol:

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:

Norma no es "galerno", es galerna

enbata-desde-hendaya.jpg

Un cambio de tiempo brusco con mucho viento y bajada de temperaturas, por ahí vivo yo

Ya he acabado las cortinas, el peto, los libros y las peonias pero las fotos mañana que estoy sin pilas

:beso::beso:

Enlace al post

Holas !

Marilele gracias por la explicación de la galerna ,..... es precioso el lugar donde vives   :o

que trabajadora has estado , ya quiero ver fotos !! ......, yo nada de nada y estoy pensando irme con mis okupas a Monterrey el fin de semana que se regresan y allá menos puedo hacer nada   :nodigona:....hoy me habló mi Tio el hermano de mi mamá al que le gusta mucho la carpinteria y me dijo que me había hecho el mueblecito del que le  llevé los planos , a ver si mañana puedo ir a recogerlo y pongo foto .

:beso:

Editado por NormaDgo.
Enlace al post

Holas !

donde andaran .?:duda:... Espero que pronto aparezcan 

Pongo foto del mueble para cocina sin terminar , le quiero poner en la parte de arriba unas puertas que se puedan abrir y con tela de alambre ( ? ) de las alacenas antiguas ,y manijas (?) y pintarla envenjecida  .....Marilele necesito de tus tips y consejos , eres la reina del envejecido   :porfavor:.... Quiero buscar pintura de tiza o chalk paint , que he leído en "pots" anteriores que es una maravilla , he visto los muebles de NYork pintados con ella y le quedan preciosos , yo en mi vida he pintado nada :nodigona:

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...