Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos diasss

Geniales los costureros, me encantan las distintas telas y los complementos y relleno que habeis puesto.

Yo tuve visita futbolera, vamos que como tenemos el canal Gol, o como se llame, cada vez que hay un partido interesante, Ricardo llama a alguien y aqui tengo el festival montado, porque claro, hay que sacar algo para picar. :bate::bate::bate:Angela, deseando ver las fotos.

Anaspn, mucho ánimoooo !!!

Marilele, que maravilla de minicasitas, desde luego, tiene razón Mamauxi, eres la reinona del cartón !!!
Lo de conducir porque yo no bebo me pasa a mí cada vez que salimos de noche , con el sueño que me entra :frito:Eden, si necesitas consejera "hamsteriana" :meapunto: Todavía recuerdo a nuestro Gumersindo :(

Sigo echando de menos a Begomat (os acordais, que su avatar era la bruja Avería), a Bascumar, a Katy y a Nut.

A todas, que paseis un buen domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ANASPN no te dejes ganar por el desanimo ... :beso::beso::beso:
CHAROREYNA ... ya ves, ventajas del deporte ... sociabilizas :lol:
Seguro que a la Señora de tu mansion le hace ilu tener uno ... :wink:

Me voy al rastro :wink:

Enlace al post

buenos dias!!!

unos costureros monísimos!! :up::up::up::up: me ha parecido leer que andábais atascadas con las tapas... teviro igual entra hoy y soluciona el tema, no entiendo muy bien dónde tenéis el atasco :duda:

eden yo te dije que tampoco iba a poder....es que no me lees!!! :bate:

reina, ya acabaron de montarte la estantería o mueble??? , no recuerdo muy bien lo que era :) yo si recuerdo ese avatar, el de bascumar :D

meapunto ya nos contarás que has encontrado por el rastro :dientes: a parte de carteristas :lol::lol::lol::lol:

isus, muy liada? :beso:

ana :up: ese ánimo!!!

angela buenas noches :beso:

esperanza :beso::beso::beso::beso:

las que teníais disfraces qué tal han ido????contadnos cosas!!! :)

para todassssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno ya he adelantado bastante de lo que tenia que hacer
niork pues yo pensaba que como la tela era raso sin lavar no iba a poder con ella pero si :lol::lol: me alegro de que te guste
auxi echa el freno que te veo muy acendosa :D esque el sol en invierno revive :)
marilele se me olvido las casas me encantan , la de carton esta muy bien , pregunto lo mismo que eden en que foro estais? :duda:
angela es tuneado , es el del palacio :D
me hace gracia aun voy a tener que sortear la jaula,
rocio mi madre la ve todos los dias , esta aqui mañana y tarde :nodigona: las tijeras te han quedado muy bien :D
meapunto yo tengo unos abalorios asi pero son demasiado pequeños , que disfrutes el rastro
reina a mi antes me pasaba , ahora se baja al bar a verlo :anda-ya:
angela las fotos , hay que esperar al lunes? :cry:

Enlace al post

Un descansillo y vengo a mirar por aquí :)
Angela me vi una pelicula mientras hacía el costurero y cuando estaba recogiendo empezó otra y me enrollé (muy triste, pero preciosa... Para que no me olvides) al final me acosté casi a las 3 y a las 8 tenía los ojos como platos :nodigona: yo....que dormía del tirón hasta 12 horas :lol::lol:
Los "seguritos" (me encanta la palabreja :) ) aquí son "imperdibles" y vulgarmente "lañas"
La catarina ¿es la cinta métrica? :duda:
En cuanto aprenda tu "idioma" voy a verte :burla::beso:
Reyna yo también echo de menos a mucha gente :(:beso:
Se me pasó decirte el otro día......los libros no se tiraaaaaaaan :bate::bate: aunque sea ........ :duda: no, mejor no pongo ningún ejemplo :nodigona::lol::lol:
A mi me costó muchísimo la tapa...no la "veía" .....el atasco lo tenía en como iban dobladas las esquinas....pienso que en mini deber de haber una forma más simple de hacerlo......yo que sé :anda-ya::lol::lol: Tereeeeeeeeeee!!!!!!
Las horas que son y todavía no sé si podremos ir esta tarde a Córdoba :frito:
Sigo con lo mío

Enlace al post

Espe: pues se ve precioso y va muy bien con la decoración :up:
Marga:
:beso:

Auxi:
:o:o:o:nodigona:
Si los imperdibles se llaman seguros y la catarina es el bichito que puso en la tapa del costurero creo que ustedes les llaman mariquitas
Me voy a dormir llego Marinovio
:coqueta::coqueta::coqueta:

Para las extraviadas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para todas las demás
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas

Gracias Angela por fijarte en el detalle de la catarina :lol: si nosotos la llamamos mariquita

Niñas os dejo que tengo las manos heladas, luce el sol, pero hace muchisimo frio, yo no estoy acostumbrada a esto

Enlace al post

marga que si te leo
primero dijiste que si ,luego que no y el viernes¿lo habias empezado?
reyna me acuerdo de como le dabas el amtibiotico a gumer :D:D ,gracias por el ofrecimiento , de momento vamos bien ,esta como una cabra pero bien :D:D
angela las 3 y pico y leyendo el foro :o:o ,bien por esa excursion de minis
meapunto a ver si encuentras algo bueno en el rastro
yo lo mismo lo hago el domingo que viene si no se me olvida
y no recuerdo mas ,me voy ,hasta la tarde

Enlace al post

Hola chicas buenos días que tal andais??
Yo por aquí ando recogiendo la casa que han venido dos amigas de mi hija la mayor a dormir y esta todo hecho un desastre.
Que tal de carnavales? Yo hoy no voy a estudiar inglés me salen por las orejas los ejercicios. Voy a hacer el vago un poco que es domingo.
No he podido leeros desde el viernes creo por la tarde lo haré.

Marga tu vendes viscosa para hacer pelo a los muñecos? Es que necesito para mis chicos.

besotes :beso: a toditas todas!!!
Carmen 8)

Enlace al post

Buenos días, ante todo perdonad por no haber estado anoche por aqui, no fue porque ya hubiese hecho el costurerito, que me apetecia hacer otro mas pulidito, es que me enrollé en casa de Sandra y cuando me quise dar cuenta eran las 11'30 y ya no eran horas. Luego pondré foto del mio, pero quiero hacer otro que este tiene varios fallos que se ven bastante.
Los vuestros han quedado chulis, son divertidos de hacer.
Espe, el rincón de la jaula te ha quedado ideal, la butaquita es una preciosidad, y el expositos de semillas, la agendita, en fin todo, me encanta como te está quedando, eso eso, sorteo......
Marilele, que monas las casitas, si ya tiene merito amueblarlas, encima hacerlas completas, chica.... de piedra me dejas.
Bueno, me bajo que hoy he aprovechado para dormir y no tengo nada hecho en casa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...