Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias chicas
marga , te esta quedando preciosa , ahora veo lo de la estanteria , pues una idea muy buena para aprovechar espacios, la tela del sofa me encanta
rataplan , tu ves fallos yo ninguno , lo de las bisagras buena idea , pero no se ve muy bien la foto, te esta quedando perfecta
susi el costurero chulo, chulo, lo de arriba lo veo muy bien
eden preciosa , me gusta mucho , como has hecho las pinturas? el pocoyo tambien lo has hecho?la osa divina , y lo de tu chica nos duele que se hagan mayores :(
auxi que tal tu sobrino?
marilele muchas gracias , no habia manera de que me lo tradujera esto :D pero ahora que pienso paint no es pintura? :nodigona:
marileleeeeeeee suertuda , felicidades :lol::lol::lol: de todas formas ese invernadero tenia que ganar :up: las rosas preciosas , me gustan :D que tecnica es esa :duda:
auxi gracias , a mi me gustan los bbs :)
marilele te veras tu de abuela , yo no :nodigona::duda::anda-ya::lol:
ciria eso me parecia , esque con el frio que hace, que monada de costurero , me gusta la tela :D
meapunto que tengas buen lunes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

rocio no he tenido tiempo , pero lo hare , esque ademas estoy con dolores de cabeza
quien es mariano? :nodigona::nodigona::duda:

Aqui Doña Francis ... Quizás por el tiempo y los cambios de presión ... pero deberias tomarte la tensión ... :wink: :beso::beso::nodigona: creo quer Mariano soy yo ... que la J está encima de la N ... :lol:
ROCIO ... si te quiero igual, aunque me llames lo que sea :beso:
Me he mirado varias veces ese tutio de punto que pusiste ... el de los garbanzos que dice MARGA ... pero creo que yo, lo máximo que puedo hacer son cuerpos ... pero lo de los garbanzos me gusta ... y si hago un cuerpo de faldon asi ? quedará demasiado gordo ? cómo lo ves ? :(:dientes:
Enlace al post

Buenos dias guapas, que me voy al curro.
Cada dia tenemos mas chicos por aqui, Cristo, Mariano... :lol::lol:
Marilele felicidades por ese otro premio y esas rosas sensacionales, explicanos esa técnica.
Buenos dias Eden, Espe, Mariajo, Rocio..... luego os veo.

Enlace al post

Espe :lol: ya esta editado, es que el subconsciente, a veces te juega malas pasadas :lol::lol:

Susi buenos dias

Mariajo si lo haces con hilo del 12, si creo que para un cuerpo te quedaria gordito, luego lo pruebo y te lo digo, con hilo de 80, no creo, que salga gordo

Enlace al post

Buenos días!! Abro yo hoy??? Que raro me parece esto, claro tanto hablar y hablar y hacer costureros estareis agotadas!!!! :lol:
No he leido nada pero prometo ponerme al día (estos costureros que veo por aqui arriba fueron un tuto?).
Bueno hoy como no hay insti yo también me he puesto de vacaciones y no he ido a step, ala!.
Muchos besitos a todas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

• Create New...