Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaaaa :)

qué bien meapunto viaje a Suiza!  :plas:

por eso ironizas sobre el calor que pueda estar pasando??:burla: conste que no he puesto el emoticón del garrotazo por que no me sale! :lol:

marilele ese emoticón me lo guardo! gracias!!!

por supuesto que puedes contar conmigo para el calendario!!! :beso:

la habitación me encanta!

norma me alegro que disfrutes de la flia! muy buena idea la de los libros! ánimo todo es cuestión de empezar! :D

mininubes disfruta del viaje y cuéntanos todo lo que puedas!!! :dientes:

estoy con la escena de la fachada, que al final tendrá un poquito de "fondo", un adelanto, todo sin acabar

:beso:

IMG_5775.JPG

IMG_5769.JPG

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:

Norma, que no se ha escrito nada sobre los cobardes, así es que ahí te quiero ver con el libro a tope, sobre la medida, ten en cuenta que al multiplicar las medidas por 12 tiene que quedar un libro creible, mide alguno de tu biblioteca real y divide, a ver que te sale. De todas formas mejor 3 que 4

Meapunto, que lo pases bien en Suiza, allí me imagino que no hará demasiado calor ¿o si?  

Sobre el calendario, es que el tiempo vuela, os agradezco un montón vuestra buena disposición:beso::beso:

Marga, esa fachada tiene muy buena pinta, menuda cantera de piedras has encontrado;)

Por cierto, amueblando mi casa gótica, ayer la musa me dio un empujón y tengo un tuto que guardo para el calendario, pero me reservo el tema:herida:

Enlace al post

Holas !!! 

Marilele Aysss creo que no se entendió que me refería al album de fotos en forma de castillo  (. http://anitaysumundo.com/mini-album-castillo-tutorial/ ) de la página que pusiste , esto pa mi :bate:, los albumes d fotos tienen medidas más grandes que un libro normal , por eso te preguntaba que que altura le darías tú :lol:......¿ o si es a ese al que te refieres ???:nodigona:.

Meapunto , quien mejor que tú para los tutoriales de libros que hiciste el mejor tutorial que he visto en la red , yo no me creo capaz de hacer algo decente y más q ya está rebien explicado . :beso:

Magda te está quedando muy requetebien esa fachada y todo ! :plas:

Marilele de seguro ese tuto va a estar de primera como todos los tuyos ! 

Enlace al post

Norma, es verdad, no nos hemos entendido, yo te hablaba de tu futuro tutorial del libro y tu me hablabas del album castillo. He estado probando y si quieres te envio por mail el dibujo que he hecho. Yo de todas formas lo contemplaba como si fuera un cuento, no un album de fotos como lo utiliza ella. Se podría recortar cada hoja en una cartulina diferente y montarlo como si fuera un cuento. Dame tu mail

Enlace al post

Holas!!

Andamos muy desaparecidas , ...... yo les quiero compartir la alegria de que por fin hoy conocí a mi sobrinito Lucas , el bb que estuvo tan delicado y ohhhh es una preciosura de bebé, muy risueño y gracias a Dios muy saludable :) .

Marilele alguna novedad de la casa gótica ? 8)

Enlace al post

Buenas tardes

Norma, me alegro de que tu sobrinito siga creciendo sano. Que lo disfrutes

Mi casa está parada, pero no la voy a dejar, a ver si este fin de semana le doy un achuchón que esta semana la he tenido movidita entre unas cosas y otras, y eso que yo no tengo nietos

¿Has empezado el librito-castillo?

:beso::beso:

Enlace al post

Holas !!

yo soy un caso perdido :lol:, no he podido empezarlo , mañana me voy a la sierra , ahorita ya voy a hacer la comida que mi nieto muere de hambre, generalmente sábados y domingos salimos a comer fuera, pero mientras le voy a preparar algo :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...